viernes, 27 de agosto de 2010

¿EMILIA Y CABRÉ EN POL-KA?

La novela de la mujer policía que adelantó en exclusica Laubfal.com, con Natalia Oreiro como protagonista esta en marcha. Ahora podemos adelantar que ella será un chica bien de familia millonaria que forma parte de una “brigada policial top”. El tema del galán es ahora la incognita, igual quién tiene mayor posibilidad es Mariano Martínez un favorito de Pol-ka y carta asegurada a la hora de la preferencia femenina.


Este elenco tendría otra pareja joven fuerte que serían Emilia Attias y Nicolás Cabré.
La idea central tiene que ver con policias y ladrones y el cruce amoroso entre ambos mundos, esta es la tira que reemplazaría a “Malparida” en el verano en el Trece.

Fuente: Laubfal.com

COMENZO EL CUARTETO EN EL BAILANDO

Este jueves, Evangelina Anderson, Emilia Attías, la Mole Moli -que cantará a dúo con Fort- ,Sofía Pachano y Amalia Granata abrieron la nueva gala. Además, Rocío Marengo protagonizó el escándalo de la semana. Coki le cantó a Marcelo. El rating llegó a 35.5 a las 23:30.

En el arranque del programa, Marcelo Tinelli le preguntó a Carmen Barbieri si le molestaba la presencia de Rocío Marengo. "Para nada, le hace muy bien al Bailando", dijo la capocómica.

Luego, el Cabezón presentó a Evangelina Anderson, que se encargó de abrir la nueva gala: el cuarteto. La mejor concursante del certamen tuvo una noche bastante floja y el jurado se lo hizo saber. Ricardo Fort apenas le puso un 8, Pachano un 4, Reina Reech un 7 y Carmen un 7. En total sumó 26 unidades y quedó complicada de cara a la sentencia.

Adémás, antes de la devolución del jurado, Eva desfiló para todos los hombres y provocó que a más de uno se le cayera la mandíbula.

A todo esto, el rating trepó a 32.9 a las 23:10.

Otra de las participantes que abrió el cuarteto fue Emilia Attías, que volvió a realizar una gran performance y sumó 35 puntos.

La Mole Moli apareció en el estudio y, contento por bailar el Cuarteto, cantó uno de sus temas preferidos: Jamás estuviste enamorado, de la Mona Giménez. ¡La rompió!

Al toque, y ante la felicitación de Ricardo Fort, Marcelo propuso que ambos canten a dúo el jueves que viene. El boxeador y el millonario aceptaron sin dudar un segundo. ¡Que viva la paz!

El rating siguió subiendo y trepó a los 35.5 puntos a las 23:30.

Por su parte, el boxeadro realizó una buena performance en el Cuarteto y sumó 30 puntos. Fort le puso un diez, pero Pachjano fue bastante crítico y le colocó un 4. Y Reech y Barbieri optaron por el 8.

Una de las últimas parejas de la noche fue Sofía Pachano, que como ocurre siempre deslumbró a todos los presentes y al jurado. La hija de Aníbal llegó a 34 puntos.

Después, a pedido de Marcelo, Coki le cantó Te quiero, de Nino Bravo.

Caracterizada como una "botinera embarazada", Amalia Granata sorprendió a todos. Ingresó al piso junto a su novio,"Cristian Mariani", un jugador de San Lorenzo muy mujeriego.

Además, Granata contó que a su mascota, un gatito, le puso Vicky. ¡Chan!

Después, en la pista, Amalia no hizo una buena performance y apenas llegó a las 27 unidades.


Fuente: Diarioshow.com

martes, 24 de agosto de 2010

SEIS SENTENCIADOS EN POP LATINO

Este lunes, en ShowMatch, Emilia Attias, Belén Francese, Virginia Gallardo y Sofía Zámolo completaron la gala. En la cuerda floja quedaron la Mole Moli, Zaira Nara, Luciana Salazar, Amalia Granata, la ex de Fort y la Niña Loly. El rating llegó a 36.8 a las 23:27.

