miércoles, 28 de abril de 2010

Ahora sí, El Trece terminó de definir su tarde y sus sábados

Cambios y más cambios. Pero está todo arreglado con Ideas del Sur para que “Consentidos”, como lo anticipamos hace unos días, pase a las 11 de la mañana desde el lunes.
Por las mañanas irá a las 9.30, “La mañana en el trece”, a las 11, “Consentidos” y a las 12, “El Zorro”.
Por las tardes, a las 14.45 sigue “Este es el show”, “Re.creo en vos” (nuevo formato incluido), pasa a las 16.45, para dejar a las 18, “Betty la fea” (la versión americana con América Ferrara en tira) y a las siete de la tarde quedará “Alguien que me quiera”.
Este sabado habrá “Policías en acción” desde las 20, luego irá “70-20-11″ y a las 23.30 otro capítulo de “Policías…” estreno.

Fuente:LaUfbal.com

lunes, 26 de abril de 2010

Re.Creo en Vos pasaría a durar una hora

Con la llegada de Marcelo Tinelli(Lunes 3 de Mayo) a la televisión, se producirá el cambio de horario para “Alguien que me quiera” a las 19 horas. Hoy en el aviso de los diarios se ve la nueva tendencia de la historia, con la imagen de Luisana Lopilato, Marco Antonio Caponi y Calu Rivero, como protagonistas.

Es ya una decisión tomada que se respetará la continuidad de “Consentidos” hasta sus 150 capítulos (la tira de Ideas se coproduce con Disney y Televisa y el negocio es venderla afuera), pero saldrá de su horario de la tarde y recalaría a las 11 de la mañana en El Trece. Por otra parte se reducirá “Re-creo en vos” a una hora.

Desd el Lunes 3, así quedará la grilla:
11:00Hs: Consentidos.
12:00Hs: El Zorro.
13:00Hs: Noticiero Trece.
14:45Hs:
Este es el show.
17:00Hs: Betty la fea (Uggly Betty).
18:00Hs: Re.Creo en vos.
19:00Hs: Alguien que me quiera
.


Fuente: LosAnalisisdelaTv.blogspot.com

jueves, 22 de abril de 2010

Lista de Ganadores del concurso Show de Re.Creo en Vos

No se publicarán DNI ni teléfonos para preservar la identidad de los participantes, en su mayoría menores de edad. Cada entrada es válida para un participante sin excepción y les recordamos que deberán presentarse el día del show con dni y fotocopia del mismo para acreditar identidad puesto que ese mismo día se les asignará la localidad correspondiente. Los menores de edad es posible que se les solicite la compañía de un adulto, de todos modos estamos averiguando mejor dicha tramitación.Quienes no puedan asistir, favor de avisar a la brevedad, así se le asignará la localidad a otra concursante.


1 Melany Barrionuevo
2 Sofia Natalia Soengas
3 Vanina Soledad Ciarla
4 Micaela Rosales Moran
5 Fernando Rosales Moran
6 Loreley Romero
7 Jaqueline Marlene Zangari
8 Ariadna Lucila Perez Coiro
9 Rocio Sibelli
10 Macarena Villar
11 Maria Emilia Cornier
12 Johanna Silva
13 Daiana Insaurralde
14 Alejandrina Rodriguez
15 Julieta Avila
16 Melisa Rosio Tordo
17 Lara Quiroz
18 Micaela Alborés
19 Maria Sol Frontera
20 Antonella Buttiniello

miércoles, 21 de abril de 2010

¡GANATE UNA ENTRADA PARA EL SHOW DE RE.CREO EN VOS!


Cada entrada es válida para 1(un) participante. De tratarse de hermanos, primos o algún tipo de parentezco familiar, deberán concursar por separado, enviando 1(un) mail cada participante. Es importante esto, no se aceptarán mails que contengan datos de más de un individuo y se lo considerará nulo. Aún asi, mientras sean en envíos diferentes, una misma casilla de mails puede enviar datos de diferentes participantes.

EMILIA ATTIAS LA PELEA Y VA POR MAS.

Luego de una difícil pulseada con el rating que en más de una oportunidad la venció en competencia con otros canales y un arrance sin cortes que no superaban los 6 puntos, "Re-creo en vos" cambió de formato y para ello estuvieron trabajando a destajo durante el fin de semana.

Lo cierto es que tenían programas grabados hasta julio, pero por el bajo encendido sumado al cambio de horario del programa pedida por la gerencia de noticias del canal (le dejaba un bajo piso a Telenoche permitiendo que le ganase Telefe Noticias), este último fin de semana grabaron nuevos programas en jornadas de más de 12 horas.

El producto de Mandarina pasó a ser producido por la comunión de esta productora, Endemol y Pol-ka lo que generó la remoción de 4 productores y el replanteo de formato que se acercará al de "El último pasajero"

En cuanto a las críticas de su ex productora, Cris Morena, Attias señaló que está contenta con el producto que hace y que no cayó en contenidos como el sexo y las drogas para estar en el aire haciendo rating...al que le quepa el sayo que se lo ponga.

Fuente: Partedelshow.blogspot.com

martes, 20 de abril de 2010

Emilia Attias tiene garra


En el ciclo Re. Creo en vos debe lidiar contra varios obstáculos, entre ellos, una franja horaria difícil y una competencia comandada por sus ex compañeros de elenco. Sin embargo, lo más rescatable pasa por su conducción: Emilia Attías demostró que el traje de animadora le puede sentar bien.
Es de las más talentosas y carismáticas de su generación y, aunque ya lo había manifestado con tres temporadas al frente de Casi Ángeles, con este nuevo desafío Emilia pudo demostrar que también puede funcionar sin estar protegida por un personaje.

No les lleva mucha edad a los chicos que componen el staff de Re. Creo en vos, y eso hace que se haya gestado una gran química, pudiendo ella conectarse con sus inquietudes y con la experiencia que vienen transitando dentro del ciclo (sus performances musicales, su trabajo en el Hotel/Bar Recreo y las actividades que comparten).

Del mismo modo sucede con los televidentes del programa, a los que Emilia cita en todo momento, les transmite energía, los invita a ser partícipes del esquema del programa y hasta a sellar "un compromiso de amigos".

Habrá que decir que durante la primera semana estaba muy pendiente de las indicaciones dictadas por el locutor que la acompaña, quien hacía las veces de Director Técnico de la gran infraestructura del ciclo, pero eso, lejos de hablar mal de ella, demuestra un nivel de modestia y profesionalismo importante.

La Attías, sin lugar a dudas, se animó a presentarse como nueva conductora del público infanto-juvenil, un espacio que, tras las "jubilaciones" de Flavia Palmiero, Cris Morena y Reina Reech, había quedado vacante.

Fuente: Television.Com.Ar

Los primeros ensayos de Emilia

domingo, 18 de abril de 2010

Conflicto solucionado y cambios en el formato de "Re.Creo en Vos"

Bueno, como a todo el mundo le fascina contar lo malo y lo polémico de los acontecimientos, pero pocos medios se dedican a informarles de la resolución de los mismos, de parte del FC nos dedicaremos un momento a comentarles acerca de lo que ocurrió luego de lo sucedido el viernes.

Para empezar, el conflicto entre los chicos del staff [los llamados "Emilios"] y la producción se dió debido a que se encontraban en desacuerdo con el hecho de que en el transcurso del reality se los fuera a eliminar, quizá con voto telefónico o simplemente mediante un jurado evaluador, creándose así una situación competitiva entre ellos que no se encontraba pre-acordada por contrato. En base a esto se formó, lógicamente, un ambiente de discorformidad en el transcurso de la grabación del pasado viernes y, por tanto, no se llevó a cabo la grabación del programa.

Sin embargo en el día de ayer estos conflictos fueron solucionados ( ningún chico del staff fue despedido, como difundieron algunos medios de comunicación), y el formato del programa sufrió algunos cambios, que los seguidores de Re.Creo en Vos podrán notar a partir del día lunes.
No podemos adelantarles mucho, pero lo que sí podemos contarles, es que habrá un jurado evaluador que, por el momento, no tiene la función de "eliminar" a nadie, pero sí de dar críticas que ayuden a los chicos a mejorar su performance a la hora de salir a la pista, habrá nuevos juegos, un nuevo premio (un viaje a Bariloche) y éste podrá ser obtenido por un "equipo" ( es decir, por un grupo de personas, más específicamente 10) en vez de ganarlo un único individuo.

Asimismo durante todo el transcurso del programa competirán dos equipos que se disputarán el premio en los distintos juegos que el mismo dispone. Por otra parte (y sí, cuando hay algo bueno puede que también haya algo disconformante) se han sacado, por lo menos en lo que al programa del lunes respecta, algunas secciones del mismo. Según tenemos entendido, estas serían los DJ Mix y la "hora del Re.CReo", por lo cual, aparentemente y para lamento de muchos de sus fans, Emilia "bailaría menos" en lo que respecta a la totalidad del programa en comparación al anterior formato. Pero a no desesperar, Emi sigue siendo la misma conductora diosa y efusiva de siempre, y no deja de estar presente en cada momento del programa.

