lunes, 29 de noviembre de 2010

Ir hasta el cielo y después volver

Con la vuelta a la trama de sus protagonistas originales, hoy termina la historia de Casi ángeles, por Telefé

Cuando hoy, a las 19, los adeptos a Casi ángeles sintonicen Telefé estarán a pocos minutos de sentir un vacío que Leandro Calderone, el autor de la tira, ya experimentó hace unas semanas, cuando escribió en su computadora la palabra "fin" en la última hoja del guión del capítulo 112 de esta temporada, con el que finaliza la historia que cuatro años atrás empezaron a recorrer Emilia Attias, Nicolás Cabré y sus pequeños acompañantes, a los que querían sacar de su destino de calle con las armas que el arte les brindaba.

"Cuando terminé el guión del último episodio fue raro, porque al mismo tiempo en que terminaba los capítulos para la televisión también terminaba la novelización de la primera temporada que acaba de editar Planeta [Casi ángeles. La isla de Eudamon]", confiesa el autor. "Fue terminar con dos cosas que me requerían mucho esfuerzo, en las que ponía mucha energía. Me encontré de golpe con un vacío muy importante. Pero eso fue los primeros días. Después empecé a disfrutar de las vacaciones", agrega divertido, intentando que la emoción no empañe la nota.

Volver del futuro

El rumbo de la trama con que se tiñeron los episodios finales consiguió traer de nuevo al universo en el que se mueven los Teen Angels a los personajes de Emilia Attias y Nicolás Vázquez, protagonistas de las primeras temporadas y a los de Gimena Accardi, Julia Calvo y Peto Menahem, que volvieron a ponerse en la piel de sus papeles originales, gracias a algunas vueltas de tuerca inesperadas. "La tercera y la cuarta temporada estuvieron planteadas en el futuro. Como eso implica un viaje, el final requería una suerte de vuelta al hogar. Queríamos cerrar, de alguna manera, junto con todos los personajes emblemáticos que pasaron por el programa. La peculiaridad de la serie, en cuanto al género fantástico, nos permitió jugar con el tiempo, y pudimos cerrar bien el cuento, un cuento que sostuvo su línea argumental durante las cuatro temporadas. Este final no es sólo el final de la cuarta temporada, es el final de una historia que duró cuatro años. Antes de convocar a los actores, desde la parte autoral planteamos que sus personajes volvieran al presente. Después si los actores querían o no volver a actuar en la tira era otra cuestión. Por suerte, no hubo problemas y todos aceptaron estar para estos capítulos finales", cuenta Calderone. "Fue una manera de que se viera reflejado el espíritu del programa, en el que más allá de que cambiaron las caras hubo algo que se mantuvo siempre. Fue un final con mucho olor a segunda temporada, pero que sin dudas uno sabe que es parte de la cuarta", agrega el autor a manera de reflexión.

A la hora de especificar qué es concretamente eso que se mantuvo en la propuesta de Casi ángeles durante las cuatro temporadas en el candelero -en la TV y en el teatro-, más allá del cambio de caras que poblaron la pantalla, el guionista desgrana la esencia del mensaje que quisieron transmitir. "El concepto que trasciende a la historia es el del rescate de los valores. Contamos un futuro algo apocalíptico en el que todo se cae a pedazos y en el que lo único que se puede rescatar son los valores. Además de ofrecer entretenimiento cada tarde, quisimos ofrecer a nuestro público algo más. Creo que fuimos derribando el preconcepto que existe sobre los programas de este género, y pudimos llegar al público con un contenido valioso. El leit motiv del rescate de los valores llegó a su máxima expresión en esta última temporada, que se llamó «La resistencia» y fue una invitación a resistir con los valores en un mundo a veces en decadencia", analiza el autor.

