jueves, 30 de septiembre de 2010

"SE PUEDE PASAR POR EL SHOW SIN ESCANDALOS"

Según Emilia Attias, en el Bailando cada cual atiende su juego. "Yo disfruto mucho de bailar, pero sólo salgo de mi camarín para ir a la pista", afirmó. Y no ocultó su malestar por los rumores de crisis con el Turco Naim: "Me duele que hablen mal de la persona que amo".

Mientras sigue avanzando en el certamen de ShowMatch, Emilia Attias continúa lejos de las polémicas. A diferencia de la mayoría de sus competidores, la rubia prefiere dedicarse únicamente al baile.

"Es un gran show, el mejor reality de la televisión. Como todos los programas hablan del Bailando, parece que los participantes vivimos adentro de la pantalla. Yo disfruto mucho de bailar, pero sólo salgo de mi camarín para ir a la pista. No doy vueltas por los pasillos. Tampoco miro ShowMatch todos los días", comentó en un reportaje en la revista Gente.

"¿Cómo me entero de lo que pasa? Imposible no saberlo: ¡si todo el país habla del programa...! Te aclaro que no tengo problemas con los famosos, y tampoco con los soñadores. Se puede pasar por el show sin escándalos. Eso sí: me encantaría estar entre las cuatro finalistas", reconoció.

Por otra parte, la rubia salió al cruce de las versiones que hablaban de una crisis de pareja con el Turco Naim: "Cuando tocás mi mundo, me convierto en una leona. Me duele que hablen mal de la persona que amo. Yo estoy en un programa con muchos puntos de rating y soy cuidadosa con lo que digo. No me gusta exponer mi carrera con escándalos. Pero necesité salir a hablar en el programa de Marcelo Tinelli para estar bien".

"Mintieron. Dijeron que Naim estaba celoso de mi trabajo, tirado en la cama, deprimido. Contaron que estábamos viviendo una crisis tremenda porque él estaba desocupado. ¡Me da mucha bronca! Naim es el primero que me apoya en mi carrera. No para de trabajar y se despierta todos los días con una sonrisa. Los dos estamos seguros de nuestros sentimientos, sabemos lo que nos amamos", remarcó.


Fuente: Diarioshow.com

martes, 28 de septiembre de 2010

ATTIAS SORPRENDIO CON SU LOOK

La concursante del Bailando apareció con una peluca y decidida a no sacársela. Pero después de la insistencia de Marcelo Tinelli y del público presente se la quitó abruptamente y mostró su nuevo corte de pelo, post rastas. ¡Bien ahí!

La primera concursante de la noche fue Emilia Attías, que llegó con una peluca rubia para "tapar" su flamante rapada.

Después de las rastas que había tenido durante varios meses, la Attías decidió raparse y cambiar su imagen, pero hasta el momento no se había mostrado en público.

Antes del baile, Marce le pidió a Emilia que se sacara la peluca, pero ella se negó. Después de la performance, el conductor comenzó a correr a la rubia por todo el estudio, que no accedía.

Finalmente, presionada por el público presente, la Attías se arrancó la peluca y mostró su look. "Te queda precioso", dijo Carmen Barbieri.


Fuente: Diarioshow.com

EL CIERRE DE LAMBADA QUEDO PARA HOY

Este lunes, en el Bailando 2010, Emilia Attias, Jésica Cirio y Sofía Pachano abrieron la gala. La pareja de la Mole Moli se olvidó la coreo y van al duelo. Esta noche bailará Vanina Escudero y se conocerán a los sentenciados. El rating llegó a 33.7 a las 23:00.

En el inicio del programa, tal como había prometido en DiarioShow.com, Ricardo Fort llevó su propio muñeco y el de Carmen Barbieri.

La primera en presetarse fue Emilia Attías, que llegó con una peluca y al principio no quiso mostrar su nuevo look.

"No me voy a sacar la peluca", sostuvo la Attías, pero Marce no le hizo caso. Enseguida, la esposa del Turco Naim realizó su coreografia y el jurado fue bastante crítico.