Por último, no podemos dejar de recordarles el cambio de horario del programa, a partir de mañana, 17.30 hs por Canal Trece. ¡No se lo pierdan!

ATTE.
STAFF JUST ATTIAS.

viernes, 16 de abril de 2010

Exclusivo, rebelión entre los “Emilios” de “Re-creo en vos” a la que se sumó Emilia Attias



Son chicos elegidos por casting que, en su mayoría, recién empiezan en la tele. Unos pocos tienen antecedentes laborales. Pero a pesar de eso se sublevaron y hoy no se pudo grabar el programa de “Re-creo en vos” para el lunes; día del cambio de horario, una hora antes del que venía teniendo el programa.
Todo comenzó cuando en la tarde del viernes Rubén Vivero, productor a cargo del ciclo por Endemol se presentó por primera vez en la grabación y les dijo a los 12 chicos que de ahora en más instalarían en el programa un reality.
Y ya se sabe que la clave del reality es la eliminación. Eso fue lo que les comentó: que de ahora en más se armarían grupos de cuatro, dos varones y dos mujeres y que cada semana quedarían eliminados por decisión del público.
Fue allí cuando los jóvenes comenzaron a quejarse, diciendo que nadie les había avisado que esto pasaría y cuando decidieron aliarse y dejar plantada la grabación.
Emilia Attias, enterada de los hechos, se puso del lado de sus “Emilios” y mostró su disconformidad con el tema.
Una situación difícil para Mandarina y Endemol y también para El Trece, que debe resolverse lo antes posible. Dado que hoy se grababa el programa que iba al aire el lunes.

Fuente: LaUfbal.com

“Re-creo en vos” irá desde el lunes que viene (como contamos en primicia) al horario que le habían dijo a Emilia Attias y que nunca se cumplió. El ciclo irá de 17.30 a 19 y será seguido de cerca por la gerencia de Programación de El Trece para ver sus resultados.

Mientras tanto, Emilia ensaya para el “Bailando 2010” y no se hace problema por nada. Tiene contrato firmado y un futuro maravilloso para una chica de 23 años.

“Yo trabajo feliz y ni miro los números”, dijo ayer en la presentación de la nueva señal para el cable Liv, adonde fue invitada.

Canal 13 saca la pelea entre Emilia Attias y Casi ÁngelesEl Trece decidió hacer modificaciones en su grilla de la tarde a partir de la semana que vien

El Trece decidió hacer modificaciones en su grilla de la tarde a partir de la semana que viene. Entre las novedades más importantes se encuentran que Emilia Attias no luchará más contra Casi ángeles y que Quinceañeras pasará al fin de semana.
Consentidos comenzará a salir al aire al término de "Este Es El Show", mientras que Re Creo En Vos" lo hará desde las 17:30 hs. (una hora antes que en la actualidad), y así no se enfrentará con Casi Ángeles. A las 19 hs. llegará Sólo Para Reír.

Fuente: Telefenix

jueves, 15 de abril de 2010

"Con Emilia está todo bien"

Desde ayer, Cris y Emilia compiten , en la franja horaria de las 19, con Re. Creo en vos y la cuarta temporada de Casi Ángeles. “Me da un poquito de lástima ver a Emilia tan desprotegida haciendo lo que hace”, aseguró la creadora al referirse a Emilia Attías y su conducción en el programa que emite El Trece.
“Está haciendo una mezcla de cosas que no termina de llegar a ningún lado, si hubieran querido hacer Jugáte conmigo les hubiera dado mi know how para que lo hubieran hecho mejor”, dijo Morena, aunque aclaró que terminó en las mejores relaciones con la ex protagonista de Casi Ángeles, cosa que no sucedió con la ex de Floricienta...
“Todo está hecho, la diferencia es el objetivo de las palabras en una canción, si lo hacés berreta, si no te importa nada, adónde querés llegar, se nota. Ahí está el secreto del éxito, en ningún otro lado”, puntualizó la empresaria quien, en todo momento, no dijo si Cris Morena Group o RGB Entertainment! están pensando hacerle juicio a Re.Creo.
Es más, la productora enfatizó que le gustaría volver a tenerla en sus filas: “A Emilia la veo desprotegida. Me encantaría hacer algo con ella”. Por otra parte, la ex mujer de Gustavo Yankelevich aseguró que con Attías y Florencia Bertotti está todo bien. Además, hizo alarde de su amistad con Facundo Arana: “Cada vez que me ve me dice: ‘¿cuándo volvemos a hacer algo juntos?’”.

Palabras de Emilia

Por su parte, Emilia respondió: “No sé lo que dijo Cris Morena, me sorprende. Es una opinión, está bien. Yo la respeto mucho a Cris. Yo con ella me junté este año, hablamos mucho, tuvimos una despedida muy linda. No me molestan las declaraciones, yo sé muy bien cómo es Cris”.
“Estoy muy bien en el programa, estamos un día adelantado en las grabaciones. Me divierte mucho. El pasado viernes abrimos nuestro bar hotel, es la parte del reality del programa.
Vinieron muchos fans a la puerta y eso me emocionó mucho. Yo estoy contenta con el programa, disfruto de conducir y de contar con una tribuna. Es un público con el que me siento vinculada”, añadió Emilia.

Segunda tarde
Después del prime time, el horario que más inquieta a los gerentes de programación de los canales, es el de la segunda tarde. Allí se ubican, desde hace años, las tiras infanto y adolescente-juveniles que, cada vez con mayor frecuencia, consiguen resultados sorprendentes en lo que a rating se refiere.
Por eso, en Telefé, están más que expectantes con la cuarta temporada de Casi Angeles, el tanque producido por Cris Morena, que debutó ayer, a las 19. En la vereda de enfrente, en tanto, apostaron por Emilia Attias y su ciclo Re.Creo en vos que, según las marcas de la última semana, tuvo un buen desempeño en lo que a audiencia se refiere.
Por este motivo, desde la emisora de las pelotitas, determinaron cambiar de horario a Marley y su 3, 2, 1...¡a ganar! para que compita directamente contra el ciclo juvenil. 3, 2, 1 ¡a ganar! sufrió el cambio de horario a partir de la llegada de Julián Weich a su franja habitual. Fue así que Marley tendrá como reconquistar a su público y ver si éste lo acompañará en el nuevo horario de las 18. 

Fuente: Diario El Liberal

Cris NO iniciará demandas judiciales referidas a Emilia

La granja Morena está que arde. A pocas semanas de ganarle un juicio por plagio a Florencia Bertotti, la polémica productora puso sus ojos en Emilia Attias y su programa “Re.Creo en vos”. Aunque la productora aclaró que no pensaba iniciar acciones legales contra ex
niña mimada, no se privó de confesar que el formato de Attias "no es digno”.

Sin tribunales de por medio pero con dardos verbales, la pelea Morena-Attias sigue presentando nuevas batallas. En esta
oportunidad, la chica de rastas decidió volver a romper el silencio y arremetió, siempre con “mucho respeto”, contra las diferencias generacionales en el público. “El formato es otro ya que hay un reality en el medio y otras cuestiones. La verdad es que no estuvo planeado desde el lugar de decir: ‘Vamos a copiar Jugate’. Las generaciones cambiaron y la televisión ya no es la misma que la de aquel tiempo”, disparó Attias.

Acongojada por la repercusión mediática de la pelea, la
actriz aclaró que si bien respeta muchísimo a su ex productora, no le duelen en absoluto sus dichos. “Es una opinión y la respeto muchísimo. No me molesta lo que diga Cris. Si es lo que ella piensa, está todo bien. No me duele. No sé por qué razón no le parece digno, pero tal vez lo dijo desde su lugar de productora. Yo estoy contenta con el programa”, confiesa la actriz a la revista Pronto.

Con respecto a la actual competencia televisiva, Attias descarta que haya sido algo planificado y advierte que el cambio de horario fue una decisión del canal. “Originalmente, el programa iba a ir a las 17 y después lo cambiaron. Pero esas son decisiones del canal en las que no tengo nada que ver. Yo me fui bien de Casi Ángeles y no me gusta la idea de competir con
gente por la que siento mucho afecto”, aclara.

Sin embargo, los rumores de su separación del
elenco apuntan al recelo que sintió la actriz luego de que los adolescentes del programa se hayan convertido en el eje central de la trama. Sobre el tema, Attias relativiza: “Me fui de la tira por necesidad personal. Tenía ganas de innovar, de mostrar algo distinto. Por suerte Cris lo entendió perfectamente. Y la verdad es que todavía no tenía esta propuesta cuando decidí dejar la tira. Estuvo bueno escuchar mi corazón, porque apareció esto de la conducción y me encantó”.