"En realidad, la que se toma es la decisión de seguir -empieza a explicar Calderone cuando se le pregunta cómo surgió la decisión de terminar definitivamente con el programa-. A mitad de cada temporada, nos poníamos a pensar qué hacer al año siguiente. Y ya el año pasado dijimos: «Bueno hacemos una temporada más y ya está». Porque Casi ángeles no es una marca como lo fue Chiquititas que tenía más recursos como el de cambiar los elencos y renovar con eso la historia. Esto fue más como un cuento que se continuaba a lo largo de los cuatro años, en los que la historia se contó por completo. Además los chicos ya fueron creciendo y no podíamos cambiar el elenco para renovar", agrega

Continuidad en los libros

Sobre el futuro, Calderone cuenta que la idea es ir sacando paulatinamente tres libros más con novelas que recojan las historias de las tres temporadas que siguieron a la primera. "La idea es continuar con esta propuesta de los libros que a mí me resulta muy gratificante. Es muy novedoso el hecho de que la historia que se vio en un programa de televisión quede en una novela. Además es una sorpresa para todos el éxito que están teniendo y que los adolescentes lean, que no es algo común. Me parece que es un camino que abrimos, infrecuente en nuestro país, y que hay que aprovechar. En cuanto a mi experiencia, me encontré con una tarea a la que había subestimado. Yo no soy novelista y el objetivo de conseguir un producto literariamente digno no me resultó fácil. Me ayudó mucho la editora que me tocó en Planeta. Pero creo que valió la pena el esfuerzo. Estoy conforme con el primer libro", sostiene.

En cuanto a cómo encuentra las claves sobre lo que puede gustar a los adolescentes, explica: "En realidad, escribo la historia que me hubiera gustado ver en mi adolescencia. Esa es la clave. Si algo no me gusta ni a mí, ¿cómo les va a gustar a otros?".

EL FUTURO DE CRIS MORENA GROUP

  • Luego de la muerte de su hija, Romina Yan, se especuló con que llegado el final de Casi ángeles Cris Morena desarmaría su compañía definitivamente. En los últimos tiempos, la exitosa productora dejó al frente de la empresa a personas de su confianza, pero ella se alejó de una serie de tareas de las que en otros tiempos se ocupaba con absoluto detallismo. Sin embargo, algunos trascendidos indican que la decisión final aún no está tomada y que la ex esposa de Gustavo Yankelevich podría poner en marcha dentro de algún tiempo un nuevo proyecto televisivo. En el presente, Cris acompañó a la distancia y muy tibiamente el final de la tira que termina hoy y algunas despedidas de los Teen Angels.


Fuente: La Nación

EMILIA EN REVISTA LUZ

Emilia Attias

“Siento que no tengo límites”

Este año no sólo cambió de look, sino que (tras dejar la productora de
Cris Morena) se animó a probar suerte con la conducción televisiva y próximamente con la producción junto a su marido el Turco Naim Sibara. Así, camaleónica y sin miedo a tomar riesgos, habla de su repentina desvinculación de Bailando por un Sueño y por qué decidió postergar la maternidad para el 2012.


Al momento de hacer la entrevista elige sin titubeos un restaurante macrobiótico.“Este tipo de comida le hace muy bien a mi organismo y me da la energía que me hace falta para enfrentar el día a día”, comenta para fundamentar su decisión. Justamente potencia es lo que necesita esta versátil actriz que no para nunca de generar proyectos. Este año lo comenzó sumida por primera vez en la conducción en el (fallido para el medio, exitoso para ella) envío adolescente Recreo en vos por El Trece y como si esto fuera poco decidió aceptar la propuesta de Marcelo Tinelli para volver a impactar con sus dotes de gran bailarina en Bailando por un Sueño. Hace apenas dos semanas quedó inesperadamente fuera del certamen cuando Andrea Estévez la reemplazó por una lesión y perdió en el voto telefónico contra la modelo Sofía Zámolo. “Estoy conforme con lo que hice en la pista. Esta vez me tocó irme, pero entiendo que son las reglas del juego y que el programa viró mucho en este último tiempo. Me animaría a decir que se transformó en algo casi impredecible y supeditado a lo que quiere ver el público”, cuenta esta figura (nueva cara de la marca Peter Pan), que hoy luce melena corta y platinada para encarnar a la protagonista de Minou, una serie infantil que produce y escribe junto a su marido, el Turco Naim Sibara.