Pachano la calificó con un 5 y la rubia se quejó, pero la discusión no pasó a mayores.

Antes de retirarse, Marcelo corrió a Emilia por todo el estudio para sacarle la peluca, pero no hubo caso. Hasta que finalmente, después de luchar por varios minutos, Attías se cansó y mostró su nuevo look.

"Estás hermosa porque tenés una cara divina", la felicitó Carmen Barbieri.

El rating llegó a 33.7 puntos a las 23:00.

La segunda participante fue Sofía Pachano, que se alejó completamente de la sentencia al sumar 34 unidades.

En esta oportunidad, su papá, Aníbal Pachano, le puso un seis, un puntaje bastante alejado al que venía colocándole en las últimas galas.

El rating, a las 23:10, marcó 31.3 puntos.

Después de su gastroenteritis, Jésica Cirio la rompió en la lambada. Primero, el Doctor Labonia explicó cómo fue la enfermedad que tuvo la rubia y luego, tras varios minutos, la concursante se dispuso a presentar su coreografía.

La Cirio llegó a 34 puntos y antes de retirarse le mostró a Marcelo un aparato especial que lleva su nombre y que sirve para sacar abdominales.

Después del análisis que la Mole le hizo a Marcelo, llegó la hora del baile. Pero para tristeza del boxeador, su pareja se olvidó la coreo en medio de la pista y el jurado no dudó en mandarlos a la sentencia.

"Mañana verán cómo es nuestra coreo", tiró la Mole, que bancó a full a su bailarina.


Fuente: Puroshow.com

domingo, 26 de septiembre de 2010

Minou se dará por Telefe.

Como adelantamos, la actriz de "Casi Angeles" está este fin de semana en Valle Fértil para grabar la presentación de una producción que, a nivel local, está en manos de Telefé.

"Minou" se llama la novela musical que co-produce junto a su marido Turco Naim y se estrenará en 2011 en varios países. El Gobierno de San Juan ofreció apoyo logístico y locaciones en Ischigualasto. En el reparto que acompaña a Emilia, hay actores provinciales convocados por el INT (Julio Masi, José Annecchini, Silvio Guevara, Julián Amartil, Jhon, Daniel Clavijo, Juan González Aubone, Faustino Varas, Emilio Vera).
Una rapada Emilia Attías grabó ya su primer dá de rodaje, luego de que perdiera el vuelo el jueves pasado, perdiendo la conferencia de prensa prevista con los medios sanjuaninos.


Fuente: SanJuanYa.com.ar

sábado, 25 de septiembre de 2010

Emilia Attias ya es “Minou”, una cantante pop


“No te puedo adelantar mucho, pero mi personaje será una cantante de pop mundial y la historia tendrá un mensaje espiritual. Habrá misterio, transformaciones, luz, amor y desamor. Si bien la música ocupará un rol importante, no será para nada convencional“, aseguró Emilia Attias en San Juan-que escribió algunos temas y contará con la producción musical de Erica García, entre otras grosas. “No es el típico pop de las novelas. La idea es traspasar fronteras con las melodías”
Llegada a la zona del Valle de la Luna, después de desayunar budín con jugo de naranja, Emilia salió a grabar en paisajes naturales con un equipo de 33 personas, coordinados por su marido, el Turco Naim.
“Por suerte la luz está genial y tenemos los generadores de electricidad insonoros y adecuados“, dijo el ex Showmatch y mentor del incipiente proyecto. Con un clima ideal para las tomas (pocas nubes molestas, viento reducido y puro Sol), el Turco comentó que Minou es “el apodo de chica de Emilia”, que la tira tiene proyección for export “porque Emi es muy conocida en el extranjero y sobre todo en Israel” -fama ganada por el boom Casi Ángeles-, que comenzará a rodarse en febrero (porque esto es un avance) y que incluirá imágenes en Europa.
Estará dirigida a todo público y elegimos al Valle de la Luna porque es uno de los mejores lugares del país. Tiene mucho color”.
Hoy habrá tomas aéreas en este desafío de Siameses Producciones y AMJA TV.
Felicitaciones a Mariano Smolarczuk y las fotos: Daniel Arias, del diario de Cuyo.

