martes, 30 de marzo de 2010

EMILIA ATTIAS PROMOCIONÓ ''RE.CREO EN VOS'' EN ''ESTE ES EL SHOW''


Esta tarde, en ''Este es el Show'' Emilia Attias presentó como será su nuevo programa que debutará el Martes 6 de Abril en la tarde de El Trece.

Listorti y Dumas fueron los encargados de hacer la presentación en sociedad de ''Re-Creo en vos''. Durante la charla, Attias mostró y dio a conocer a los 12 adolescentes que serán de la partida en su nuevo programa. Recordemos que los 12 chicos fueron seleccionados entre 6.000 postulantes

Las masivas publicidades hacia el programa durante las tandas y mismo en programas de la emisora, hace que la expectativa por el debut sea mayor.

Fuente: www.losanalisisdelatv.blogspot.com

“No me gusta competir y no me hace feliz ir contra “Casi Angeles”


“Cuando firmé me dijeron que el programa iba a ir de 17.30 a 19, pero la televisión es así y ahora vamos de 18.30 a 20 y competiremos con “Casi Angeles”. No es lo que elegí, pero yo no decido ni puedo hacer nada”. Así nos dijo Emilia Attias en la presentación de “Re-creo en vos”, muy entusiasmada con este programa que por primera vez la pone en un rol de conductora. Simultáneamente estará bailando en el concurso de Marcelo Tinelli para “Showmatch”. Todo para El Trece.
Se la ve luminosa pero delgada, “todo está perfecto, voy a comer sano“, dice Emilia, que rescata del “Bailando 2010″ que “yo propuse el sueño y me encanta y voy a luchar para que se cumpla”.
También se muestra muy contenta con su elenco de jóvenes, a quienes se presentó en el espacio del restaurante y hotel de las calles Gorriti y Ravignani donde desde el 6 de abril (aunque en este espacio recién será el 9) estarán trabajando los chicos, todos mayores de 18 años, seis mujeres y seis varones dispuestos a triunfar.
“Yo pongo el corazón en todo”, dice Emilia. Y se le nota. Porque hasta ahora, en su corta pero fuerte carrera, siempre fue creciendo hasta convertirse hoy en una número uno a los 23 años.

Fuente: PuroShow.com

Emi en "Este es el Show"

Emi cuenta cómo va a ser el programa


“La única limitación es uno mismo”


Las reglas del juego son flexibles, sobre todo porque no están escritas y porque el único límite es el plagio. O casi. Con las aguas casi calmas entre Flor Bertotti y Cris Morena, luego del litigio que planteó la productora por las similitudes entre Niní y Floricienta, ahora se abre otro frente de posibles roces y celos de autoría, esta vez con el ingreso de Emilia Attías, otra de sus discípulas dilectas, al frente de Re-creo en vos, un ciclo de competencias, enchastres y musicales para adolescentes ¿suena familiar?

Es cierto que Cris fue la primera en abrir en la pantalla nacional las puertas para ir a jugar con mamelucos, pintura de colores y chicos y chicas de catálogo, pero la única diferencia que marcó Jugate Conmigo frente otros formatos importados de juegos superproducidos –al estilo Supermatch o Telematch– fue el de asociar a esa adrenalina virtual la presencia de bellezas menores de edad.
Desde los primeros ‘90 que no había una figura carismática y popular en el centro de un pelotero televisivo para preadolescentes y Adrián Suar vio la veta dorada detrás de la idea de Mariano Chihade. Re.creo en vos, desde el martes, a las 18.30 y por Canal Doce, será el nuevo lugar de encuentro para el segmento 13/20 –con reality show incorporado– y Attías quizá deba repartir rating con la competencia de su ex empleadora: la cuarta temporada de Casi Ángeles, que comenzará en breve por Teleocho.

Pasar al frente

Después de tres temporadas en las huestes de Cris, Emilia dice que dejó la productora en buenos términos. “Me voy con mucho afecto del programa. Me dieron posibilidades enormes, los lugares que visitamos, los shows, la gente. Viví momentos impresionantes y estoy muy agradecida de haber estado en un éxito tan grande y que fue muy fructífero para todos”.

Ahora vuela sola y dice que va llena de alegría. Re-creo parece diseñado para ella y además la presenta como estrella exclusiva. “Es una mega producción de la tarde, vamos a divertirnos, jugar, cantar. Es muy entretenido y me emociona mucho hacerlo”.

–¿No es muy parecido a “Jugate conmigo”?

–No, es un programa que llega muchos años después y está adaptado a los tiempos de ahora. No le encuentro parecido. Por ahí es un formato que muchísimos lo han hecho, tampoco es que sea de Cris. Tampoco se trata de ficción, sino que es un programa en vivo. Los juegos son muy distintos, los chicos hacen un reality show, que Jugate no lo tenía. El principio es parecido, pero lo demás es diferente.

–¿Qué dirías que aprendiste en estos años con Cris Morena?

–Ella te da la posibilidad de vivir una magia muy especial y muy grande. Es muy generosa y te da todas las herramientas para que saques brillo, y si sabés usarlas te convertís en algo importante. Es una grosa y hace cosas grosas, la tiene muy clara. Si estás adentro de algunos de sus proyectos y lo aprovechás, te convertís en algo importante también, porque aprendés de alguien que sabe mucho y estás adentro de algo donde te pasan muchas cosas.

–Volvés a dirigirte a los adolescentes ¿esta segmentación puede ser un límite como actriz más adelante?


–Creo que hay cosas para todos y si hago esto es porque estoy fascinada. Los adolescentes y los chicos son un público hermoso, tienen una energía muy pura y muy linda, y para ellos trabajo ahora. No pienso en adelante ni que me vayan a encasillar por eso. La única limitación es uno mismo. Si uno es profundo y talentoso, si se esfuerza en aprovechar y hacer que las cosas que te van ofreciendo salgan bien, no creo que haya un límite.