Apenas arrancó el programa, todos se pegaron flor de susto porque Ricardo Fort no estaba sentado en el jurado. Sin embargo, a los pocos segundo apareció lookeado como "Cruello de Ville", según él mismo definió.

"Como dicen que siempre soy el malo de la película, me vestí así. Y la semana que viene me visto de otro personaje malo", comentó el Chocolatero.

El rating, a las 22:50, llegó a 35.1 puntos.

Carmen Barbieri dijo que al ver a Fort "observo la pared", pero sus palabras no generaron reacción en el millonario.

Enseguida, el Cabezón presentó a la primera participante de la noche: Emilia Attías. Con una peluca morocha, la actriz realizó una gran performance con la canción Loba de Shakira y sumó 36 unidades. Además, sin querer, Fort mostró su voto secreto: un diez. ¡Ups!

A las 23:10, el rating trepó a 36.1 puntos.

Con una mega-presentación a cargo de bailarines y con elogios del Cabezón, Belén Francese ingresó por una inmensa alfombra roja. "Cada vez que te veo el corazón me hace pum, pum, pum, pum", confesó Belu, ante la sorpresa de Marce.

Después, Belén le cantó un tango al conductor, ¡y varios se taparon los oídos! Enseguida, después de haber tenido una semana complicada en el baile, Belu realizó una buena performance y sumó 32 unidades. ¡Qué contenta se fue!

La tercera pareja de la noche fue Virginia Gallardo, que al principio chocó con Fort. ¿Qué pasó? El millonario la acusó de haber llamado a la Asociación Argentina de Actores para "denunciarlo" por haber llegado tarde varias veces a Fortuna. Ella se negó rotundamente y enseguida se dispuso a bailar.

La performance de la rubia no fue buena y el jurado la puntuó con 25 unidades. Pero Fort, que tiene el voto secreto, admitió la coreo "fue espectacular". ¿Donde hubo fuego cenizas quedan?

El rating tuvo su pico máximo a las 23:27, cuando tocó los 36.8 puntos.

En el final bailó Sofía Zámolo, que sumó un gran puntaje y se alejó de la sentencia.

Después del baile de Coki, Marcelo dio a conocer a los sentenciados del Pop Latino.


Fuente: Diarioshow.com

domingo, 22 de agosto de 2010

SENTENCIAS Y ADIOS AL POP LATINO

Este lunes, cinco parejas completarán la ronda de este ritmo en Bailando 2010. Se trata de las duplas encabezadas por Belén Francese, Emilia Attias, Coki (en reemplazo de Sabrina Rojas), Sofía Zámolo y Virginia Gallardo. Además, se conocerá el voto secreto de Ricardo Fort.

Así quedarán definidas las sentencias de quienes tendrán que participar del duelo, el martes 24.

Eso no es todo: Tinelli anticipó que este lunes -en ShowMatch- presentará los primeros postulantes a reemplazar a Ricardo Fort en la obra teatral Fortuna.

El casting se iniciará el mismo lunes 23, desde las 14 hs a 17 hs, en Ideas del Sur, Olleros 3551 de esta capital. Los participantes deben tener más de 18 años de edad, saber cantar , actuar y bailar, y presentarse con el look de Ricardo Fort.

El próximo ritmo de Bailando 2010 será el Cuarteto.


Fuente: Diarioshow.com

BAILANDO: LA RESOLUCION, PARA HOY

Publicado el 17.08.2010

Las siete parejas sentenciadas se batieron a duelo al ritmo del Cha Cha Chá en ShowMatch, pero por falta de tiempo la resolución del jurado se postergó para hoy. La Mole Moli, Sofía Pachano, Belén Francese, Jimena Monteverde, Paula Cháves, Emilia Attias y la Niña Loly no quieren dejar su lugar. ¿Quién se irá?

Antes de arrancar el chichoneo de siempre, Marcelo confirmó que Coki iba a reemplazar a Sabrina Rojas, quien deberá ausentarse por temas personasles.