Fuente: LaUfbal.com

Emilia Attias, con nuevo look en el Valle


San Juan.- La actriz llegó a la provincia el jueves a la noche y se quedará en estas tierras hasta el domingo. Por la noche sale a recorrer el Valle con su marido y no duda en sacarse fotos con todos aquellos que se le acercan.

E
s hermosa por donde se la mire. No sólo su frescura conquista a todos los hombres sino también su carisma con la gente y su buen humor. Emilia Attias está en San Juan para grabar su primer emprendimiento televisivo independiente. Se trata de “Minou” (apodo de Emilia en su niñez), un trabajo, con características de comedia, que la tendrá a ella como protagonista y que incluirá mucho baile y música.
Para ello, la actriz llegó a Valle Fértil junto a su marido, el Turco Naim, la noche del jueves. Después de perder un vuelo directo de Buenos Aires a San Juan, la joven arribó en una camioneta proveniente de Mendoza. Si bien esta llegada estaba prevista para después de las 22.00, Emilia arribó temprano y aprovechó las primeras horas en la provincia para conocer los paisajes y todo lo concerniente a materia gastronómica.
Llegó cansada, no sólo por el ajetreo del viaje sino porque estuvo ensayando todo el día y grabando su participación en el certamen de Tinelli. Pese a esto no dejó de sacarse fotos y conversar con todos los que la estaban esperando en el hotel. Fue ahí en donde muchos se llevaron la sorpresa de la gran transformación. Muy diferente a como se la pudo ver en Bailando por un sueño, de ShowMatch, Emi se presentó con un look al mejor estilo Pink. Lejos de las rastas del personaje de Casi Ángeles para el cual se puso el peinado característico de la cultura rastafari, se la pudo ver con el pelo rubio intenso y bien cortito. Aunque en las primeras horas de su estadía sólo se dejó ver con un sombrerito, ya resultaba muy evidente el cambio radical que causó un muy buen impacto en los que la rodearon. Es que sin importar el corte o el color de pelo, la ropa que se ponga o los accesorios que use, la belleza natural de sus rasgos es lo que más resalta.

La grabación
El trabajo en la mañana comenzó bien temprano. A primera hora del día de ayer, la rubia se movilizó con todo un equipo de producción hacia el parque Ischigualasto, donde permaneció hasta caído el sol. En este lugar posó para las cámaras de la revista Gente, con tomas en las que se la vio muy enamorada de su marido Naim. Luego rodó las primeras imágenes de Minou. El rodaje continuará hasta el domingo en Valle Fértil, donde participan además algunos actores locales.
El trabajo piloto será presentado en Cannes (Francia), en el MIPCOM 2010 de octubre. Se trata del evento mundial de contenidos donde los profesionales tratan la creación, coproducción, compra-venta, financiación y distribución de contenido de entretenimiento para todo el mundo

Fuente: Diario El Zonda

"Soy una persona muy espiritual"


- Imagen nueva, proyectos nuevos

- Sí, fue difícil despegarme pero necesario. Estoy contenta, y estreno look en San Juan para grabar Minou.

- Antes vas a estar otra vez en Casi Angeles, donde estrenaste rastas...

- No está rodado todavía pero mi participación sería en el último capítulo para cerrar el círculo...

- Ensayando para la lambada del lunes en Bailando, producción en San Juan y pase por Casi Angeles... Estás a full...


- Estoy haciendo muchas cosas, sí, pero como Minou es una producción nuestra, estoy metida en eso, haciendo córeos y escribiendo los temas musicales.

- ¿Qué expectativas tenés con esta nueva tira? Además de protagonizarla, la producís junto a tu marido...

- Las mejores, y sí es un proyecto de Siamés, productora que tenemos con El Turco y Denise del Pino; y Amja, una empresa israelí.

- Los actores sanjuaninos que participan ¿qué cualidades debían cumplir?

- Una particularidad en sus ojos, un misterio, una calidez, una solidez en su energía, en su presencia... Son ocho hombres que deben caracterizar a chamanes.