Fuente: Minuto Uno

martes, 13 de abril de 2010

Duras críticas contra Attias

Dicen que "Re.Creo en vos" es parecido a "Jugate conmigo"
Como era de esperarse, Cris Morena terminó judicialmente con "Niní" y abrió un nuevo ataque contra el envío de Emilia Attias, "Re.Creo en vos". Tal como lo habíamos anunciado antes del comienzo del programa que se emite por la pantalla de El Trece desde hace apenas una semana, la productora advirtió sobre las posibles coincidencias del mismo, con su viejo y exitoso programa de entretenimientos, "Jugate conmigo". Aunque aún no hay medidas judiciales de por medio, la ex mujer de Gustavo Yankelevich opinó sobre la nueva conductora y la joven le contestó.

Lo cierto es que el programa tiene bastantes similitudes con lo que fue el ciclo conducido y producido por Morena, a principios de los 90. Por tal motivo, la mujer con experiencia en el medio y sobre todo en el público infanto-juvenil, se animó a comentar sobre la novata Attias. "A Emilia la veo desprotegida", apuntó Cris en el ciclo radial "Todo por hacer", que conduce Jorge Lafauci. Y por otra parte, agregó:"Me gustaría hacer algo con ella".

Pero esa frase llegó después de comparar al nuevo programa con el viejo que llevaba adelante ella misma. "No me parece digno", remarcó sin rodeos la madre de Romina Yan.

Las declaraciones de Cris no quedaron a la deriva, pues Emilia fue consultada y con total delicadeza respondió en el ciclo que Jorge Rial conduce por La Red: "No sé lo que dijo Cris Morena, me sorprende. Es una opinión, está bien. Yo la respeto mucho a Cris. Yo con ella me junté este año, hablamos mucho, tuvimos una despedida muy linda. No me molestan las declaraciones, yo sé muy bien como es Cris".

Además, la joven aprovechó para manifestar su alegría con respecto al debut de "Re.Creo en vos", que tiene como principal novedad, haber inaugurado un bar. "Estoy muy bien en el programa, estamos un día adelantado en las grabaciones, ahora empezamos la de mañana. Me divierte mucho. El pasado viernes abrimos nuestro bar hotel, es la parte del reality del programa. Vinieron muchos fans a la puerta y eso me emocionó mucho. Yo estoy contenta con el programa, disfruto de conducir y de contar con una tribuna. Es un público con el que me siento vinculada", sostuvo Attias.


El duelo

Cabe destacar que la relación entre ambas rubias se puso tirante desde el momento en que la mujer de Sibara "Turco" Naim, decidió retirarse del protagonismo de "Casi Angeles" -producido por Cris-, argumentando que su papel estaba quedando en segundo plano ante el crecimiento de los más jóvenes -Los "Teen Angels"-. La chica con rastas emprendió su propio camino y hace una semana se lanzó como conductora. Pero eso no es todo. Ayer la batalla se hizo más fuerte cuando arrancó la cuarta temporada de "Casi Angeles" y se enfrentó en el mismo horario de las 18.30 al envío de Attias. Un verdadero duelo en busca del público juvenil.

Por otra parte, Cris también hizo referencia al problema que tuvo con Florencia Bertotti y Guido Kaczka, sosteniendo un plagio de la actual "Niní" a la vieja "Floricienta". Juicio mediante, la ficción siguió adelante tanto en la televisión como en el teatro, porque ambas partes llegaron a una negociación. Ahora, con las aguas más calmas por ese lado, Morena reconoció que "ya está todo bien". ¿Seguirá todo bien con Attias o emprenderá el mismo camino que con Bertotti?

Fuente:Diario "El Día"

lunes, 12 de abril de 2010

Emilia Attias: “Si es lo que piensa está bien”



  • La conductora de “Re.Creo en vos” rompió el silencio hoy en “Ciudad Góti k” por Radio La Red.
  • Attias contó que “no se había enterado” de las declaraciones de Cris Morena y que “no le duelen sus palabras”.

Cris Morena, la creadora y conductora de “Jugate Conmigo”, cuestionó duramente a “Re.Creo en vos”, el nuevo ciclo del Trece. En declaraciones públicas, Cris sostuvo que Emilia está “desprotegida” en este envío de entretenimiento y que el programa no le parece digno.

Lo cierto es que esta mañana, Attias rompió el silencio en “Ciudad Góti K” por AM 910. En diálogo con Jorge Rial, la actriz y conductora se mostró sorprendida por las declaraciones de Cris Morena: “¿Ella dijo eso? No sabía. La verdad que me sorprende la declaración”, empezó relatando.

Luego, la ex protagonista de "Casi Angeles" explicó: “Es una opinión, yo la respeto muchísimo a ella. No me molesta para nada lo que diga Cris. Si es lo que piensa está bien. No me duele para nada. No sé porqué razón dijo que no le parece digno el programa... Tal vez lo que dijo lo dijo desde su lugar de productora”.

En tanto, sobre el cuestionamiento a su programa, Attias sostuvo: “Yo estoy contenta con el programa. Todo producto que esté dedicado a los adolescentes siempre se van a basar en los mismos puntos”.

Fuente: PrimiciasYa.com

Emilia Attias: “Todo producto para adolescentes se basa en los mismos puntos”




Esta mañana, Emilia Attías habló con «Ciudad Goti “K”», rompiendo el silencio luego de que Cris Morena hablara sobre “Re.Creo en vos”, nuevo siclo que la joven actriz conduce por Canal Trece, y de que lo comparara con “Jugate Conmigo”. La ex “Casi Ángeles” aseguró que no le dolieron las palabras de su ex jefa, y que si piensa que el nuevo programa es indigno lo habrá dicho desde su punto de vista como productora.

Emilia Attías no formará parte de la cuarta temporada de “Casi Ángeles“, ya que el martes pasado comenzó a conducir “Re.Creo en vos”, un programa de entretenimientos para adolescentes por la pantalla de Canal Trece.

Luego de ganar el juicio por plagio contra “Niní”, ficción cuyo argumento sería muy parecido al de “Floricienta”, Cris Morena arremetió contra “Re.Creo en Vos”, ya que podría tener un contenido similar al de “Jugate Conmigo“, ciclo que hizo furor en la década del noventa.

Emilia Attías se mostró asombrada por las declaraciones de Cris Morena, pero consideró que es su opinión y aseguró respetarla muchísimo. “Si es lo que piensa está bien… No sé porqué razón dijo que no le parece digno” declaró, “Tal vez lo que dijo lo dijo desde su lugar de productora”, continuó.

Attías comentó en «Ciudad Goti “K”» que ella está muy contenta con su programa, y con respecto al supuesto plagio, opinó que todo producto dedicado a los adolescentes siempre se van a basar en los mismos conceptos.
Fuente: Extremista.com.ar

EMILIA ATTIAS: “Soy auténtica, me guío por lo que me dicta el corazón”

Este año se propuso un regreso con todo a la televisión. Por un lado, debutó esta semana como conductora de Re-creo en vos, y por el otro se prepara para brillar a partir de mayo en Bailando por un Sueño, tal como lo hiciera en 2006. Sin concesiones, habla sobre su relación con Cris Morena, los
rumores de plagio de su programa, las drogas y su nueva vida de casada.

____

Es una chica todoterreno y si nos remitimos a los hechos es evidente que no teme en ningún momento asumir riesgos. Hasta el año pasado fue la niña mimada de Cris Morena en el suceso televisivo Casi Ángeles. “Sentía la necesidad de cambiar”, explica la joven figura del staff de Multitalent, que prefirió decirle no a la mentora de éxitos teen y embarcarse en la conducción televisiva en Re-creo en vos (que se emite diariamente desde el martes pasado, a las 18:30 por la pantalla de El Trece). A pesar de los comentarios que circulan en la prensa, Emilia asegura seguir manteniendo una excelente relación con Cris (“tenemos un vínculo de mucha calidez”, confiesa) y no encuentra un parecido entre su proyecto y Jugate conmigo. En tanto, nos confirma su participación en la nueva edición del programa que le dio un gran espaldarazo en su carrera: Bailando por un Sueño, del cual fue ganadora en 2006. “Esta vez lo que más me interesa es ser solidaria, no llevarme el trofeo”, explica, quien no le teme a los posibles escándalos que son moneda corriente en el envío de Marcelo Tinelli. Bajo las órdenes de este pope de la tevé, trabajará además su gran amor, el Turco Naim Sibara. “Somos el uno para el otro y la boda nos potenció mucho más”, comenta feliz la nueva figura del canal de Constitución.

-¿Por qué motivo te desvinculaste de la cuarta temporada de Casi Ángeles?
-Cumplí un ciclo hermoso en la tira y tuve la necesidad de emprender actividades nuevas. Era el momento de tener mi espacio propio para que el público se conecte conmigo, pero de otra manera más fluida, auténtica y diferente. Quiero mostrarme tal cual soy. Lo cierto es que me fui de Casi Ángeles sin saber qué iba a hacer, pero sentía que algo interesante y bueno iba a aparecer o lo iba a generar yo misma.

-¿Cómo quedó la relación con Cris Morena tras esta decisión?
-Muy bien. Fueron cuatro años increíbles con miles de recuerdos. Al haber sido una experiencia tan fuerte y linda, quise que la desvinculación también lo fuera. Lo hablé con ella y estuvo todo más que bien, tuvimos una charla muy emotiva y me dejó seguir libremente.