-¿Te dejó un gusto amargo la salida tan repentina de Bailando por un Sueño?

-Para nada, porque siempre entendí qué es lo que busca el programa. No hay que olvidarse que es un reality y a veces a una le toca ganar y en otras ocasiones perder. Todos los escándalos que comenzaron en el primer certamen en el cual yo participé (la segunda edición del ciclo en 2006) se multiplicaron de manera exponencial. Es un show y tanto Marcelo (Tinelli) como la producción manejan lo que más les sirve según el gusto de la gente. Lo entiendo y por eso no me tomo las cosas a pecho. Además, yo lo único que busqué es ir a divertirme, bailar y, ante todo, ayudar.

-¿Sentiste que tu rol estuvo desdibujado porque no te enganchaste en ninguna de las peleas?

-Puede ser. Pero creo que en esta oportunidad estoy en otro momento de mi carrera y no necesito tanta exposición porque ya me gané un lugar en el medio. ¿Si me molestó? No, al contrario. Prefiero pasar inadvertida a tener que ser protagonista de algún escándalo.

-La única vez que tuviste un exabrupto fue cuando saliste a desmentir los rumores de separación de tu marido, ¿podríamos decir que ahí apareció la Emilia de carácter fuerte?

-Sí, es cierto. Sentí que tenía que defender a mi familia y al hombre que amo. Se metieron demasiado en mi vida y necesité adoptar el rol de leona para proteger lo mío. Soy una mina de carácter, pero jamás lo muestro. Esa fue una situación en la cual fue necesario ponerle freno a tanta invasión y mentira.

-¿Cómo fue la experiencia de volver a grabar Casi Ángeles para darle un cierre a esta historia adolescente?

-Divina. No extrañaba el lugar, pero sí a la gente. La posibilidad de reencontrarse con seres tan queridos es por supuesto bienvenida. Además, fui, hice mi personaje, me divertí y no me tuve que bancar las diez horas de grabación por día (risas).

-¿Cómo está tu relación con Cris Morena?

-Muy buena. Nos mandamos e-mails muy lindos y afectuosos, sin nada de resentimiento. Yo dejé de trabajar con ella porque necesitaba un cambio, pero si hubiera sido por Cris y la producción me quedaba más tiempo en el programa. También la acompañé en esta difícil situación que vivió por la muerte de Romina, pero de ese tema prefiero no hablar porque me afecta mucho (se le quiebra la voz).

-Este año debutaste como conductora en Recreo en vos por El Trece, un programa que no funcionó a nivel audiencia, ¿lo sentiste como un fracaso?

-No. Puse mucho de mí y me gustó hacerlo porque fue un gran desafío animarme a la conducción. El tema del rating no me lo tomo de manera muy personal, porque depende de muchos factores: el año televisivo, la situación del país, la estrategia de la competencia o si el canal te hace prensa o no. La verdad es que es bastante ajeno a uno y no se puede controlar. Yo di todo lo que tenía para dar y me fui conforme, así que en lo personal puedo catalogarlo como un suceso. El éxito es eso para mí, pasa por aprender y sentirme realizada.

-Por otro lado, ya terminaste de grabar el piloto de tu nuevo proyecto televisivo llamado Minou, que producís junto al Turco Naim y a una compañía israelí, ¿cómo es trabajar con tu pareja?