- Todo gira en torno a la energía, también el paisaje...

- Más allá que la historia es super energética, nuestra manera de grabar es mística; tanto en la gente que trabaja con nosotros y en los lugares que elegimos, buscamos que nos llenen de energía; aparte el Valle de la Luna es muy parecido al Medio Oriente

- ¿Eso refleja una filosofía personal?

- Soy una persona muy espiritual, aunque no soy muy cabulera, bueh.. o sí (risas).

- ¿Cómo es eso?

- No tengo cábalas pero sí llevo en mi cartera amuletos o piedras que me regalan mis fans para descargar energía y regalos que me hacen mi marido o mi familia de los que no me puedo despegar... Me gusta estar en contacto con mi eje, la armonía, la naturaleza

- ¿Cómo hace alguien tan espiritual para sobrevivir a la fauna del Bailando 2010?

- Es que estoy ahí pero no estoy peleándome con alguien ni provocando escándalos, si tengo que hacer algo es por algo personal y en privado. Me siento contenta de estar ahí, disfruto de poder ayudar.

- La semana pasada, tras el caño, fuiste al telefónico con La Niña Loly y la aplastaste ¿Te la veías venir?

- Soy miedosa igual, hasta que no me dicen: "te salvaste", siento que todo puede pasar.


Fuente:

Soledad Villarroya - DIARIO DE CUYO

jueves, 23 de septiembre de 2010

Emilia Attias se cortó las rastas



La actriz tiene ahora un nuevo look, con un color más claro y el pelo cortito como Brigitte Nielsen
Emilia Attias decidió cortarse las largas rastas que se había hecho para protagonizar la tercera temporada de Casi Ángeles y que finalmente lució durante dos años.

La actriz, que mostrará su nuevo look en una próxima producción de fotos para una revista, asistió en la tarde noche de ayer a una peluquería de Barrio Norte, acompañada de su hermana Agustina y de su mamá Puppe.

Durante las casi 5 horas horas que demandó el trabajo en el salón, a Emilia le cortaron el pelo, le cambiaron el color y le hicieron iluminación. Finalmente la participante de Bailando 2010 se retiró del lugar a las 23, con un sombrero que no dejó ver su nuevo look.

Sin embargo se sabe que la actriz quedó con el pelo cortito, al mejor estilo Brigitte Nielsen o Madonna, en su momento

Luego de tantas horas en la peluquería, Attias fue a cenar con su marido, el "Turco" Naim, y con los nuevos socios que consiguieron para su productora, Siameses Producciones , con la cual realizará una ficción para el exterior.

El nombre del ciclo será “Minou” (gatito en francés), uno de los apodos de Emilia cuando era chica, y será una comedia con bailes y canciones a la medida de Attias.

El piloto de la ficción se grabará en el Valle de la Luna, San Juan, y se presentará en Cannes, en el MIPCOM 2010 de octubre.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

EMILIA SIGUE BAILANDO

Este martes, en el Bailando 2010, el boxeador regresó al certamen y acaparó la atención de todos en el Caño, con una marca de 39.4 de rating a las 23:20. Enfrente, Caín y Abel arañaba 7.8. Hubo duelo y sentencias: Emilia Attías derrotó a la Niña Loly en el voto telefónico.

En su regreso al certamen, La Mole Moli confesó que la coreo del caño le resultó muy complicada.

Luego bromeó con Marce sobre la posibilidad de que La Negra use bikini, pero al llegar la hipótesis del cola less, la Mole tiró el freno de mano...

Luego de una larga conversación con Marcelo, La Mole la rompió en el Caño!. Tanto, que Graciela y Fort reconocieron su performance con sendos 10.

Reina le tiró un poco más abajo el promedio, pero igual calificó con 8. Y Carmen recibió el regreso de la Mole también con un 10, con lo cual sumó un total de 38.

La primera sentenciada fue la Niña Loly, luego Paula Cháves, Emilia Atías, Vanina Escudero y Virginia Gallardo completaron la lista de los cinco.