–O sea que no abandonaste del todo a la actriz

–No, porque soy lo que soy. Si en algún momento me surge la posibilidad de actuar en algo y puedo hacerlo, lo haré. No dejo de ser actriz por estar conduciendo. Uno es artista y cuando sos artista podés hacer muchas cosas. La conducción te da la posibilidad de estar muy cerca de los corazones de las personas que te están mirando y es un vínculo muy profundo y muy grato. Me encanta actuar y lo seguiré haciendo, pero en este momento estoy abocada a otra cosa.

–Además era lo único que te faltaba hacer, ya actuaste, cantaste, bailaste...

–¡Sí! Esto era lo único que me faltaba y me llena por muchísimos costados, tiene muchas facetas. Por ahora estoy muy feliz de estar en este lugar y ocupando este rol para los jóvenes, me llena de alegría. Después, no tengo ni idea. El destino va haciendo latir el corazón de una manera distinta y hay que seguirlo. En este momento estoy súper feliz de poder tener un lugar grande en las casas de las personas, el corazón de los jóvenes y las familias y eso me llena de alegría.

Recreo largo


Re.creo en vos, producido por Mandarina y Endemol, tendrá a Emilia Attías como conductora y un elenco (una banda dice ella) que además estará a cargo de las canciones y videos. Dice Emilia que son 12 chicos (seis varones y seis mujeres) seleccionados por talento para cantar, bailar, actuar y ser bellos frente a las cámaras. De ellos será también la responsabilidad de manejar un resto bar en Palermo, construido ad hoc para el programa y donde se registrará el trabajo, conflictos, romances y vida diaria de los chicos de la banda. En una mezcla de lo que fueron Gran Hermano, El Bar y Operación Triunfo, los chicos vivirán en un hotel, que también construye la productora, y donde serán los ensayos, las clases de canto y baile. Habrá una gran cocina, cuatro dormitorios, jardín, espacio de acrobacias y una pileta de agua climatizada.

En el estudio ya se instaló una tribuna para 80 chicos y cuadros musicales en vivo. “Va a ser una fiesta, el mega show de la tarde”, dice Emilia. “Hay muchos juegos súper producidos, tipo postas, carreras de tiempo, de relevamientos, juegos muy grandes, con enchastres y pintura”, agrega. En cada programa, cinco competidores deberán acumular puntos y eliminarse hasta que uno de ellos llegue al juego final, donde participa por premios que pueden ir desde viajes por el mundo hasta autos o un departamento.
Para completar el menú, los viernes se estrenará un videoclip de Emilia y la banda y habrá un espacio para viajes al interior donde se realizarán acciones solidarias.

Fuente: La Voz del Interior

ATTIAS PRESENTÓ A LA BANDA DE "RE.CREO EN VOS"



EN RUEDA DE PRENSA PALPITANDO EL GRAN DEBUT DEL MARTES 6 POR EL TRECE


El próximo martes 6 de abril a las 18.30 hs. llega "Re.Creo en vos" por la pantalla del Trece con la conducción de Emilia Attias. Producido por Mandarina, este nuevo programa para adolescentes tendrá los condimentos necesarios para que las tardes sean más que entretenidas. "Re.Creo en vos" es un ciclo donde se combinan performances musicales, juegos de destreza, conocimiento y un segmento de reality protagonizado por los miembros del staff, que está compuesto por 12 chicos.

El programa cuenta con una increíble escenografía, en donde se destacan los imponentes juegos, una tribuna con capacidad para 60 personas y un escenario principal donde se presentarán los shows musicales.Los chicos fueron seleccionados entre más de 6.000 postulantes por su personalidad y sus capacidades artísticas para el canto, el baile y la actuación. Integrarán una banda musical, grabarán videoclips y presentarán sus temas originales en las diferentes emisiones. Por otra parte, tendrán la responsabilidad de llevar adelante y administrar el hotel y restaurant "Recreo", ubicado en el barrio de Palermo y especialmente construido para el programa.Los viernes, el programa será una gran fiesta: invitados famosos, premios sorpresas y shows muy especiales.



Fuente: PuroShow.Com

El próximo martes 6 de abril a las 18.30 llega a “El Trece” el ciclo que conduce de Emilia Attias.



Producido por Mandarina, este nuevo programa para adolescentes tendrá los condimentos necesarios para que las tardes sean más que entretenidas.

RE.CREO EN VOS es un ciclo donde se combinan performances musicales, juegos de destreza, conocimiento y un segmento de reality protagonizado por los miembros del staff, que está compuesto por 12 chicos. El programa cuenta con una increíble escenografía, en donde se destacan los imponentes juegos, una tribuna con capacidad para 60 personas y un escenario principal donde se presentarán los shows musicales.

Los chicos fueron seleccionados entre más de 6.000 postulantes por su personalidad y sus capacidades artísticas para el canto, el baile y la actuación. Integrarán una banda musical, grabarán videoclips y presentarán sus temas originales en las diferentes emisiones. Por otra parte, tendrán la responsabilidad de llevar adelante y administrar el hotel y restaurant "Recreo", ubicado en el barrio de Palermo y especialmente construido para el programa.

Los viernes, el programa será una gran fiesta: invitados famosos, premios sorpresas y shows muy especiales.


Fuente: PrimiciasYa.Com

Hoy estuvieron Emilia y los chicos en "Este es el Show"


Hoy por la tarde estuvo Emi junto al elenco de Re.Creo en vos en "Este es el show" en el cual los chicos pudieron presentarse y se comentaron muchas curiosidades acerca de este nuevo programa que saldrá al aire el 6 de abril.
¡Los esperamos ansiosamente!

sábado, 27 de marzo de 2010

Emilia Attias anticipó en la calle su feeling con los chicos


Emilia Attias invitó a sus fans a jugar en su nuevo programa.
La conductora de “Re-creo en vos” grabó junto a los “Emilios”, un videoclip para su programa, que saldrá al aire como anticipamos el próximo 6 a las 18.30, en el barrio de Palermo.
Como el videoclip se grabó en la calle, cerca del lugar había un colegio y los adolescentes se aglomeraron alrededor de Emilia para sacarse fotos con ella.
A todos los invito para participar del programa.