-Ya se especula con un parecido de tu programa y el emblemático Jugate conmigo, de Cris Morena. Es más, salió la noticia que ella haría un juicio por plagio, ¿qué opinás sobre este tema?
-No considero para nada que sea una copia. No me parece, porque hay muchos años de diferencia entre un envío y otro, y la de hoy es otra televisión. Es imposible repetir un programa de hace 15 años, no funcionaría. Re-creo es otro formato mucho más novedoso, estilo 2010. Igualmente, con Cris está todo más que bien, ella conoce desde el principio la idea y me felicitó apenas se enteró.

-¿Te sentís ya una referente de los adolescentes?
-En realidad no quiero rotularme en ese lugar. Tengo un vínculo muy fuerte con ellos y los adoro porque son muy puros y están en una ebullición constante. Valoro muchísimo su esencia. Son naturales y frescos y eso es pura energía.

-¿Creés que tenés alguna de estas características?

-Claro, si bien me considero adulta, madura y contenedora, mantengo un espíritu súper juvenil. De adolescente siempre tuve una personalidad de chica mucho más grande y con muchas responsabilidades, pero nunca perdí mi esencia. Soy auténtica, pura energía positiva y me guío por lo que me dicta el corazón.

-Hay una problemática social muy fuerte en el mundo adolescente vinculada al consumo de drogas, ¿qué opinión tenés al respecto desde tu lugar?
-Pienso que son sustancias nocivas y te pierden. Yo ante todo pregono la libertad, la vida, la luminosidad, la alegría, la elevación espiritual y el alejarse de la oscuridad. Y pienso que eso te frena porque la vida es una eterna posibilidad. Para mí, no hay tiempo ni espacio y siempre es momento de oportunidades. Sólo hay que tener mucho cuidado y permitirse ser libre.

-Cambiando de tema, ¿por qué motivo te incorporás nuevamente al Bailando por un Sueño?
-La verdad es que fue una sorpresa, jamás pensé que iba a volver, pero me convocaron y sentí que esta vez estoy en otro momento de mi carrera más consolidada y les sirve tanto a ellos como a mí. Además, estoy súper involucrada con el sueño (que aún no puedo revelar) porque es un proyecto muy personal y fuerte.

-No sólo es otro momento de tu carrera, sino también del Bailando...
-Sí, seguro, pero no me hago cargo de eso. Yo soy la de siempre y voy a hacer mi laburo. Voy a mostrar lo mismo que en la otra temporada, pero con mucho más compromiso y más consolidada como artista.

-¿Y cómo vas a hacer para alejarte de los escándalos que abundan en el programa?
-No me gustan, creo que cada una hace lo que tiene ganas y se lo toma como puede. Son formas, y no lo veo mal, porque también es una plataforma para hacerse famosa. Cada una hace su propio partido. De mí jamás van a ver una pelea, ni un escándalo. De eso estoy segura, porque no me gusta ni lo necesito.

-¿Pusiste alguna condición antes de entrar?
-Sí, me voy a cuidar con la exposición del cuerpo porque ese nunca fue mi estilo, incluso cuando hacía de vedette, me cuidaba mucho, jamás usé tanga ni conchero. No tengo un perfil sexual. No quiero ser erótica. Además, no sería condescendiente con mi programa ni con mi persona.

-Hace cuatro meses contrajiste matrimonio con el Turco Naim Sibara, contame cómo funciona la vida de casada...
-Más que bien. Estamos muy felices los dos. Si bien ya convivíamos, es como un volver a empezar. Y eso que estábamos bárbaro, pero la boda generó un sentimiento más fuerte de unión. Hoy todo tiene un poco más de magia, es mucho más en serio, con más proyecciones... Es altamente recomendable.

-¿Tienen ganas de ser padres?
-Por ahora, no. Creo que a nivel laboral laboral éste es mi momento y tengo que aprovecharlo. Más adelante supongo que va a cambiar. Quiero tener hijos, pero no va a ser pronto, porque si bien muero por ser mamá, ahora estoy con muchos proyectos.

-El Turco estuvo trabajando este verano en la obra Livin la viuda loca rodeado de mujeres muy lindas, ¿te despertó celos?
-No, para nada. Nos respetamos y también nos cuidamos mucho. Preservamos nuestra familia, no desde la obsesión, sino de manera muy natural. Es muy sencillo para nosotros porque funcionamos en sintonía. Necesitamos tener siempre nuestro nidito. Sentirnos parte de algo para luego relacionarnos con el afuera.

-¿Qué cosas te conectan con él?
-Todo, tenemos una relación muy sana. Queremos lo mismo en la vida. Nuestro lazo más fuerte es la pasión por el arte, somos artistas natos los dos. Además, queremos tener una familia, somos muy sociables y, a la vez, muy caseros.

-¿Tienen puntos débiles en la convivencia?
-No, ninguno de los dos porque somos muy relajados, entonces no nos hacemos drama por nada. No tenemos manías. Es más, jamás nos levantamos de mal humor. Sólo a veces el Turco habla mucho y yo quiero leer o mismo dormir y no se calla, pero son nimiedades. Se nos hace muy fácil la convivencia.

-Tenés 23 años y una carrera súper exitosa, ¿todavía tenés sueños por cumplir?
-Claro, siempre. Quisiera hacer cine, me gustan los personajes fuertes y el drama. Soy una mujer muy fresca y alegre, pero por otro lado soy muy profunda y melancólica, y quiero seguir investigando esta faceta. Anhelo llegar a ser una artista en serio. Igualmente, tengo muy claro que mi vida no pasa por el trabajo ni por el éxito. No me enrosco, porque el medio es muy tremendista y cualquier fracaso parece significar el fin del mundo.

-¿Y cómo te conectás con este costado tuyo profundo y melancólico que mencionás?
-Escribo, hago música y leo. Me desahogo con la escritura, lo hago desde los 12 años, tengo cientos de cuadernos en mi casa. Cuando tengo necesidad me refugio en esta actividad, que me ayuda a expresarme y conocerme más.

-Tu nuevo programa se llama Re-creo en vos, ¿hasta qué punto pensás que tuvo que ver la confianza en vos misma en tu carrera?
-Pienso que fue lo esencial. Creo mucho en mí, no desde el ego, sino desde la seguridad. Teniendo confianza, uno puedo llegar a dónde quiere. Es así de sencillo, no hay que encasillarse. Por eso siento que no tengo límites.

Fuente: Revista Luz.

ATTIAS SE REFIRIÓ A LAS CRÍTICAS DE CRIS MORENA


TRAS COMPARTIR AÑOS DE TRABAJO, SERÁN COMPETIDORAS TELEVISIVAS DESDE ESTA TARDE

Concentrada en la nueva etapa de “Re.Creo en vos” (el Trece) con la incorporación del formato reality a raíz de la inauguración del “Recreo Bar”, Emilia Attias habló sobre las declaraciones de Cris Morena. El fin de semana, la creadora de “Casi ángeles”, producto que desde esta tarde competirá directamente con el ciclo de Attias, dijo:
“a Emilia la veo desprotegida. Me encantaría hacer algo con ella". Esas fueron sus palabras en el programa radial de Jorge Lafauci.
Además, sentenció “no me parece digno”, en diálogo sobre las similitudes de “Re.Creo en vos” y “Jugate conmigo”. Por su parte, Emilia respondió: “No sé lo que dijo Cris Morena, me sorprende. Es una opinión, está bien. Yo la respeto mucho a Cris. Yo con ella me junté este año, hablamos mucho, tuvimos una despedida muy linda. No me molestan las declaraciones, yo sé muy bien como es Cris”. Fueron declaraciones hechas en “Ciudad GótiK”, La Red. “Estoy muy bien en el programa, estamos un día adelantado en las grabaciones, ahora empezamos la de mañana. Me divierte mucho. El pasado viernes abrimos nuestro bar hotel, es la parte del reality del programa. Vinieron muchos fans a la puerta y eso me emocionó mucho. Yo estoy contenta con el programa, disfruto de conducir y de contar con una tribuna. Es un público con el que me siento vinculada.”

Fuente: puroshow.com

sábado, 10 de abril de 2010

Emi en TN


Fuente: TN.com.ar

EMILIA ATTIAS INAGURÓ EL ''BAR RE.CREO''



Con la presentación de un importante musical, la actriz y conductora Emilia Attias dio por inaugurado ayer por la tarde el bar Recreo, espacio ubicado en el barrio porteño de Palermo que fue construido especialmente para el programa juvenil que se emite de lunes a viernes, a las 18:30, por la pantalla de Canal 13 .

Es así como quedaron abiertas las puertas de este lugar que será atendido por los chicos del programa, los cuales fueron seleccionados entre más de seis postulantes por sus personalidades y sus capacidades artísticas tanto en canto como así también en baile y actuación.

De esta manera, a partir de ayer, los chicos que integran el staff de Re.Creo en vos tendrán la responsabilidad de llevar adelante y administrar no sólo el restaurant sino también el hotel.