La primera pareja salvada por el notable jurado fue la de Paula Cháves, quien demostró toda su alegría y agradeció el amor de la gente.

Luego fue el turno de Vanina Escudero, quien afirmó que bailaron con todo el corazón para la fundación por la cual compiten.

En una decisión dividida, el jurado salvó a la pareja de Virginia Gallardo.

Entre la Niña Loly y Emilia Attias se dio la definición en el voto telefónico.

Con 77,2% de los votos sigue en el Bailando 2010, Emilia Attías, mientras que se retira con el 22.8 % la Niña Loly.


Fuente: Diarioshow.com

martes, 21 de septiembre de 2010

MAS CAÑO EN EL BAILANDO

Este lunes se presentaron Emilia Attias, Erika, que besó a Ricardo Fort, Mónica Farro y Sofía Zámolo, que la rompió. Por falta de tiempo, la Mole Moli no pudo bailar. Además, Ricky les hizo un regalo al Chato Prada y Fede Hoppe. El rating llegó a 36.2 a las 23:14.

Es tiempo de definiciones en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli y produce Ideas del Sur para El Trece.

En el comienzo del programa, Marcelo le dio la bienvenida a Ricardo Fort, recién llegado de Miami, y enseguida le preguntó por qué había dicho que el jurado era un geriátrico. "El programa me aburría. La suma de edades del jurado es un geriátrico", explicó el millonario.

Enseguida, Ricardo le obsequió un Rólex al Chato Prada y a Fede Hoppe, que se emocionaron a full.

"Pensé en traer regalos para los jurados pero finalmente me incliné por los productores", se justificó.

La primera participante del programa fue Emilia Attías, que repartió chocolates para todo el jurado y también para el Cabezón.

A la hora del Caño, la Attías no tuvo su mejor noche. y sumó 32 puntos. "De todos los caños que vi, este no me gustó", tiró Reina, y levantó el cartel del 7.

Una de las participantes más esperadas del caño fue Erika, que interpretó a Adán y Eva junto a su bailarín.

Más de uno quedó con la boca abierta al ver la performance de Erika, que bailó casi desnuda. Hasta Marce quedó deslumbrado.

En un momento, Erika y Ricky tuvieron un encuentro. "Te quiero", tiró Richard, y la rubia respondió de la misma manera. ¿Volverán? Lo cierto es que el Chocolatero y la rubia se tiraron flores a full.

El rating llegó a 31.7 a las 22:45.

En la pista, Erika la rompió y sumó 35 puntos. ¡Impresionante!

A todo esto, el rating siguió suibiendo y llegó a 36.2 puntos a las 23:14.

Otra de las que se presentó fue Mónica Farro, que llegó lookeada como enfermera y "revisó" a Marcelo. En la pista, la uruguaya fue una de las mejores y sumó 39 unidades.

Sofía Zámolo la rompió y obtuvo puntaje perfecto. Caracterizada de prostituta, junto a Maxi D'Iorio, que estaba de policía, realizó una coreo fantástica.40 puntos y a festejar.

El martes 21 se revelarán los votos secretos de Anibal Pachano y se darán a conocer las sentencias, para dar paso al duelo del caño que definirá quiénes irán a la votación telefónica. Como es habitual, el público decidirá qué pareja queda fuera de la competencia.

Y después, un nuevo ritmo llegará a Bailando 2010: Lambada.


Fuente: Diarioshow.com

sábado, 18 de septiembre de 2010

Emilia Attias produce su telecomedia la mano de Amja TV

El lunes que viene llegará a Buenos Aires Amir Michaeli, titular de AMJA TV, la empresa que llevará dos proyectos argentinos al MIPCOM de Cannes; la tira juvenil producida por Andrea Stivel, “Señales” y la de Emilia Attias y el Turco Naim, “Minou”.
Michaeli es socio de Elías Jassan y nada tienen que ver con Dori Media; aunque Amir es yerno de Yair Dori, desvinculado de esa empresa que se fundó con su nombre y que en estos momentos no está produciendo nada nuevo en el país, aunque tendría proyectos a futuro.
Lo aclaramos porque hay muchas confusiones y también muchos intereses, parece, en que algunos se confundan, sobre todo ahora que Emilia decidió encarar su propio proyecto con su marido.