Fuente: LaUfbal.com

viernes, 26 de marzo de 2010

Re.Creo en Vos debuta el 6 de abril

Ya hay fecha concreta para el debut de Emilia Attias como conductora de su propio programa de entretenimientos por El Trece. Será el martes 6 de abril a las 6 y media de la tarde.
Re.creo en vos irá de lunes a viernes, de 18:30 a 20 hs, desde el 6 de abril… Hora y media en tira diaria con varios formatos ensamblados: desde los juegos increíbles en el piso de Estudio Mayor con dos tribunas y una selección de ganadores; hasta una suerte de reality donde “los chicos de Emilia” cantarán covers y temas originales; pasando por acciones solidarias y llegando a la administración de un hotel y restó donde tendrán que trabajar y aprenderán todos los roles laborales en ese ámbito.
Además de esto, chicos elegidos por casting que irán quedando eliminados para renovar permanentemente el staff que acompañe a la conductora.

Con “Re-creo en vos” se empezará a cambiar toda la tarde de El Trece, prometen desde el canal…

Emilia Attias, de compras con mamá


Emilia estuvo recorriendo distintos locales palermitanos, acompañada de su joven y bonita madre. Eso sí, a cada paso que daban, la actriz debía atender a distintas personas que se le acercaban para pedirle un autógrafo o para sacarse una foto con ella. Fue el caso de un cuidacoches de la zona y de estas chicas que rogaron por un click juntas. Amable, la mamá de Emi ofició de fotógrafa.


Fuente: BoticaDelEspectaculo.com

Francella y Emilia Attias compartieron un casamiento

Este viernes por la noche, en la Estancia La Linda en Tortuguitas, se casaron la actriz Paula Kohan (Estrella de Mar como revelación por Baraka) y el productor del espectáculo, Ariel Stolier. Se hizo la ceremonia al aire libre en una noche divina y entre los invitados estuvieron Guilermo Francella (que entretuvo a todos con sus anécdotas de la entrega de los Oscar), Jorge Suarez, Darío Grandinetti, Javier Daulte, Emilia Attías y el turco Naim, Pablo Kompel y Carlos Rottemberg.. La nota de color la dio la misma novia quien hizo su aparición con un buen repertorio como cantante, a lo que el novio manifestó que se casaba con ella para no tener que contratar un número artístico.
Cabe destacar que la compañía de Baraka sale el lunes 29 para el festival de Bogotá y que Stolier lo hará en su doble calidad de productor y ahora marido.

Fuente: LaUfbal.com

Firmadas para el “Bailando 2010″: Emilia Attías y Paula Chaves se integran al elenco de famosas


Se van sumando los nombres concretos para el concurso de baile de celebrities que este año comenzará hacia fines de abril, hasta hoy. Nombres que pusieron la firma personalmente o a través de sus representantes para participar del “Bailando 2010″.
Entre esos nombres están los de Emilia Attias, que en su momento fue una estrella del juego y llegó a la semifinal perdiendo con Carmen Barbieri y la modelo Paula Chavez. Ambas de Multitalent Agency- que también firmó a Sofía Pachano- la empresa de Paul y Willy García Navarro.-

Fuente: PuroShow.com

Aparentemente Emi habría confirmado su participación en el Bailando(...) '10

El actor norteamericano Lorenzo Lamas, Luciana Salazar, Jessica Cirio y Evangelina Anderson son algunas de las figuras que participaran en la edición 2010 de Bailando por un sueño que se emitirá dentro de ShowMatch.

Marcelo Tinelli también apostará a otros formatos como una miniserie de acción, sketches con los Midachi y segmentos solidarios.

Hasta ahora, los hombres confirmados para bailar son Matías Alé, quien también hará misiones solidarias, Flavio Mendoza y Lorenzo Lamas, el actor de la serie Renegado e hijo del argentino Fernando Lamas.

Entre las mujeres están Victoria Vanucci, Amalia Granata, Sofía Zamolo, Luli Salazar, Lola Ponce, Emilia Attias, Evangelina Anderson, Juana Repetto y la hija de Aníbal Pachano, Sofía.

También aceptaron la propuesta Sabrina Rojas, Belén Francese, Silvina Escudero y las dos chicas relacionadas con Ricardo Fort, Virgina Gallardo y Violeta Lo Re.

Como detalle en particular, la producción de Ideas del Sur consiguió sumar a Sarah Patricia Jones, una mujer de 75 que fue furor en un ciclo de baile en España.

Emi visitó el hotel que será parte de Re.Creo en Vos


Ayer por la tarde, Emilia Attias visitó la obra en construcción del hotel que formará parte de su show “Re-creo en vos” que tendrá aire muy pronto por la pantalla del Trece.

“Estoy maravillada” dijo mientras recorría las instalaciones y se manifestó más que entusiasmada cuando entró al área del bar que por estas horas es ambientado para una gran apuesta: la apertura al público en simultáneo con el lanzamiento de su ciclo televisivo.


Además, Attias fue testigo de la puesta a punto de los cuartos, el espacio destinado al entrenamiento y la sala de presentaciones de los musicales que caracterizarán al programa. “Quiero empezar ya!”, delizó Emilia con euforia a Mariano Chihade, propietario de Mandarina, la productora responsable del regreso de Attias a la pantalla chica con la nueva propuesta.

Recordemos que Mandarina en producción general, y asociada con Endemol, ultima detalles de la construcción de un hotel para el ciclo que planteará una competencia artística con betas de reality.

Los postulantes que logren ganar en varios niveles de danza y canto, tendrán pase a instalarse en un hotel especialmente diseñado para entrenarse profesionalmente a la vez que participen en el ciclo junto a los ocho jóvenes del staff fijo que acompañará a Emilia. Al principio, Endemol decidió emitir el ciclo desde Estudio Mayor, pero las grabaciones de “Los exitosos Pérez”, versión mexicana de los Pells, lo impedirían.

Es por eso que la productora estaría en búsqueda de otro estudio de similares dimensiones. Además, se está construyendo el hotel desde donde emitirán imágenes de la preparación de los seleccionados para ser integrantes del show que saldría al aire en la primera quincena de abril de 17.30 a 19 hs..