Al acercarse a su pretendiente, ella le confesó que había estado en Uruguay el fin de semana y le dijo “Te dediqué el show de Punta del Este.”

Después el turno de los reproches: “Ahora me vas a poner a bailar y me duele todo”, le espetó antes de recriminarle que en todo el fin de semana largo no hubo “Ni un llamado, ni un mensajito de texto”, pero con mucha ternura le dejó piando un “Te extrañé.”

“Yo también la extrañé mucho este fin de semana”, dijo Marcelo antes de llenarla de besos y pasar al show.

La primera en ser presentada fue Emilia Attías, quien aseguró estar “nerviosa” y se sorprendió por la cantidad de público que la fue a apoyar en vivo.

Después presentó a Belén Francese, quien aseguró estar enojada con Marcelo por “las presentaciones”. “Solo decís Belén Francese y no acotás nada” le retrucó. Y enseguida el conductor la hizo salir y volver a entrar con una gran presentación. Y la "poetiza" volvió a quejarse: “A Lola Ponce le ponen Sushi y a mi sanguches de miga. A ella le ponen champagne y a mi Pepsi.”

La tercera contendiente que presentó Tinelli fue la Niña Loly, quien reconoció que las cosas con Graciela Alfano “las cosas están mejor”. Aunque después le preguntó directamente a Grace “¿Vos tenés algo contra mi?”, a lo que la ex de Matías Alé le contestó que no sabía de que estaba hablando.

Después fue el turno de La Mole Moli, quien reconoció que le puso “mucha garra” y “entrenó todo el fin de semana”, y que está “excelente” para esta noche.

Más tarde, Jimena Monteverde se cruzó primero con Aníbal Pachano, de quien debió defenderse por los dichos de su marido, y luego contra Ricardo Fort, quien le espetó “vos dijiste que yo toco de oído”. La cocinera intentó defenderse, pero como una almeja se enterró con su propia lengua y no pudo salir airosa. Después de todo el entrevero, admitió que no está muy tranquila para esta gala por sus zapatos.

No faltó el show de Graciela Alano, quien llegó vestida con un tapado pero aparentemente no tenía nada debajo del abrigo ante la mirada de Tinelli y la insistencia de Ricardo Fort.

Paula Chávez fue la sexta en decir presente y prometió estar más suelta y divertida que en la gala anterior, al tiempo que aseguró haber “ensayado duro” para este duelo.

Y la última en aparecer fue Sofía Pachano, que destacó que tiene “cábalas muy privadas”, razón por la que no tuvo buena suerte el día que pifió su baile y debió caer en la sentencia directa. ¿Qué prenda era? “Una bombacha color piel que había dejado en la casa de mi abuela.”

Bailaron todos y el jurado, integrado por Graciela Alfano, Reina Reech, Aníbal Pachano, Ricardo Fort y Carmen Barbieri (que regresa luego de su licencia de una semana), deliberó para salvar a 5 parejas, mientras que las otras dos van al teléfono.

Pero por la intromisión de la Cadena nacional, por el fallecimiento del Gral. José de San Martín, provocó que el programa se fuera de tiempo y decidieron que los resultados se darán a conocer recién este martes.



Fuente: Diarioshow.com

jueves, 12 de agosto de 2010

Sale Juana Viale, entra Emilia Attias

Aunque la nieta de Mirtha Legrand está protagonizando exitosamente la tira “Malparida” por El Trece, se sabe que el año que viene no hará televisión. Por tal motivo, Adrián Suar ya convocó a la participante de “Bailando 2010” para que sea la heroína de la nueva ficción del canal del solcito.















Estamos en agosto y ya se abrió el libro de pases de la pantalla chica para el 2011. Por tal motivo los Directores de programación de los distintos canales ya están moviendo las fichas.

Adrián Suar ya está pensando en la ficción que ocupará el lugar de “Malparida”, el programa que protagonizan actualmente Gonzalo Heredia, Juana Viale y Raúl Taibo en El Trece.