Fuente: LaUfbal.com

martes, 14 de septiembre de 2010

LOS SENTENCIADOS SE CONOCERAN HOY

Este lunes se completó la ronda de la Danza Árabe y en el próximo programa se hará el duelo. Además se presentaron Emilia Attías, Sabrina Rojas, Paula Chaves, que tuvo un acercamiento con Peter, Amalia Granata y Vanina Escudero. Moria Casán reemplazó a Fort en el jurado. El rating llegó a 36.3 puntos a las 23:10.

Las participante que abrió la noche del lunes fue Emilia Attias, que desmintió estar atravesando una crisis matrimonial con su marido, el Turco Naim. "Estamos muy bien", dijo, a punto de quebrarse, y defendió con uñas y dientes al humorista.

En la pista, Emilia demostró todo su talento y realizó una gala impresionante: llegó a 36 unidades.

Antes de presentar a Sabrina Rojas, Marcelo felicitó a Coki porque participó en el concierto que Ricardo Montaner brindó en Córdoba. Y hasta se pudieron observar imángenes del recital.

Después, Nelson, el "amigo de Zaire", tuvo sus minutos de protagonismo e hizo reír a todos. Marcelo le hizo cantar un tema de Montaner, pero no hubo caso.

Después, Sabrina bailó Danza Árabe y apenas llegó a 28 puntos.

Paula Cháves fue la tercera concursante y en la previa tuvo un nuevo acercamiento con Peter, el productor de Ideas del Sur. Primero, Marcelo mostró una foto comprometedora: el productor estaba besando a la modelo en el cachete.

El rating, a las 23:10, llegó a 36.3 puntos.

Después, Paula contó que estuvieron en la casa del Chato Prada y que la "pasaron bomba".

Para variar, Peter le cantó un tema a Paula y ambos se fundieron en un fuerte abrazo.

Como si esto fuera poco, el papá de Paula, presente en el estudio, "pegó onda" con la Alfano y quedaron en salir a tomar algo. ¿Se dará?

Apenas ingresó, Amalia Granata le tiró un palo a Andrea Ghidone, con la que había tenido varios roces: "Yo a priorizo a mi hija y ella al trabajo. Yo vivo para Uma y Ghidone a su hija la deja en su país".

En la pista, Amalia la rompió y trepó a 34 unidades.

A las 23:30, el rating marcó 33.4 puntos.

Por último bailó Vanina Escudero, que volvió al certamen, y superó la línea de los 30 puntos.

Por falta de tiempo, los sentenciados se conocerán este martes. ¿Quiénes serán?


Fuente: Diarioshow.com

domingo, 12 de septiembre de 2010

Emilia Attias, recuperada, baila en vivo

Ya pudo ensayar el ritmo árabe y reponerse del golpe en la cadera que la tuvo por varios días en abservación y todo en su vida, pese a lo que dicen, está más que bien.
Emilia Attias reaparecerá este lunes bailando en vivo en el piso de “Showmatch” y sigue trabajando junto a su marido, Naim “El Turco” Sibara en la preproducción de su propio programa “Minou” que la llevará a hacer recitales con sus nuevas canciones y coreos; a grabar los temas de su CD y preparar su lanzamiento internacional.
El resto es pura fantasía.


Fuente: LaUfbal.com

sábado, 11 de septiembre de 2010

Emilia en el BAFWEEK 2010

La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires invitó a sus amigos a celebrar la edición número 17º del BAFWEEK en un cocktail exclusivo. Entre ellos, Emilia Attias junto a Jazmín de Grazia y Rosario Ortega disfrutaron entre copas del encuentro más convocante de la moda local. También asistieron Agustina Córdova, Cynthia Garrido, Paulina Trotz, Fabián Medina Flores, Martín y Luz Barrantes, entre otras personalidades.