El hotel contaría con una gran sala de estar conectada a una gran cocina, sala de prácticas para canto y baile, vestuarios y lockers y cuatro grandes dormitorios, en el jardín, un espacio de acrobacias y una gran pileta de agua climatizada.


Fuente: Primicia Show
Foto gentileza Facebook Re Creo En vos

Detalles del cumple de Emi

Si bien los festejos íntimos comenzaron dadas las doce con emotivas declaraciones con sonidos de guitarra, Emilia Attias volvió a ser sorprendida por su marido, Naim Sibara, el sábado, el día de su cumpleaños. La conductora del inminente “Re-creo en vos” (el Trece), fue conducida hasta el restaurante de su primo político en el barrio de Palermo, donde los familiares y amigos esperaban en la terraza especialmente ambientada para el acontecimiento.


“Hicimos un asado bien criollo, con choripanes, pechito de cerdo y un lomo increíble”, comentó Sibara. “Pero antes, disfrutamos de una picada muy mexicana: nachos y guacamole”, dijo el actor de “Livin la viuda loca”. “Fue una noche increíble, con afectos y la música perfecta, mucho jazz y soft rock”, agregó Agustina Attias, hermana de la homenajeada. “Emi estaba feliz y recibió muchísimos regalos. Su marido le dio un anillo con una gran piedra verde rodeada de brillantitos, y un significado muy íntimo que no quisieron revelar”, reveló Agustina. “Mis hermanas y yo le dimos un vestido, un sweater. Mi mamá le regaló un tapado y mi hermano un libro que Emi quería leer hace tiempo. Fue una reunión muy tranquila pero muy linda, nos quedamos charlando hasta las cuatro de la mañana”, concluyó Agus.


fuente: Portal PuroShow.com

Re.Creo en Vos saldría al aire el 5 de abril

El Trece reacomoda

Mientras mide de cerca a Alguien... y a Nico Trasnochado (otro regreso sin gloria), El Trece afila el cuchillo para recuperar la temporada alta y anuncia el primer convoy para "muy pronto" (¿expresión de deseo?). A la cabeza ¿quién otro? Tras un 2009 en la montaña rusa, Marcelo Tinelli vuelve a ser el "as" de la emisora. Y el hombre, al que no se le puede negar idoneidad en el rubro, está armando su propia artillería, para debutar el 12 o el 19 de abril (ya repuesto de su cumple 50, el 1 de abril). A saber, otro bailando con figuritas conocidas y polémicas (suenan Luly Salazar, Amalia Granata, Jesica Cirio, la antes soñadora Virginia Gallardo -ahora famosa tras su terminada relación con Fort- y Violeta Lo Re, por ejemplo), un torneo de fútbol con estrellas como Sergio Goycochea -hay que aprovechar el furor mundial-, el show de Midachi (se los ganó a Su) y Matías Alé con misiones solidarias, además de apertura de lujo, entre otras cosas.

Pero no serán éstas las únicas novedades que amasa la emisora, que en paralelo ajusta tres envíos: Re-creo en vos, para el público infanto-juvenil y comandada por Emilia Attias, que saldría el 5 de abril. Una semana después se vería Malparida, tira con Juana Viale y el ex Valiente Gonzalo Heredia, que iría al prime-time (tal vez el miércoles, único día que deja libre Tinelli) y -aún sin fecha- Para vestir santos, con Celeste Cid, Gabriela Toscano y Griselda Siciliani.

Los Veintitrés de Emi


La fiesta sorpresa que le preparó su marido y su momento profesional.
Emilia Attias.
Mientras la ex “Casi ángeles” se distraía entrando y comprando, en uno y otro negocio, su marido, Naim Sibara, le estaba preparando una fiesta sorpresa. Por la noche “El Turco” la llevó a un restó donde los familiares y amigos la esperaban para cantarle el cumpleaños feliz por sus 23 años. Entre los deseos que pidió, además de salud, dinero y amor, fue que su próximo programa “Re-Creo En vos”, que saldrá por la pantalla del Trece la segunda semana de abril, tenga el mismo éxito que los productos de Cris Morena.

Y, tal vez, también pidió que Cris no le haga juicio por plagio como sucedió con Florencia Bertotti, ya que su programa juvenil tiene mucho que ver con el “Jugate conmigo” de su mentora. Claro, que para aggiornarlo y alejarlo de las coincidencias (contará con 8 “Emilios” que bailarán con ella), que le pueden costar un juicio, también habrá un reality en donde los concursantes cantarán y bailarán centrándose en un hotel. Menos mal. Aunque muchos especulaban con que abandonara sus rastas de una vez por todas, ella se mantuvo firme. Para tranquilidad de sus fans, ella piensa conservarlas en su nuevo rol de conductora.



Fuente: 7dias

miércoles, 24 de marzo de 2010

Fuente: eltrecetv.com.ar


En una entrevista exclusiva para ELTRECETV.COM y a pocos días de empezar con su nuevo programa, Emilia Attias te cuenta detalles de cómo será su ciclo que contará con muchas coreografías musicales, juegos y muchas cosas muy dinámicas.
“Estos con muchas ganas y muy motivada por empezar este proyecto nuevo con el que tengo muchas ganas de participar”, dice Emilia. La conductora anticipa que estará acompañada con chicos y chicas muy lindas con los cuales todos se sentirán muy identificados.

Nueva promo de Re.Creo En Vos

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Casting: ¡Participá en el programa que conducirá Emi!


Si tenes entre 18 y 24 años podes participar del nuevo programa de entretenimientos de canal 13 y ganar increibles premios.Presentate de lunes a viernes de 11:00 a 18:00 hs en Cabrera 5856 o envianos tus datos a re.creoenvos@mandarinatv.com



Nota: Aquellas personas que tengan entre 16 y 18 años deberán presentar adjunta una autorización de sus padres para formar parte de la tribuna.