Re.Creo en vos es un programa de entretenimientos en el que se combinan juegos de destreza, performances musicales y un segmento de reality.

Fuente: losanalisisdelatv.blogspot.com

FUROR EN LA INAUGURACIÓN DE “RECREO BAR”


EMILIA ATTIAS HIZO BAILAR Y CANTAR A CIENTOS DE FANÁTICOS EN PALERMO

PUROSHOW dio la primicia el pasado 5 de abril y ayer fue testigo de la inauguración de “Rrecreo Bar”, un espacio público presentado por Emilia Attias como otra instancia de encuentro con los fanáticos de “Re.creo en vos” (el Trece). La anfitriona del show compartió el evento con sus 12 compañeros de elenco y con cientos de niños y adolescentes que se congregaron para celebrar la apertura de un sitio que ya eligieron en la esquina de Ravignani y Gorriti, en Palermo Hollywood.


Emilia y su banda cantaron en vivo para los presentes e invitaron a conocer el bar ambientado bajo la supervisión de la propia anfitriona que será atendido por el staff del programa y los ganadores de los juegos. Los directivos de Mandarina, productora responsable del ciclo y liderada por Mariano Chihade, apoyaron a Emilia participando de la gran fiesta que se verá desde el lunes y durante toda la semana en “Re.creo en vos”, desde las 18.30 hs. por la pantalla del Trece.


Fuente: PuroShow.com

jueves, 8 de abril de 2010

Emilia y muy cerca Eleonora

En la encuesta de Laubfal.com, a pesar de sus detractores porque se fue a El Trece, Emilia Attias ganó por el 35 por ciento de los votos, como Mejor protagonista de Novela. Claro que alentada por los fans que amaron su doble personaje en Casi Angeles y lloraron su partida.
En segundo lugar entró la impagable Eleonora Wexler con su personaje en “Valientes”.
Gracias por participar una vez más en Laubfal.com y al estar ya los resultados de los candidatos a la entrega de los Martín Fierro, ahora votaremos sobre posibilidades reales de los protagonistas de la tele del año pasado.

Fuente: LaUfbal.com

martes, 6 de abril de 2010

Letra del tema de apertura "Re.Creo en Vos"

El mundo se ilumina
si vamos de la mano,
las horas no terminan
si te tengo a mi lado.
Y sólo hay que confiar,
¡Dejar el miedo atrás!

[Pre-estribillo]
Yo creo en la esperanza
Yo creo, y eso alcanza.
Yo creo en el amor...

[Estribillo]

¡Porque yo re-creo en vos!
Hay un mágico lugar
por descubrir,
sentimientos que
yo quiero compartir.
¡Todo un mundo de sorpresas
por abrir!
¡Porque yo re-creo en vos!
Creo que tenemos mucho
por decir,
creo que tenemos mucho
por vivir.
Creo todo lo que creo, es así…
Porque yo re-creo en vos…

[Pre-Estribillo]

[Estribillo ]


Porque yo re-creo, yo re-creo,
¡Yo re-creo en vos!

Emilia Attias: "Soy mitad niña, mitad mujer"



Fue vedette, actriz, heroína de "Casi ángeles" y desde mañana será la conductora de "Re.creo en vos", el ciclo juvenil que estrenará El Trece. A los 23 años, se siente "una artista".
Por: Marina Zucchi

Cuando Cris Morena disparó el primer Jugate conmigo, ese casi Club del clan de los '90, Emilia Attias era una "pigmea" que aún no sabía leer ni escribir. Su memoria infantil apenas rememora aquel ciclo de adolescentes enchastrados y movedizos que podría ser el "primo" del programa de entretenimientos que la tendrá como conductora. La muchacha de las rastas y las pestañas de Betty Boop dejó Casi ángeles (Telefe) para comandar otro producto juvenil: debutará mañana con Re.creo en vos (a las 18.30, por El Trece). Y avisa: "No soy la nueva Cris Morena".

Luminosa, revoltosa, mitad Barbie, mitad rea, Attias (23 años) sigue en esa senda de catar "un poco de todo" en lo que a la profesión respecta. Salió del cascarón del anonimato como modelo, se animó a las plumas en una revista de Miguel Ángel Cherutti, fue actriz (en Gladiadores de Pompeya, No hay 2 sin 3 y en el filme Matar a Videla), estandarte adolescente (Casi ángeles, Telefe), chica de videoclip (en el tema de Ricardo Arjona Pingüinos en la cama) y hasta bailarina de Bailando por un sueño (en ShowMatch, El Trece). Un salpicado que bien podría construir su imagen de polirrubro, o de muchacha versátil especialista en nada.

"Yo siempre fui siguiendo el arte. No quería ser sólo famosa o mostrar el cuerpo. Quería llegar a algo más artístico. Actuar, cantar, expresar", argumenta. "Confío en que no importa cómo empieces. Si tenés para transmitir, vas a terminar donde tenés que estar. Eso sí, tampoco vale todo para llegar: por ejemplo, nunca hice un desnudo".



¿Pero qué sos esencialmente? Abriste mucho el abanico...

Yo me considero una artista.

¿No creés que semejante término es ambicioso, que está devaluado en TV, que está demasiado usado y pierde fuerza y significado?

Considero que antes decían un artista y la palabra estaba más definida. Hoy en día quizás se desvirtuó, pero como no me gusta prejuzgar pienso que el arte va cambiando y se va deformando la palabra para otro lado. Me considero artista en el sentido de que me gusta expresar. Y me formo y me gusta pulirme para eso.

Dejaste el ciclo de Cris para meterte en algo parecido a lo que ella hacía más de 15 años atrás. En definitiva todo parece ligarte a ella...

Cris es muy grossa. Y no considero que el programa sea parecido a lo que ella hacía. Son etapas de la carrera mía: me gusta el contacto con la gente, alegrar, contener. Este progama tiene acciones solidarias, juegos, mucha energía. Me enamora desde ese lugar. Estoy todas las tardes ahí para levantar a los chicos, que crean, sueñen, disfruten, se diviertan. No sé si hubiera aceptado otro programa...

¿Por qué?

Porque acá canto, bailo, enseño esa energía que tengo a los adolescentes, enseño a creer. Hay un segmento solidario. Los valores del programa me gustan mucho.

¿Por edad te sentís más cerca de este público adolescente al que te dirigís o más cerca de la mujer ya casada, esposa de un hombre mucho mayor?

Soy un poco las dos cosas. Soy mitad niña y mitad mujer. Un poco de niña pícara y otro poco de adulta. Trabajé desde muy joven, desde los 13 años. Siempre tuve mi platita, siempre fui como una mujer más grande. Pero a la vez fui una adolescente soñadora, por eso no me siento ni más una cosa ni menos otra. En este momento de mi vida me gusta conectarme con los adolescentes. Representan una etapa en la que todo está en ebullición y en la que uno se descubre. Tengo una relación con ellos muy buena y de hecho me gusta guiarlos. Soy chica, estoy cerca de esa energía de algún modo. Pero a la vez siempre fui muy maternal. Soy chispita, tengo una energía muy juvenil, pero a la vez soy profunda. Y siempre fui muy espiritual. Eso me dio profundidad. Tengo una cosa reflexiva fuerte, me gusta contener, enseñar, marcar un camino.

Si algo no le falta a la señora del "Turco" Naim -su esposo desde el año pasado- es envión. Va y viene derrochando a su paso empuje. El (buscador) google la devuelve en fotografías tan sensual como angelicales. Sabe jugar con los extremos, vender lujuria para una marca de ropa interior y a la vez pura dulzura si se trata de un popular programa para gurrumines.

En ese juego egocéntrico de describirse que tanto le fascina, se define como "cohete". Se recuerda "pulguita" bailando a toda hora, en épocas de Xuxa y Reina en colores, en una casa cuyo padre (militar retirado) dejó "sin conflictos" tras una separación, cuando ella tenía seis años.

Participaste del filme "Matar a Videla", de Nicolás Capelli. ¿Qué apreciaciones hizo tu padre?

Es muy abierto pese a ser militar. No es prejuicioso. Me respeta como profesional y me felicitó. Fue mi debut en cine y fue un flash. Filmamos hace cinco años y en la pantalla me vi chica.

Re.Creo (con producción de Mandarina, la productora de Mariano Chihade) será, según anuncian, un programa de entretenimientos que combinará musicales, juegos de destreza y de conocimiento y un segmento de reality protagonizado por los 12 chicos del staff que acompañarán a la conductora.

Los muchachitos ("Los Emilios" y "Las Emilias", elegidos entre 6.000 postulantes) integrarán una banda musical, grabarán videoclips y tendrán que administrar un hotel y restaurant ubicado en Palermo, exclusivamente construido para el programa.

No cuesta demasiado imaginar a la banda presentando un disco en las próximas vacaciones de invierno, así como a una troupe de fans teleadictos, agolpados en el restaurante como potenciales clientes. También resulta fácil pensar en los "Emilios" como potenciales "galancitos" jóvenes saliendo de esa cuna, como alguna vez lo hicieron desde el trampolín de Jugate conmigo Luciano Castro, Coraje Abalos, Hernán Caire o el ahora actor de telenovelas internacionales Michel Brown.