Fuente: La Rural Prensa.

viernes, 10 de septiembre de 2010

"ESTAMOS MEJOR QUE NUNCA"


El Turco Naim rompió el silencio en una charla con DiarioShow.com y aseguró que no atraviesa ninguna crisis matrimonial con su esposa, Emilia Attías, a pesar de lo que había trascendido en las últimas horas. "La familia es una felicidad total", aseguró el actor.

Un fuerte rumor sobre una crisis matrimonial entre el Turco Naim y Emilia Attías había comenzado a recorrer varios medios. Pero en un mano a mano exclusivo con DiarioShow.com, el cómico explicó que con su esposa está todo más que bien.

"Estamos mejor que nunca con Emilia. Inventan la información porque se les ocurre (risas). Me llamó un montón de gente, sobre todo familiares y amigos preguntando si nos habíamos separado. ¡¡¡¡Nada que ver!!!", arrancó el Turco.

En un momento, el Turco interrumpió la charla y de fondo se escuchó a la Attías gritar: "¡¡¡Te amo mi amor!!! Luego, el actor siguió: "La verdad que estamos bien, felices y encarando un proyecto con una productora. Estamos produciendo una comedia aunque todavía no queremos adelantar muchos detalles".

Y agregó: "Te digo la verdad: estamos por cumplir un año de casados y ahora estamos diez puntos, la familia es una felicidad total".

Con ganas de aclarar los tantos, el humorista sentenció: "Estamos atravesando no sólo un momento de felicidad matrimonial sino que como estructura familiar nos está yendo bárbaro".

El rumor que se había originado decía que el Turco estaría disgustado porque Emilia se la pasa trabajando y no está mucho tiempo en su casa: "¿A una artista le vas a pedir que no trabaje todo el día? Cuando tenés trabajo hay que aprovecharlo hasta el último momento. Imaginate si Emilia se va de gira por el mundo, ¿me voy a separar de ella? ¡No! ¡Mejor para la familia!".

jueves, 9 de septiembre de 2010

Exclusivo, Emilia Attias y el Turco Naim con productora propia


Hubo muchos rumores. Nosotros mismos contamos que El Trece y, particularmente, Pol-ka, querían a Emilia Attias para el 2011 en su pantalla; pero la artista decidió montar productora propia con su marido, Naim “El Turco” Sibara y su amiga Denise Delfino y firmó contrato con AMJA (una sociedad de Amir MIchaeli y Elias Jassan) , la misma empresa que contamos que asoció a Andrea Stivel en otro proyecto; para grabar ya un piloto con miras a una ficción para el año entrante.
Algo desilusionada de su paso por la conducción y con conciencia de la potencia de su nombre en el mundo de la televisión internacional gracias al éxito de sus
tres temporadas en “Casi Angeles”, Emi decidió capitalizar su pasado y convertirlo en una empresa propia, entusiasmada por gente que sabe mucho del negocio internacional.
Podemos contar en exclusiva que el proyecto se presentará en Cannes en el MIPCOM 2010 de octubre, y se llamará “Minou” (gatito en francés), uno de los apodos de la actriz desde chica y será una comedia con bailes y canciones a la medida de Emilia.


Fuente: Laubfal.com

sábado, 4 de septiembre de 2010

MARATON DE ADAGIO LATINO EN EL BAILANDO

Este viernes, en ShowMatch, estuvieron Silvina Escudero, Emilia Attías, Flavio Mendoza, Juanita Repetto, Jésica Cirio, la Niña Loly, Matías Alé, Paula Cháves, Sofía Zámolo, Andrea Ghidone y Sofía Pachano-su papá le puso un 10-. Además, Coki le cantó a Marcelo. El rating llegó a 35.1 a las 23:20.

En el arranque del programa, Marcelo Tinelli les hizo hacer a los evaluadores un balance de la semana "caliente" que habían vivido. Graciela Alfano dijo que "tuvo una charla con el conductor que le hizo muy bien". Carmen Barbieri aseguró que "atravieso el mejor momento de mi vida", y Aníbal Pachano fue crítico con algunos participantes.