Emilia, el Turco y Tinelli tuvieron una reunión en un restaurant de Costanera Norte

Se desconoce el motivo, pero se supo que Marcelo Tinelli junto con sus productores ha tenido una cena el jueves 11 junto con Emilia Attias y su marido en un conocido restaurant de costanera norte, en el cual se encontraban en otro sector del recinto además, el nieto de Mirtha Legrand, Ignacio Viale, junto a unos amigos,Susana Giménez junto a su novio, Damián Popiloff, el reconocido diseñador Carlos Di Domenico y otros personajes del ambiente. Aparentemente esta reunión se debería a la propuesta que tuvo la actriz y bailarina de participar en el corriente año el showmatch, el ciclo que produce y conduce Tinelli.

Fuente: Perfil.com

Se viene la batalla por la audiencia juvenil


Malparidas, Re-Creo en Vos y Casi Angeles competirán en abril por la platea menuda


En abril se abre la gran competencia en la televisión abierta. En principio la franja vespertina se pondrá muy caliente. A las 19 Telefe tiene programado el regreso de la cuarta temporada de la tira adolescente Casi Angeles, cuyos protagonistas Emilia Attias y Mariano Torre (los mismos del año pasado), sólo estarán por una semana para luego dejar la historia en manos del elenco juvenil. Según versiones del medio, Attias, quien se prepara para el debut de conductora en El Trece con un ciclo de entretenimientos que se llamará Re-Creo con Vos, competiría con su ex jefa, Cris Morena. Dos productos de distintos géneros, pero que apuntan al mismo público juvenil de la pantalla chica.
Al cierre de esta edición, El Trece no confirmó fechas de estrenos ni horarios. Aunque sí hay reuniones febriles para apuntalar la tarde. Durante todo el verano le costó posicionarse con Este es el Show, de 14.30 a 17. En esa franja intercambia el liderazgo con América, que a esa hora pone Intrusos en el Espectáculo.
El Trece quiere ir por más y para ello tiene dos productos que podrían potenciar más la tarde. El programa de Attias, quien después de tres años de trabajar en las huestes de Cris se pasa a la competencia, lo haría con un producto con el justamente Cris Morena hizo historia a mediados de los 90: Jugate Conmigo.
Enfrentadas en la tele
En la producción de Re-Creo en Vos se mantiene en el mayor de los silencios cómo será el formato del ciclo. Sólo desde Mandarina (productora propietaria de Mariano Chihade, la misma responsable de Nico Trasnochado) y Endemol (productora en la que Cris acaba de cerrar un serio conflicto de plagio de Floricienta, por Niní en Telefe), dejaron trascender que a Attias la acompañará una banda de 12 modelos muy jóvenes elegidos en un casting.
Attias tendría la responsabilidad de ir calentando la franja de la tarde antes del arribo del culebrón Malparida, con los protagónicos de Juana Viale Del Carril y Gonzalo Heredia, que sería a las 19. Si es así, Attias pasaría a la franja de las 17 o las 18. Actualmente en este último horario se emite la tira infantil Consentidos, de la factoría de Marcelo Tinelli.
Attias por ahora mantiene un bajo perfil. Poco se la ve en la noche porteña, salvo algún que otro evento al que invitan a su marido el Turco Naím, quien ya está confirmado en la troupe de Marcelo Tinelli para este año. La bella modelo primero se destacó como una de las revelaciones de las obras de Miguel Angel Cherutti y luego brilló en Bailando por un Sueño. Hasta que en 2007 acaparó la atención de Cris Morena, quien la convocó para que encabezara Casi Angeles. En aquel entonces nadie sabía que la tira se iba a convertir en un fenómeno. Ahora iniciará la cuarta temporada y parece seguir los mismos pasos que Verano del ‘98, que también duró cuatro temporadas, o de Chiquititas, tira que duró siete temporadas en el aire de Telefe.


Fuente: Diario Popular

Emi y El Turco están invitados al cumpleaños de Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli: Cómo será su fiesta inolvidable
El miércoles 31 de marzo el conductor cumple 50 años.


7 DÍAS adelanta cómo será la súper celebración. Él mismo se encargó de invitar vía telefónica a sus 400 invitados; entre los primeros están sus ex mujeres, Soledad Aquino y Paula Robles. Coordenadas y sorpresas para la gran noche del “Cabezón”.
Por Melisa Miranda Castro

El teléfono suena y del otro lado se escucha una voz familiar. Es la señal indicada y el receptor de la llamada puede darse por invitado. La invitación es exclusiva, súper exclusiva, tanto que el mismísimo anfitrión se encarga de llamar uno por uno a sus invitados, unos 400, y no cualquiera tiene línea directa con Marcelo Hugo Tinelli.

Si bien hubo información que trascendió, los pormenores del festejo íntimo de el “Cabezón” se mantienen bajo “secreto de Estado”. Es que el número de velitas no es menor, 50 años es un número significativo en la vida de cualquiera. Marce los cumplirá el jueves 1º de abril, y por eso quiere arrancar su cumple con la gente que más quiere, con sus amigos, colegas y compañeros con los que alguna vez trabajó.

Todos los recuerdos y nostalgias brotaron a la hora de formar la lista de invitados, y el famoso conductor desempolvó la agenda y, personalmente, llamó a cada una de las personas de las que guardaba entrañables memorias. Soledad Aquino y Paula Robles estuvieron primeras en la lista. “Marcelo me dijo que no quería hacer nada para su cumpleaños, pero como la hija insistía tanto decidió hacerlo”, contó uno de los invitados. Mucha gente se llevó una gran sorpresa cuando escuchó al propio Tinelli que lo llamaba para contarle de la fiesta. El animador quiso reunir al viejo equipo de “VideoMatch” y llamó a varios de los cómicos que ya no forman parte del staff, pero que fueron importantes para el programa y para Marcelo.

Para el círculo íntimo del conductor de “Bailando por un sueño” este modus operandi de invitación no es novedad. En cada evento especial de su vida se encargó él personalmente de avisar a aquellos a quienes quería tener cerca, quedando luego la confirmación en manos de su secretaria, con el plano del lugar y todos los detalles. Entre los invitados se encuentran Adrián Suar, Guillermo Francella (a quien aprovechó las felicitaciones por el Oscar para invitarlo), Chato Prada, Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta (su mujer, la wedding planner Bárbara Diez, es la organizadora del cumpleaños), Marcela Feudale, Freddy Villarreal, José María Listorti, Sebastián Almada (un ex “VideoMatch”), Miguel Angel Rodríguez, Aldo Navia y Vanina Escudero, Turco Naim y Emilia Attias, Alejandro Gravier y Valeria Mazza, Federico Riveiro y Andrea Burstein, Nicolás Repetto y Florencia Raggi, entre otros tantos.