Nueva directora de esa "batuta", la inquieta Attias, hermana de Agustina y Bárbara (modelos/actrices que ya pululan por el medio en parte ayudadas por el apellido y en busca de su propia popularidad), dice que tiene el presente que se merece por "ponerle a todo tanto corazón".

Su combo de vida esotérico-religioso incluye una formación católica y un pasado de "mil cursos y lecturas" relacionados con "la astrología, la metafísica, el chamanismo, hinduismo, Cabalá, meditación, reiki", enumera orgullosa. Incluso su casamiento fue por el rito Iemanjá (ver recuadro).

"Soy esponja, me gusta saber todo. Todo me enriquece. Y últimamente todo me une con lo adolescente. Será que soy contenedora, que me gusta guiar a los chicos. Con este programa, siento que estoy donde tengo que estar", considera la chica que dio el salto.



Fuente: Diario Clarín

“RE.CREO EN VOS” DEBUTÓ CON PICO DE 7.8


Finalmente llegó el día. Emilia Attias regresó a la televisión pero en una faceta que revela la versatilidad de su corta pero meteórica carrera, la de conductora. "Re.creo en vos" desembarcó en la pantalla del Trece con un show que combina entretenimientos, competencias artísticas y reality en la dosis justa para ser del ciclo una propuesta más que completa para el público infanto-juvenil. "Re.creo en vos" alcanzó pico de 7.8 en su tarde debut. A continuación, PUROSHOW publica el minuto a minuto de uno de los estrenos más esperados de la televisión:

18:35 hs: "Infama" (América) 5.5, (Canal 7) 5.1, "Viviana Canosa" (Canal 9) 8.3, "Los Simpsons" (Telefe) 11.2, "Re.Creo en vos" (el Trece) 3.9

18:37 hs: 5.6, 4.9, 8.6, 11.4, 4.1

18:40 hs: 5.7, 5.0, 8.6, 10.9, 4.5

18:45 hs: 6.2, 6.0, 8.0, 10.5, 4.5

18:50 hs: 5.3, 6.1, 8.9, 10.3, 4.9

18:51 hs: 5.7, 6.5, 8.3, 10.8, 5.3

18:52 hs: 5.1, 6.6, 7.9, 10.7, 5.6

18:56 hs: 5.3, 6.1, 7.8, 10.8, 5.5

19:00 hs: "América Noticias" (América) 4.6, Canal 7 6.7, "Telenueve" (Canal 9) 8.2, "Niní" (Telefe) 10.9, "Re.Creo en vos" (el Trece) 5.6

19:03 hs: 4.9, 6.5, 7.6, 12.1, 5.8

19:06 hs: 4.8, 5.6, 8.4, 12.0, 5.9

19:08 hs: 5.5, 5.1, 8.4, 11.5, 6.1

19:10 hs: 4.9, 5.3, 9.3, 11.2, 6.8

19:12 hs: 5.3, 5.3, 9.6, 9.0, 7.5

19:14 hs: 5.7, 5.0, 9.4, 8.5, 7.7

19:17 hs: 5.4, 5.2, 9.9, 5.6, 7.5

19:21 hs: 5.3, 5.2, 9.9, 8.0, 7.2

19:25 hs: 5.6, 5.8, 9.7, 8.8, 6.7

19:28 hs: 6.1, 6.1, 10.2, 8.6, 7.2

19:33 hs: 6.6, 6.5, 10.6, 9.0, 6.8

19:38 hs: 6.3, 6.6, 10.6, 9.5, 7.0

19:40 hs: 6.1, 6.6, 9.3, 9.4, 7.1

19:45 hs: 3.2, 6.4, 11.1, 9.8, 6.4

19:50 hs: 5.1, 7.2, 12.1, 9.0, 6.5

19:57 hs: 4.4, 7.7, 9.6, 9.5, 7.8


Fuente: puroshow.com

A pura energía Emilia Attías animó “Re-creo en vos” para El Trece


Sin explicaciones, con mucho ritmo, en edición rápida y agitada, “Re-creo en vos” propuso juegos con participantes seleccionados con preguntas en una tribuna; covers de temas divertidos; un back del campamento que hicieron “los Emilios” para conocerse, y sobre todo, mucho grito y energía adolescente.
Fue un primer programa donde Emilia Attías fue el eje, vestida con un enterito corto en dorado y con sus rastas, en esta propuesta que contiene multiformatos pero que, en esencia busca entretener a niños y jóvenes entre la merienda y la cena, cuando se supone terminaron las tareas del día siguiente.
El Trece tuvo muy buena respuesta con “Hombre al agua” y este programa busca esos mismos televidentes, dispuestos a re-creer en Emilia.


Fuente: laubfal.com

Emilia no podrá ver su debut por sus compromisos con "Bailando..."


HOY CONOCERÁ A SU COACH Y SU SOÑADOR EN EL PRIMER ENSAYO PARA SU PARTICIPACIÓN EN EL CERTAMEN DE "SHOWMATCH"

_____


Información de PUROSHOW. Lejos de paralizarla o inyectarle ansiedad, el esperado debut de su ciclo la tiene en calma expectativa, y sobre todo, muy confiada sobre la calidad del resultado. “Re.Creo en vos” comenzará hoy a las 18.30 por la pantalla del Trece, pero Emilia Attias no podrá verlo con el resto de su equipo... entre los doce participantes del show y productores de Mandarina. Por ese entonces, la anfitriona del nuevo programa que unirá entretenimientos, competencia artística y formato reality, estará comenzando los ensayos para su participación en “Bailando 2010”, el certamen de “ShowMatch” (el Trece). Emilia tiene cita en un gimnasio del barrio de Las Cañitas, con Hernán Alegre, quien será el coach a cargo de sus performances. En ese encuentro, Attias conocerá a Pablo Jwin, el soñador que la acompañará en la pista. Responsable con sus compromisos, Emilia resignará ser espectadora de su gran lanzamiento como conductora luego de haber protagonizado “Casi ángeles”, para ponerse a tono con la cumbia, el reggaeton y la música disco, tres de los posibles primeros ritmos en el concurso de Marcelo Tinelli.

Fuente: puroshow.com

Hoy arranca RE.CREO EN VOS! 18.30 hs. por Canal 13.

lunes, 5 de abril de 2010

Emilia Attias, un ángel que ahora se anima a volar solo



Afianzó ante el público infantojuvenil de la mano de Cris Morena con Casi ángeles, se independizó hace pocos meses y ahora enfrenta su primer paso por su cuenta.


Rebelde. La actriz y conductora admite que a los 14 años poseía una soberbia fatal, aunque destaca el carácter comprensivo de su padre militar, con quien reconoce que hubiera sido difícil vivir.

El martes a las 18.30, cuando El Trece estrene Re-creo en vos, muchos ojos mirarán la pantalla del televisor. Algunos de ellos, en verdad, no estarán tan interesados en saber si el programa de entretenimientos para el público adolescente que conduce Emilia Attias es bueno o malo, sino si es parecido o no a su predecesor, Jugate conmigo, que condujo Cris Morena desde 1991 hasta 1995. Se entiende: el fallo de cámara que reconoce que Niní es plagio de Floricienta es demasiado reciente. Y no sólo eso, sino que hay una serie de paralelismos. Niní está protagonizado por Florencia Bertotti, que se afianzó ante el público infantojuvenil de la mano de Cris Morena, se independizó y en su primer paso por su cuenta sufrió el revés judicial.

Emilia Attias se afianzó ante el público infantojuvenil de la mano de Cris Morena con Casi ángeles, se independizó hace pocos meses y ahora enfrenta su primer paso por su cuenta. Otra similitud de situaciones: Niní estaba producida por Endemol, que originalmente coproducía Re-creo... junto a Mandarina, pero en las últimas horas el equipo de Martín Kweller prefirió dar un paso al costado: sólo asiste en producción pero formalmente ya no es el socio.

Los ojos, entonces, recaen en Emilia Attias.

—¿Cómo se tomó Cris Morena tu decisión de abrirte de “Casi ángeles”?

—Muy bien. Yo con ella viví cosas increíbles: el programa, las giras, el público. Siempre estuvimos muy contenidos. Siempre le voy a estar agradecida por la oportunidad maravillosa que me dio, por haberme permitido crecer, por darme espacio para aprender. Ella entendió perfecto mi necesidad de decir otra cosa.

—¿Qué sentiste cuando te enteraste de que otra persona que creció con Cris Morena y se alejó en buenos términos, como Florencia Bertotti, debió afrontar un juicio por plagio?

—No seguí mucho el caso. No lo entendí mucho. Me pareció raro. Nunca ví Niní.

—Se habla de que “Re-creo...” tiene similitudes con “Jugate conmigo”, otro producto de Cris Morena. De hecho, se habla de otro posible juicio por plagio...