-Es lo más importante que me pasó hasta ahora a nivel laboral. Creo que es el mejor productor que tuve en estos años de carrera. Me gusta cómo dirige, cómo produce, ¡todo! Él tiene mucho background vinculado al cine, entonces puede plasmar todo ese conocimiento de una manera genial en la puesta y la realización de la tira. Estoy chocha. Aparte, me hace sentir muy contenida. Ojalá dure para toda la vida esta unión profesional y amorosa.

-A principios de diciembre cumplen un año de casados, ¿cambió algo en la pareja?

-Entre nosotros no tanto porque convivíamos hace tiempo. Pero a mí me modificó mucho. Desde chica soñaba con casarme y convertirme en la mujer de alguien y ahora lo soy. Creo que me posiciona en otro lugar frente a la vida. Me siento una mujer con todas las letras. Ser la esposa del hombre al que amo me hace sentir poderosa y plena.

-¿No tienen ganas de convertirse en padres?

-Sí, claro, pero ahora estamos con mucho trabajo, pero mis ansias siempre estuvieron y estarán latentes. Creo que necesitaría mayor tranquilidad para planear traer un hijo al mundo. Si no hubiera sido por la cantidad de trabajo que tuve en estos años, te aseguro que ya sería madre de dos nenes, por lo menos.

-Siempre estás con miles de proyectos y repleta de actividades, ¿pensaste alguna vez en parar?

-No. Creo que lo único que me va a detener es un bebé. Ahí me voy a dar cuenta que mis prioridades van a cambiar. Por eso necesito un tiempo de tranquilidad profesional para planearlo. El próximo año no será, quizá en 2012.

-Antes de ser madre, ¿te gustaría probar suerte en el exterior?

-Sí. Tengo ascendente en Sagitario y eso significa que soy muy expansiva. Aparte me encanta la aventura. Viajar y trabajar son dos de los grandes placeres de mi vida, así que hacer algo afuera sería genial porque podría combinar ambas pasiones. Es una cuenta pendiente.


-Este año también abandonaste las rastas. Las mujeres por lo general cambian de look en época de crisis, ¿lo sentiste como una especie de transformación?


-Esa costumbre nunca tuvo que ver mucho conmigo. Además, porque tuve la suerte de no atravesar crisis. Trato de canalizar la mala energía y transformarla. Creo que las chicas buscan otro look cuando no se animan a cambiar lo que verdaderamente deberían. Yo, sólo elijo otro peinado cuando me harto de verme, así de sencillo.

-¿Siempre sos tan jugada a la hora de elegir?

-Sí, me encantan los looks que te dan una personalidad arrolladora y que causen impacto. Busco diferenciarme y me atraen las mujeres que se animan a ir más allá sin perder la femineidad como el caso de Madonna o Lady Gaga. Me juego a ser distinta y me gusta provocar. Me divierte. Me copa animarme a mostrar algo súper loco para que después la gente te copie. Está bueno ser una especie de ícono femenino (risas).

-¿Y el miedo nunca te detiene?

-No, yo siempre me atrevo a todo y por eso soy feliz. El temor es algo que la mente te impone y te paraliza. No quiere decir que yo no lo sufra, pero trato de que no se interponga en mis decisiones. En el trabajo y en la vida creo que no tengo límites. Al contrario, todo me da curiosidad, intriga y ganas de hurgar. Eso es lo que me motiva a seguir.


Fuente: Revista LUZ

viernes, 26 de noviembre de 2010

Emi y Emmanuel Horvilleur en el evento de SO KODAK


El cantante y la actriz, que según su marido es la” Lady Gaga Argentina”, se juntaron para disparar unos flashes con la nueva cámara de fotos de Kodak.

Emilia Attias y Emmanuel Horvilleur estuvieron a cargo de la presentación oficial, en el salón Darwin.

Los chicos “cool” se ocuparon de ponerle toda su energía a la presentación, tal como lo hicieron Rhianna y Pitbull para el exterior.