La primera concursante en arribar al piso fue Emilia Attías, que deslumbró con un vestido dorado. Enseguida, en la pista hizo una gran performance y trepó a las 33 unidades.

Después llegó Silvina Escudero, que volvió a tener un acercamiento con Ricardo Fort. "Le mandé un mensaje de texto", comentó el Chocolatero, pero a Silvina parece que nunca le llegó.

Marcelo, interesado por el tema, leyó el mensaje, que invitaba a la Escudero a tomar un café para charlar. ¿Cuándo se dará el encuentro?

A las 22:30, el rating llegó a 30.6 puntos.

A la hora del Adagio, la Escudero demostró por qué es la campeona de El Musical de tus Sueños 2009. Pachano le puso un 8, el resto del jurado un diez cada uno y llegó a 38 puntos.

Después del pico que le encajó a Marcelo, Flavio Mendoza y Gisela Bernal hicieron emocionar a todos con la coreo interpretada. Con lágrimas en los ojos, el artista agradeció los 38 puntos del jurado. "Sos un artista con talento y sé todo el esfuerzo que hiciste para llegar", dijo la Barbieri , ante un coreógrafo totalmente quebrado.

Juana Repetto fue la cuarta participante y apenas ingresó, Marcelo le comentó que Amalia Granata había dicho que tenía privilegios por ser la hija de Reina Reech.

Al toque, la coreógrafa saltó y aclaró que puntuaba según su gusto.

En el Adagio, la Repetto sumó 29 puntos y quedó complicada de cara a la sentencia.

Jésica Cirio irrumpió en el estudio y ante la pregunta de Marcelo contó que está "soltera y muy bien". Luego bailó La Incondicional, de Luis Miguel, y trepó a 32 puntos.

Para ponerle color a la noche, las mellizas Bocabbella realizaron un nuevo musical con Federico Hoppe. Esta vez, el productor de Ideas del Sur se tiró sobre una cama colodada en medio del estudio y las rubias se movieron al compás de de American Woman de Lenny Kravitz.

La Niña Loly bailó Un Siglo sin Ti, de Chayanne, y realizó una aceptable perfomance: sumó 30 puntos y se fue contenta.

Más tarde, Tinelli le preguntó a Coki cómo estaba de su lesión en la costilla y la revisó. “No sé si voy a bailar el lunes, pero voy a intentarlo”, tiró la cordobesa, que también le cantó una canción de Juan Luis Guerra.

Matías Alé, uno de los últimos participantes, entró al estudio con una sonrisa de oreja a oreja y al toque desmintió tener un romance con su compañera de baile, Laura Fernández.

Lejos de incomodarse por las preguntas del conductor, la pareja demostró que el Adagio les vino bien: sumaron 33 puntos y fueron uno de los mejores puntajes.

Paula Cháves y Pedro, el productor de Ideas del Sur, tuvieron una charla íntima adelante del Cabezón. "Me mandan lindos mensajes ella", soltó. Desde la tribuna la alentaron para que salga con Peter. ¡Bien ahí! A todo esto, el rating llegó a 35.1 a las 23:20.

En la pista, la Cháves alcanzó los 34 puntos.

Otra que la rompió fue Sofía Zámolo, que logró 38 puntos tras una gran performance.

Andrea Ghidone contó que un admirador secreto le está mandando regalos al camarín. Segundos después se dispuso a bailar Adagio y el jurado la premió con 37 puntos.

Por último llegó Sofía Pachano, que al principio aclaró: “Yo laburo de esto y para mi estar con mi papá en el jurado no fue fácil. Cuando me llamó la producciónpara el certamen, dudé por esa misma razón”, dijo en alusión a los favoritismos que acusaron algunas concursantes.

Después de una espectacular performance, Aníbal Pachano se quebró de la emoción y contó: Estoy orgulloso de tener una hija así. Acá se dicen muchas estupideces. Por eso y por otras cosas más, hoy pongo un diez". ¡Qué emoción por el primer diez del coreógrafo! En total, la bailarina consiguió un puntaje bárbaro: 39.


Fuente: Diarioshow.com