—No tiene nada que ver. Para empezar, Re-creo... tiene muchísimos elementos que no estaban en Jugate...: el reality, las misiones solidarias, los musicales. Luego, los juegos, si bien son físicos, no tienen nada que ver. Jugate conmigo es un programa que se hizo hace quince años, acorde a esa época, y Re-creo... es del presente, con formato propio y relacionado con el presente y la tecnología de la que disponemos. No todos los programas de juegos con adolescentes son iguales. Y éste no es igual a Jugate...

—¿Cómo va a ser exactamente el programa?


—Básicamente, es de juegos, con una tribuna de sesenta adolescentes. Va a haber juegos con barro, con pintura, con tortas. El premio más groso es un auto. Entre cada juego se van a ir presentando tapes donde vamos a ir mostrando las cosas que van a ir pasando en un reality, que transcurre en un hotel restaurante que está atendido por los doce chicos que me acompañan: seis chicos y seis chicas que son muy lindos, cantan y bailan bárbaro, por lo que harán muchos musicales. Nosotros vamos a poder ver la sucesión de ellos en sus tareas: atender el bar, limpiar, preparar las habitaciones. Vamos a mostrar cómo se llevan entre ellos y con los clientes. También vamos a hacer un montón de cosas, como acciones solidarias y algunos shows sorpresa que vamos a dar por todo el país.

—¿Cómo te llevás con los adolescentes?

—Muy bien. Es una etapa muy linda, que disfruté mucho. Me gustan las cosas que les pasan a los adolescentes. Es un momento en el cual están despiertos todos los sentidos: rebelándose, conociéndose, buscando referentes. Es una etapa muy linda, me encanta. Tener la posibilidad de trabajar para los adolescentes es una chance que no debemos dejar pasar nunca, porque es una energía muy positiva.

—Hablabas de rebeldías y referentes. ¿Cómo fue eso en tu vida?


—Siempre fui muy rebelde, pero no una rebelde inconsciente. Era de ir contra la corriente. Yo me rebelaba mucho, pero no como esa gente que se rebela mal. Yo me rebelaba bien.

—¿A qué te referís?

—A hacer mi vida. Desde los 14 años que mi vieja no me puede controlar. No iba al colegio, iba cuando quería o salía cuando se me ocurría, pero nunca me llevé una materia. Hacía mi vida y era muy difícil controlarme. Tenía un impulso muy grande por conocer mi identidad. Desde un lugar sano, me parece una búsqueda buena. Mi adolescencia fue muy linda porque tuve una familia muy linda. Mi mamá me daba mucha libertad, pero a la vez mucha contención. Obviamente, me peleaba muchas veces con ella, pero ella estudió Psicología aunque no se recibió y entendía por lo que yo estaba pasando. Yo trabajaba de modelo desde los 13, 14 años, y era súper responsable. Había aprendido a manejarme en la vida muy rápido, y mi vieja lo entendía. Nadie me podía decir nada.

—¿Eras soberbia?


—No... (piensa, se ríe). Me parece que en algunas cosas sí. Sí, la verdad que a los 14 años era fatal, insoportable. A los 17 años bajé un cambio. Desaparecía de mi casa, aunque aparecía de vez en cuando. Necesitaba rebelarme, expresarme. Nunca tuve un referente muy claro. Yo respetaba todo lo que me decían, pero mantenía lo que yo pensaba.

—Decías que fuiste muy libre en la adolescencia. ¿Cómo influía en eso tener un padre militar?


—Me crié con mi mamá. Ellos se separaron cuando yo tenía seis años, y al toque él se retiró del Ejército. Mi papá es un tipo... (piensa) No es corto, tiene la cabeza muy abierta. Te digo más: en la adolescencia me llevaba mejor con él que con mi mamá. Hoy en día con mi mamá me llevo bárbaro. En la adolescencia tenía muchos más conflictos con ella que con él, porque papá entendía todo lo que yo necesitaba hacer, experimentar, conocer, expresar. Es un tipo muy culto, muy espiritual. Lo más heavy hubiese sido vivir con él cuando yo era más chica, porque él es un tipo muy disciplinado, autoritario con el orden y los horarios. Hubiese sido muy difícil someterme a su rigidez.

—¿Decidiste casarte porque pensás formar una familia en el corto plazo?

—No nos casamos por algo en particular. En un momento de la relación, imaginamos que casarnos era lo más lindo. Sentimos mucho amor y queríamos materializar que había un futuro planificado.

Attias reconoce que siempre deseó ser madre joven,

pero señala que de la productora Mandarina le pidieron que no quedara embarazada al menos durante el primer año de Re-creo

en vos. Un productor junto a ella aclara:

—Lo ideal en verdad serían tres años sin embarazo.

Sigue
Igual a Jessica Rabbit

Emilia Attias tiene flamantes 23 años. Es justificable, entonces, que cuando PERFIL le pregunta si vio la película ¿Quién engañó a Roger Rabbit? –de 1988, cuando ella tenía apenas un año– la respuesta sea negativa. Igual, curiosa, pregunta de qué trata. Le explicamos, entonces, que el film producido por Steven Spielberg y dirigido por Robert Zemeckis mezcla animación y actores reales, y cuenta, entre otras cosas, la historia de una mujer-dibujo hermosa –Jessica Rabbit– que está casada con el conejo del título. Deseada por todos, hace que el resto de los personajes se pregunten qué le vio semejante beldad a un conejo que se dedica al humor. Sobre el final, Jessica explica lo obvio: la hace reír. Emilia sonríe, no sólo por la historia sino porque intuye la pregunta que se viene.

—Dado el ejemplo, ¿el Turco Naim te hace reír?


—Por supuesto que me hace reír.

—¿Lo elegiste por eso?


—No sólo porque me haga reír (lanza una carcajada). Fue algo inevitable desde el principio, desde que nos conocimos. Hace cinco años que estamos en pareja, hace tres que convivimos y hace tres meses que nos casamos. Hay compañerismo, mucho amor, una manera parecida de ver la vida. Nos ayudamos, los dos trabajamos en el medio, nos entendemos, no nos presionamos. Nos acompañamos mucho, hablamos de todo lo que nos pasa y sabemos que cada tanto tenemos que estar aislados de los demás para no contaminarnos.

—¿Cuánto es el peso de tener por primera vez un programa propio?

—Siento mucho respaldo de la producción. Una no se puede meter si no te abren las puertas, y a mí me abrieron las puertas. Eso me da seguridad. No pienso mucho antes del programa.

—¿Se te ponen las rastas de punta?

—¡Totalmente! (risas). Trato de no pensar, pero eso no significa que sea una inconsciente. Soy consciente, soy responsable. Prefiero no sobrecargarme a lo que ya me cargo por mi personalidad, porque no quiero perder frescura. Me gusta la vida así.

Fuente: Diario Perfil

Emilia Attias mueve la tardecita de El Trece

Pasado mañana estrena un ciclo para adolescentes
Desde pasado mañana, Emilia Attias, prácticamente en el horario en el que hasta el año último protagonizaba Casi ángeles en la competidora pantalla de Telefé, aparecerá en El Trece al frente de una propuesta de entretenimientos. Es el ciclo que se llama Re.creo en vos y se verá de lunes a viernes, a las 18.30. En el mismo habrá una tribuna con unos sesenta chicos y chicas, de los que la conductora elegirá seis que jugarán para ganarse celulares, viajes, dinero en efectivo y un auto, que será el premio mayor.

Pero para conseguir esto, quienes se presten al juego deberán superar desafíos de destreza, de fuerza y de velocidad, en los que tendrán que competir, o también cooperar entre sí alternándose en postas, y sobre todo enchastrarse con abundante pintura, barro, crema o harina, entre varias opciones de acumular manchas.

En esta tarea, la originariamente modelo, devenida luego en actriz y que ahora muta a la conducción, contará con la colaboración de seis jóvenes y seis jovencitas que fueron seleccionados, por sus capacidades de canto, baile y actuación, en un casting al que se presentaron unos 6000 postulantes.

Este conjunto de 12 chicos y chicas ?que lleva el nombre de Los Emilios? será el encargado de realizar distintos números musicales en una gran pista central con la que cuenta el lugar desde el que se emitirá el programa. Esos números musicales serán covers o interpretaciones de temas propios del grupo. Pero esta no será la única tarea que deberán realizar Los Emilios, dado que los mismos son los encargados de llevar adelante la administración de un hotel y restaurante real, llamado Recreo que se encuentra en el barrio de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires. La tarea de administrar ese negocio a la que se dedicarán en las horas en que el programa no está al aire será registrada como en un reality show, cuyas instancias se podrán ver a diario en Re.creo en vos. Finalmente, los viernes, el ciclo que conduce Attias recibirá la visita de invitados famosos, habrá premios sorpresas y shows especiales.

Sobre el proyecto sobrevuela la duda de las similitudes que podría tener con Jugate conmigo, programa que Cris Morena realizó a principios de los 90, por lo cual Endemol, que era una de las productoras asociadas, se desvinculó del mismo.

Ricardo Marín

PARA AGENDAR

Re.creo en vos. Ciclo de música, bailes y juegos para adolescentes, producido por Mandarina.
Por El Trece Desde pasado mañana, de lunes a viernes, a las 18.30.