Si bien se trata de “un festejo para sus más queridos. Va a ser un cumpleaños lleno de sorpresas para reencontrarse con gente que no ve tan seguido”, como cuenta uno de sus amigos, al ser una persona tan popular el círculo íntimo se cierra en 400 invitados.

La Boca, el lugar. Desde hacía tiempo la gente de Ideas del Sur estaba buscando el lugar perfecto, con la capacidad adecuada y la privacidad requerida. El reducto lo encontraron en el barrio de La Boca. Y lo encontraron muy cerca del conocido sitio Che Tango, se trata del Espacio Elettrica un lugar ideal para eventos multitudinarios (L’Oreal ya hizo un desfile ahí y Fiat presentó uno de sus nuevos modelos con cientos de invitados).

El salón es parte de un viejo arenero que cuenta con una calle privada y valet parking. Se trata de un galpón con mil seiscientos metros cuadrados, camarines con duchas, una cocina, aire acondicionado. El simple alquiler del galpón cuesta 25 mil pesos, sin contar ambientación ni catering, ni cotillón ni los servicios de la organizadora, con lo cual el monto superará fácilmente los 100 mil pesos.

El cumpleaños contará con una sorpresa para Marcelo que será un show de imitación (probablemente lo imite a él), a cargo de Martín Bossi. También habrá músicos en vivo, los nombres que se manejan son Vilma Palma e Vampiros y La Mosca, para continuar en clave nostálgica.

Todo se manejará con la mayor discreción para que los medios no interrumpan este momento tan importante de su vida en el que Tinelli festejará su medio siglo. Los organizadores no emiten palabra sobre el gran evento del año, ya que lo tienen totalmente prohibido y en los pasillos de Ideas del Sur tampoco trascienden demasiados detalles. Pero todos ya se preparan para festejar la quinta década del "Cabezón" a lo grande.

Fuente: 7días

sábado, 13 de marzo de 2010

Propaganda del nuevo programa de Emilia Attias.

Acá les dejamos el primer video promocional de Re Creo en Vos, el nuevo programa de Emilia Attias.

Emi podría formar parte del "Bailando '10"

Las modelos Evangelina Anderson, Jesica Cirio y Amalia Granata, la actriz Sofía Pachano, el actor Matías Alé, la bailarina Silvina Escudero y el boxeador cordobés Fabio “La Mole” Moli son hasta el momento las figuras que participarán en la nueva temporada de Bailando por un sueño, el certamen de baile presentado por Marcelo Tinelli que en su jurado contaría con la presencia de Aníbal Pachano y Reina Reech.

Todavía queda por confirmar si participarán la top model Carolina “Pampita” Ardohain, la cual tendrá que ver cómo acomoda su agenda laboral teniendo en cuenta que posee compromisos hasta el mes de abril en España; la actriz Emilia Attias y el conductor Alejandro Fantino, quienes estarían un tanto complicados con los horarios de sus programas.

La producción de Ideas Del Sur todavía estaría tratando de convencer a la modelo y actriz Gabriela Vaca Guzmán, la ex novia de Fernando de la Rúa hijo, que por estas horas estaría pensando en si sería conveniente el exponerse tanto.

La participación del empresario chocolatero y modelo Ricardo Fort en el show de Canal 13 dependerá de su recuperación física ya que en el día de hoy ingresará al quirófano para ser intervenido de la columna mientras que en la semana entrante será operado de una de sus rodillas.

Si bien este año ha comenzado de una manera muy difícil para la modelo y actriz Liz Solari, la cual recientemente perdió a su joven novio Leonardo Jesús Verhagen, su idea es retomar poco a poco el ritmo laboral, por lo que todavía no descartó la posibilidad de estar en ShowMatch.

Fuente: infobae.com

Emilia y Agustina : “Para crecer no necesitamos escándalos, porque tenemos talento”

(publicado el 26 de Enero de 2010 por Revista GENTE.)
Emilia, la menor y más exitosa de las hermanas, está de vacaciones con su marido. Agustina, una de las melli, actúa en la obra de Florencia de la V con el Turco, su cuñado. Aquí, y por primera vez, juntas una nota. Hablan de todo: infancia, adolescencia, amores, trabajo... “Siempre fuimos muy unidas y no queremos perder eso”, coinciden.


.....


Mientras Emilia pela cebollas, sus ojos verdes parecen dos esmeraldas colombianas. Así, Vestida de entrecasa (shortcito de jean muy corto y musculosa blanca), sonríe a la vez que controla que el agua para los ravioles rompa el hervor. Como corresponde, la salsa es bien casera. Va receta, anote: tres tomates al natural pelados y picados, una zanahoria, mezclar en la sartén diez minutos, y después: sal, albahaca fresca, aceite de oliva y pimienta en grano. Un plato digno de la vera cucina italiana.

Pero esta casa, hoy convertida en restaurante, es muy especial. No está abierta al público: sólo para amigos, conocidos y, hoy, para GENTE (¡gracias!). Con un aditamento de lujo: increíble vista al bosque, la montaña y el lago San Roque.
Comensales: Agustina, Emilia, el Turco Naim y Aron (15), un sobrino músico recién llegado de Brasil, donde vive con sus padres. Además, hay música: suena Mi Gin Tonic, versión de la banda de El Turco. Cuando llega la fuente de ravioles, aplausos. “Quería amasarlos yo misma, pero no tengo la máquina. Quedan prometidos para la próxima”, jura Emilia.

–¿Este rito familiar es cotidiano, Agustina?
–Vengo casi todos los días, para tomar unos mates o almorzar. Después de tantas horas en el teatro, está bueno tener este refugio. Con Emi y el Turco nos llevamos muy bien y nos queremos mucho.