La nieta de Mirtha Legrand no va a estar en televisión el año que viene, o por lo menos no con una tira, y su lugar sería ocupado por Emilia Attias.

La mujer del Turco Naím sería la elegida como la heroína de la próxima producción de Pol-Ka.

A pesar de no haber tenido buena suerte como conductora en el canal del solcito, ya que el ciclo “ReCreo en vos” no funcionó y fue levantado de la programación de la emisora a las pocas semanas, la blonda sigue teniendo las puertas abiertas de la emisora de la calle Lima.

Pero Adrián sabe que Emilia es una de las jovenes promesas para convertirse en una gran estrella por lo que la quiere en el prime time del Trece en el 2011, pero como actriz.

Aunque todavía no se sabe ni el nombre, ni de qué se tratará la historia de la nueva ficción de Pol-Ka, ni quién será el galán, es casi seguro que Emilia acepte la propuesta del “Chueco”.


Fuente: primiciasya.com
Esta información no está confirmada, Just Attias simplemente publica lo que dicen los medios.

jueves, 5 de agosto de 2010

Actividad en la sede Just Attias Israel


Los fans de Emi en Israel se juntaron para hacerle un video dedicado a su ídola. Muchos chicos y chicas de diferentes lugares de Israel se encontraron en un shopping de Tel Aviv para compartir el fanatismo por Emi y realizar actividades grupales. En este caso grabaron saludos y mostraron sus carteles dedicados a Emi. Eran más de 30 fans, unidos por un mismo sentimiento.. el amor incondicional por Emilia Attias. Acá les dejo algunas fotos de lo que fue el encuentro de la sede de Just Attias Israel.









Y finalmente, este es el video que armaron para Emilia:

miércoles, 4 de agosto de 2010

ATTIAS Y LA MOLE LA ROMPIERON EN HIP-HOP


Este martes, en el programa que conduce Marcelo Tinelli, Emilia realizó una gran performance, al igual que el boxeador, que consiguió su mejor puntaje desde que empezó el certamen. Además, Reina Reech y Ricardo Fort tuvieron un roce apenas arrancó el ciclo. El rating llegó a 36.5 a las 23:55.

Apenas comenzó el programa, Marcelo Tinelli presentó a los integrantes del jurado y Reina Reech tomó eL micrófono y se defendió de las críticas que Ricardo Fort hizo el lunes en el discurso.

"Yo soy una persona y no vivo de una mentria. Tengo diez años más que el señor y no tengo cara de caricatura. Él dice que yo vengo a trabajar enferma y los artistas a veces venimos a trabajar enfermos. No me gusta la cadena nacional y no soy mediática. Utilizo los medios a mi favor", apuntó la Reech.

Luego agregó: "Quiero que sepa que no me cuelgo de su fama porque no lo necesito".

Mientras tanto, Ricky manifestó estar cansado de que lo critiquen. "Estoy hinchado las b...", sostuvo.

A la hora del baile, Emilia Attías fue la primera famosa en concursar en el Hip-Hop del martes y, como ocurre en todas las galas, la rompió. Hasta el momento obtuvo el mejor puntaje: ¡38! Los evaluadores la llenaron de 10 y la conductora y actriz se fue súper contenta.

El rating llegó a 31.4 puntos a las 23:05.

Mientras tanto, cuando Marce protagonizaba el culebrón de la noche con sus "chicas", el rating trepó a 35.2 a las 23:27.

Después, la Mole Moli, que tuvo que esperar un buen rato para bailar, hizo una gran performance y el público lo reconoció con un fuerte aplauso.

El jurado se deshizo en elogios y el boxeador, junto a su pareja de baile, trepó a 36 unidades, el puntaje más alto que consiguió el pugilista en el certamen.

El rating siguió subiendo y llegó a 36.5 puntos a las 23:55. ¡Impresionante!


Fuente: Diarioshow.com