Fuente: La Nación Espectáculos

domingo, 4 de abril de 2010

Participá en Re.Creo en vos


IMPORTANTE: Chic@s, NO hay tribuna espectadora (es decir, para mirar y no participar)es decir que si querés ir a la tribuna PARTICIPÁS. Por otra parte tmb significa que si no querés participar no podés presenciar el programa.

jueves, 1 de abril de 2010

“El ambiente de la tele atenta contra las parejas”


Muy enamorada, a los 22 años se casó con el hombre menos pensado. Hoy, tres meses después de su boda con Naim El Turco Sibara, la artista de Multitalent asegura: “El matrimonio le aporta magia a la pareja”. Aunque advierte que el mundo del espectáculo es un ambiente hostil para las relaciónes estables. Y dispara una nueva polémica: “En este medio hay que tener cuidado, porque parece que está todo permitido”. Mientras prepara el lanzamiento del programa Re.Creo en vos, abre las puertas de su intimidad y confiesa: “En una situación extrema, le puedo pegar una piña a otra mina”.

Naim El Turco Sibara (43) está en la cocina. Hace unos minutos puso tres pechugas de pollo en el horno. Ahora revolea con maestría una sartén cargada con hongos. Recién son las cinco de la tarde. A este ritmo, la cena va a estar lista antes que la merienda. ¿Acaso importa? “Venimos con los horarios un poco cambiados”, dirá más tarde. El menú del día: “Ave a la Gran Sibara”. Huele bien.

La señora Emilia Attias de Sibara (23) está recostada en un sillón del living, con los pies descalzos. Viste blusa holgada y pantalón ajustado. Y, mientras lee un libro de poesías de Edgar Allan Poe, sostiene una taza de té verde. Detalle imperdible: algunos poemas están corregidos con lápiz negro... ¡por el mismísimo Naim! “No me gusta la traducción; creo que está mal hecha”, se defiende.

La puerta de calle está abierta. Completamente, de par en par. Cualquier vecino curioso del barrio de Núñez puede espiar en la intimidad del matrimonio Sibara. Desde la vereda, sin hacer demasiado esfuerzo, sin siquiera estirar el pescuezo. ¡Se supone que los artistas son celosos de su intimidad! Pero Emilia dice que no hay nada que ocultar. “¿Qué van a descubrir? Acá pasa lo mismo que en la casa de cualquier otro matrimonio joven”, insiste. Por eso, al principio de la entrevista hablamos de su nueva vida como “la señora de Sibara”.

–¿Cómo resultó la vida de casada, Emilia?
–¡Estoy tan feliz...! La recomiendo totalmente. Si bien con Naim convivíamos antes de casarnos, hoy siento que todo es más lindo. Cuando vos estás tan enamorada, esta alianza significa mucho: el matrimonio le da mucha más magia a la pareja. Nuestro casamiento nunca fue un objetivo: fue una consecuencia. ¡Si nunca habíamos pensado en casarnos...! Siento que renovamos nuestros votos de amor, que apostamos a estar juntos para siempre. Tenemos un proyecto de vida juntos. A ver... Te lo digo a la antigua: hay una persona que me pertenece, a la que yo también le pertenezco. No estoy sola en la vida.

–¿Piensan tener hijos pronto?
–Nos encantaría, pero hoy estamos muy dedicados a laburar. Quizá después generemos un espacio para tener un hijo. En realidad, no quiero planearlo demasiado, porque siento que le quita la magia. Si cae, cae.

–Tu marido ya está en edad.
–(Interrumpe) Naim tiene 43 años, pero no corremos por ese lado. La edad jamás jugó un papel importante para nosotros. No especulamos con eso. Yo siempre dije que quería ser madre joven, y lo voy a ser. Pero todavía tengo tiempo.

–¿Sos celosa?
–Lo normal. En lo laboral nos respetamos bastante. Sabemos cómo es el trabajo de cada uno: él se banca si tengo escenas de besos, yo aprendí a verlo sobre el escenario rodeado de chicas en bikini... Lo que menos celos me da es lo que pueda pasar arriba de un escenario. Soy más cuida cuando se corta la escena: me preocupa si sigue la onda o la chica se pone densa. Pero con Naim somos especialmente obsesivos en cuidarnos.

–¿Cómo se cuidan de los celos? ¿Acaso es posible?
–Hacemos lo imposible para no darle al otro motivos para que se ponga celoso. Este medio, el del espectáculo y la televisión, es muy jodido para las parejas. Si hacés una escena con un pibe... a ver, te explico: cuando se corta la escena... (piensa) ¿Viste que en este medio parece que está todo permitido? Frente a cámaras y en camarines también. Eso desgasta mucho a la pareja. Nosotros planteamos una relación muy cordial y muy profesional con nuestros compañeros de trabajo. Una relación muy copada, pero con un límite normal, para que no se malinterpreten las cosas. Ojo, no soy una loca: planteo límites normales. Si deformás un poco eso, quizá se va todo la m... Con Naim siempre fuimos muy prolijos en ese tema. Así, de esa manera, brindás seguridad a la persona que tenés al lado.

–¿Cómo llegaron a ese acuerdo?
–Nunca pasamos nada difícil. Pero tengo recuerdo de haber hablado de este tema en la cama, de decir: “Tenemos que ser muy pilas, estar muy unidos, acompañarnos mucho, entendernos...”.

–Siempre tenés la opción de defender tu pareja a los golpes. Ya es una tendencia en el mundo del espectáculo.
–(Ríe) Mirá: si me llevás a una situación extrema, soy capaz de pegarle una piña a una mina. Soy muy celosa. No me provoquen. Pero, por ahora, uso los celos como juego en mi pareja.

–¿Los hombres respetan la alianza?
–Me dicen muchas cosas por la calle. Pero como todos saben que estoy casada con el Turco, nadie me hace una propuesta concreta.

–¿Nunca te llamó un futbolista?
–Jamás, por suerte. Lo juro.

–¿Conocés Esperanto?
–Nunca fui. Sólo por lo que dicen en los medios.

–En estos siete años de fama, ¿qué fue lo peor que dijeron o escribieron de vos?
–Nada grave. Alguna vez me inventaron que estaba en crisis con mi marido. Y cuando recién empezaba a salir con Naim dijeron que estaba manteniendo un romance por otro lado. No fue divertido, pero fue algo muy efímero.

–¿Nunca hiciste un desnudo?
–Jamás.

–Te lo propusieron más de una vez, imagino.
–¡Me quisieron desnudar millones de veces! Pero mi carrera nunca estuvo orientada a ser una sex symbol. Hice fotos sensuales, aunque siento que nunca mostré de más. Además, no me gusta posar con cara de “comeme”. Quizá sea por eso que tengo mucha complicidad con las mujeres, que nunca me vieron como una rival. Ellas me respetan y me quieren, porque me casé con el hombre que quise, y no con el que alguien me dijo o con el que “tendría” que haberme casado. Nunca especulé con eso. Amo a mi hombre. Tengo 23 años y me animé a casarme. Saben que nunca hice nada raro para llegar adonde estoy.

–Ni siquiera un escándalo.
–¡No me gustan los escándalos! Alguna vez, cuando trabajé como vedette, me tiraron mala onda, me buscaron... Pero jamás me enganché. Si tengo un problema, lo aclaro fuera de cámara. No te confundas: se puede hacer una carrera sin escándalos y sin mostrar el cuerpo.
.............................................................................................
La casa no está en orden. En honor a la verdad, en el hogar de los Sibara reina el caos. “Estamos en obra”, dice la artista de Multitalent. Quieren ampliar la cocina, nivelar los pisos, modificar la habitación principal, reforzar el entrepiso que se extiende sobre el comedor... Cuando la remodelación esté terminada, en la planta baja funcionará una productora. Y arriba, en la planta alta, habrá un restaurante con cartel de “Atendido por sus propios dueños”. Antes de comenzar la segunda y última parte de la entrevista, Emilia dice que tiene programado un viaje por Medio Oriente, a fin de comprar los muebles para su emprendimiento gastronómico.

–¿Y Hollywood? Leí que soñás con trabajar en los Estados Unidos.
–Y... ¡soñar es gratis! (ríe). Soy ambiciosa. Me encantaría trabajar en Europa y en los Estados Unidos. Si uno es talentoso, no se encasilla, no se pone límites. Tengo puesto el foco en perfeccionar lo que tengo adentro, sin perder la frescura. Yo camino hacia adelante aunque enfrente tenga una pared. Las oportunidades aparecen y quiero estar preparada para cuando lleguen.

–Evidentemente, te enganchaste con El secreto.
–(Ríe) Siempre pensé así. Cuando leí El secreto dije: “Esto es lo que pensé durante toda mi vida”. Creo que los que se sientan a esperar que sus sueños se hagan realidad son eternos soñadores. Si deseás algo, tenés que ir a buscarlo. Es lo que yo hago cada día.

Por Jorge Martínez Carricart. Fotos: Alejandra Bratín.


Fuente: Revista Gente