–¿Cómo es trabajar con tu cuñado?
–Un placer. Sabe un montón, y sus consejos nunca son críticas: son para mi bien. Además, es el encargado de alimentarnos a todos. ¡En su camarín hay chocolates y gaseosas a rolete!
Emilia: ¡Contá también que hay Cinzano y vino tinto! ¡No lo cubras tanto!

–¿Qué pensás de esta dupla marido-hermana, Emi?
–¡Es espectacular! Siempre voy al teatro a ver al Turco, y ahora él está en un cuarto y ella en otro. Digo cuartos porque no son camarines: son como las habitaciones de mi casa... Porque estamos en familia.

–A propósito, ¿es casualidad que cuatro de los cinco hermanos Attias (Bárbara y Gonzalo, además de ustedes) se dediquen a la actuación?
Emilia: Es raro, porque antes que nosotros nunca hubo un actor en la familia. Mamá fue ama de casa hasta que crecimos, y después puso una inmobiliaria. Y papá es militar retirado.

–¿Cómo se explica esta vocación común entre ustedes, entonces?
Emilia: Todo se lo debemos a la forma en que nos criaron: con absoluta libertad, siempre con la oportunidad de elegir lo que queríamos. Algo muy poco común.
Agustina: Nuestros padres nos apoyaron en todo, y muchas veces fueron nuestros mayores cómplices. Las dos, junto con mamá, pegábamos cintas en todo el techo, y Gonzalo (21), Emilia (22), Bárbara (25) y yo nos disfrazábamos, inventábamos coreografías, bailábamos... ¡Eramos una banda!

–¿Mamá también participaba a full, o lo hacía a media máquina?
Emilia: No, se re enganchaba. ¡Era la más divertida! Un día teníamos que arreglar una tele; nos disfrazamos todos de gitanos y así vestidos la llevamos al service. El tipo nos miró con cara rara y no hubo forma de que aceptara el trabajo. ¡Creyó que era robado! Con esos juegos nos divertíamos mucho.

–¿Era habitual que salieran así a la calle?
Agustina: ¡Todo el tiempo! Una vez me disfracé de Betty la Fea: estuve varias horas dando vueltas por la ciudad y hablando con un tono raro. ¡No te imaginás la cara de la gente!
Emilia: Me acuerdo de que a los 17 años, con Violet, mi mejor amiga, nos disfrazamos de cartoneras. Salimos todas sucias, tapadas con una manta vieja y nos fuimos a caminar por Las Cañitas hablando en un idioma extranjero.

–¿También en los boliches?
Agustina: ¡Siií! A veces se daba que conocíamos a alguien y le hablábamos en “ruso”. “Recié llegamos e la Rusia” (imita un raro español sin erres), les decíamos y los tipos picaban: “¡Che, Juan, venite que estoy con dos rusitas que están refuertes y no entienden nada de español!”. Al rato , después de contener la risa, finalmente confesábamos el engaño.

–Parece que la actuación es una vocación innata en ustedes.
Emilia: Es verdad. Por ahí estábamos tomando sol en casa, en la pileta, agarrábamos la filmadora y hacíamos una novela de más de tres horas. Inventábamos un personaje y lo actuábamos de tal manera que muchas veces terminábamos llorando de verdad.

–Y ahora, justamente, se ganan la vida con esto. ¿Son dos privilegiadas?
Emilia: Puede ser... Pero igual, siempre lo busqué. Empecé mi carrera a los 15 años como una chica sexy, sabiendo que eso me daría la oportunidad de conocer a la persona justa para mostrarle mi otra faceta.

–Emilia, vos fuiste un poco la pionera. ¿Empezaste antes que tus hermanos?
–No, todos arrancamos a la misma edad. Y las tres hermanas, en la misma agencia. Todos estamos en esto menos la mayor, que es más intelectual y le encanta escribir.
Agustina: Eso te demuestra que, en algún punto, toda la familia tiene un costado artístico. Algunos la escritura –como Luciana, nuestra otra hermana–, otros la música y nosotras, la actuación.

–¿Qué te genera que Emilia sea la más famosa?
–Nada, porque tengo bien en claro quién soy y hacia dónde quiero ir. No me molesta ser la eterna “hermana de…”. Creo que si todo me hubiera pasado tan rápido como a Emilia, no lo habría podido manejar. Es mejor que haya sucedido como sucedió.
Emilia: Nos damos consejos, pero siempre para ayudar. Vamos a todos los estrenos y estamos muy cerca de nuestras carreras. Siempre fuimos muy unidas y no queremos perder eso. Después, que la gente diga lo que quiera.

–¿Qué dice la gente?
Emilia: Nos ven y comparan. Y eso no tiene nada, pero nada que ver con nosotras. No somos iguales, no competimos, no nos envidiamos. Agustina: Tampoco nos peleamos, porque detestamos los escándalos. A veces, para hacerme enojar, alguien me dice: “En tu familia vos sos el cuatro de copas”. Pero no entro en ese juego. Con su pan que se lo coman...

–¿No provocar escándalos es natural o se esfuerzan para que no suceda?
Agustina: Desde muy chicas, nuestra familia nos inculcó los mismos valores: sabemos muy bien por qué lado va la vida. Por eso no entiendo cuando nos agreden gratuitamente. En realidad, ni siquiera me molesta: me da pena por ellos. Emilia: A mí nunca me gustaron las peleas, y menos hacerme conocida por un escándalo. No necesitamos de esas armas, porque tenemos talento. Eso queda para los mediocres. Además, cuando yo hacía teatro de revistas, la cosa no era tan heavy.

–¿Ahora es más complicado?
–Sin duda. Hoy, la tele está llena de programas de chimentos, que hacen conocer a la gente sólo por sus peleas. Y claro, ¡las chicas se tiran con munición gruesa!

–¿Qué piensan cuando ven esas peleas en público?
Emilia: Nada. No me dan ni frío ni calor; no tienen nada que ver conmigo.
Agustina: El problema es que la gente consume ese producto cada vez más. ¡Qué decadencia social! Prefiero que mi carrera vaya por otro lado, y sin tanto ruido.

–¿Por qué no se les conocen escándalos sentimentales?
Emilia: Tuve la suerte de enamorarme de una persona muy hermosa, y desde muy chica. No era una Susanita que soñaba con casarme y tener hijos, pero me llegó un amor tan fuerte que me dio vuelta la cabeza. Y jamás mancharía ese amor por un escándalo mediático.
Agustina: Hace casi cinco años que estoy de novia con Diego, que trabaja de diseñador industrial, y ya planeamos vivir juntos. Pero es cierto, somos chapadas a la antigua: mujeres de un solo hombre... ¡y cero escándalos!

–¿Les gustaría trabajar juntas?
Emilia: Nos encantaría. Siempre dije que sería bueno hacer una obra con mis dos hermanas y con Gonzalo, que está arrancando. Y también lo metería a mi marido. ¡Sería la obra perfecta!

–¿Qué harían?
Agustina: En teatro, comedia. Sería ideal, porque tenemos mucha química. Podríamos hacer una remake de Los Campanelli. ¡Sería un éxito total! ¡Mataríamos!

viernes, 12 de marzo de 2010

Emilia probó vestuario toda la mañana para “Re.creo en vos”, su ciclo del Trece


(Publicado el 4 de Marzo de 2010 por www.laufbal.com)
Las rastas no se tocan. Lo primero que podemos contar en exclusiva sobre la vuelta de Emilia Attias a la tele, es que no cambiará el look creado para su último año en “Casi Angeles”.
Convencida de su estilo, Emi estuvo toda la mañana de hoy probando ropa para el nuevo programa de El Trece que se llamaría “Re.creo en vos”, título que reflejará la complicidad de la conductora y su equipo de chicos, con los participantes.
A full con la preproducción, elegidos sus ocho “emilios”, se avanza con la estructura del reality que “muy pronto” estará en las tardecitas de la tele.

Emilia conocerá hoy a sus “chicos”


(Publicado el 23 de Febrero de 2010 por www.laufbal.com)
Como desde que se inició este proyecto, hoy les podemos contar en primicia que dentro de un rato, en un teatro, junto a su productor, Mariano Chihade, Emilia Attias conocerá a los 22 chicos preseleccionados por un riguroso casting entre jóvenes varones y mujeres de entre 18 y 22 años, que saben cantar, bailar y actuar, y que la acompañarán en su nuevo ciclo en El Trece.
De esos 22 (9 chicos y 13 chicas) quedarán solamente ocho en total cuando después de mañana Chihade se siente a armar el elenco final con Adrian Suar y Pablo Codevilla, tapes mediante.
Los cuatro varones y cuatro mujeres elegidos de entre estos 22 compartirán después un campamento para conocerse y hacerse amigos y será su responsabilidad asistir a Emilia Attias en el ciclo que irá a diario por El Trece desde abril, de 17.30 a 19 como contamos en primicia.
Ellos manejarán el bar del hotel donde transcurrirá el reality para jóvenes, cantarán, bailarán y enamorarán al público como todo grupo nuevo de gente talentosa y linda que llega a la tele.
Una carta fuerte de Mandarina y Endemol en busca de un público que muchas veces le fue esquivo y que, esta vez, con Emi y estos nuevos valores, además del juego, confían en conquistar.

Emilia conducirá en El Trece


Finalmente Emilia Attias firmó con la productora de Mariano Chihade, Mandarina, para conducir el ciclo para chicos y jóvenes en las tardes de El Trece, de 17 a 19, según se termine de acomodar en esa franja el horario. El formato parece divertido y Adrián Suar está muy entusiasmado con la presencia de la ex protagonista de “Casi Angeles” en su emisora.
Attias confirma así, como lo adelantó Laubfal.com hace semanas, uno de los pases del año de Telefe a El Trece.
Para acompañar a Emi en el ciclo, se está haciendo un casting para seleccionar ocho chicos que estarán con ella en el piso (que podría estar en Estudio Mayor por los requerimientos del proyecto que necesita hasta una pileta para uno de los juegos) y se habilitaría un hotel para una suerte de reality en el que trabajarán los participantes, pero que no podemos anticipar del todo.
El ciclo comenzaría en abril y se llamaría Re Creo En Vos.

Emilia Attias terminó de grabar “Casi Angeles” a pura emoción


(Publicado el 17 de Febrero de 2010 por www.laubfal.com)
Este lunes pasado Emilia Attias terminó de grabar su participación en “Casi Angeles” que se verá en los primeros cinco capítulos de esta cuarta temporada 2010.
Toda la grabación transcurrió a pura emoción después de tres años de compartir horas y horas con el equipo de técnicos, productores y el elenco.
Emilia ya se sabe, será conductora de las tardes de El Trece desde abril, así que durante cinco días estará en dos pantallas, mientras se vean estos cinco capítulos del final de sus personajes (Cielo y Paz) en la historia de Cris Morena escrita por Leandro Calderone.

miércoles, 10 de marzo de 2010

Se acerca el cumpleaños de tu ídola!


JUSTATTIAS y LAS ATTIAS CONVOCAN:

¿Queres saludar a Emi para su cumple?El proximo 20 de Marzo es el cumple nro 23 de Emilia Attias. No te pierdas la oportunidad de escribirle tu propia carta, escribile todo lo que quieras decirle en no mas de una hoja y mandalo al mail del fans club: eattias_fansclub@hotmail.com Tenes tiempo de mandar tu carta hasta el 20 de marzo inclusive.

No te pierdas esta oportunidad de escribirle a Emilia! Y no te olvides de contarle de donde sos. Esperamos tu mail.

Blog de Just Attias


Bienvenidos al nuevo blog de Just Attias, el club de fans de Emilia Attias. Desde ahora usaremos este blog para publicar las noticias diarias sobre Emilia Attias. Desde apariciones públicas, eventos, notas de revistas y las ultimas novedades de tu ídola. También de vez en cuando realizaremos encuestas y temas de debate para compartir la opinión de todos los fans. Just Attias es un espacio hecho por fans y para fans. Muchas gracias!



Staff Just Attias.