Durante el evento, Emmanuel brindó un recital y su novia Calu Rivero lo siguió desde la primera fila, sacándole fotos desde todos los ángulos posibles .

martes, 16 de noviembre de 2010

Emilia Attias y el Turco pasarán Navidad en Jerusalém y promocionarán “Minou”

Ya la están esperando. Emilia Attias es estrella en Israel a partir de su protagónico en “Casi Angeles” y es por eso que sus fans esperan con ansiedad que llegue a esa tierra.
Junto al Turco Naim fueron invitados por sus coproductores, de AMJA TV, para pasar Navidad en Jerusalém.
Ya en Israel promocionarán shows previos a la llegada del formato de “Minou” en el que Emi es una estrella pop.
La idea es vender este producto en el ámbito local al Canal 2, lider en audiencias en Tierra Santa.


Fuente: Laubfal.com

lunes, 15 de noviembre de 2010

FANS DE EMILIA ATTIAS DENUNCIAN FRAUDE EN SHOWMATCH

Tras la eliminación de Emilia Attias en el programa de Marcelo Tinelli “Bailando por un sueño en Showmatch”, integrantes de su club de fans llamado “Just Attias”, denuncian que la votación entre Andrea Estévez, quien la reemplazó debido a una lesión, y Sofía Zamolo, estuvo arreglada.

Según las fans, cada vez que mandaban su mensaje con la frase “Baila Andrea” el sistema no permitía el voto para Estévez (ver fotos). Sin embargo, cuando enviaban el mismo mensaje para cualquiera de los otros nominados, el voto se registraba sin ningún tipo de problemas.

“Es una estafa a los seguidores del programa”, dice Marisol. “La gente se compromete por un sueño y vota por ese sueño”.

El pasado martes 9 de noviembre la reemplazante Estévez perdió ante Zámolo por el 68,45% de los votos contra el 31,45, dejando a Attias fuera del show.

Indignadas, las fans denuncian a su vez maltrato por parte de la producción y burlas del bailarín de Zámolo, Maxi Diorio:

“Desde la producción nos amenazaban diciendo que Emilia podía volver el año que viene, y que no nos iban a dejar entrar”, contó Daiana.

Por su parte, Carla, otra de las integrantes de “Just Attias”, disparó: “Nos decían que si seguíamos gritando iban a sacar a Emilia para que no puedan volver”.

Emilia Attias grabó 5 capítulos para el final de la serie “Casi Ángeles”, que se emite por Telefé. Las fans están convencidas que esta es la razón por la cual “se le bajó el pulgar” a la rubia.

“Ante todo queremos limpiar la imagen de Emilia, y desmentir que ella nunca se ocupó del sueño como dijeron en algunos medios. Con el talento que tiene obviamente iba a ser finalista demostrándole a la producción que con el apoyo y la calidad de sus performances sí se podía opacar el kilombo”, afirma Julia.

Coherentes con sus palabras, las fans mantienen un seguimiento y su colaboración con el sueño de Emilia Attias, para evitar el cierre del hogar “Sol Naciente”, el cual será rematado el próximo 15 de diciembre si no se llega a la suma de 28.800 dólares. Por esa razón, realizan un llamado a la solidaridad de la gente para que envíe todo tipo de donaciones.

Sol Naciente está ubicado en Agustín De Vedia 2442. Teléfonos 4919- 9773/3873 www.solnaciente.org

Sol Naciente cuenta con una caja de ahorros para donaciones bancarias: Nro de cuenta 975025401602 SUC Chiclana del Banco Galicia.

Emilia Attias comenzó su participación en “Bailando por un sueño” con el bailarín Pablo Juín, quien dejó el programa para protagonizar el musical de la calle Corrientes “Chicago”. Franco Tavernero, quien bailó con la ex de Tinelli en un Bailando anterior, lo reemplazó.

En estos momentos, Attias se encuentra grabando la ficción “Minou”, realizada por Siamés, la productora que creó junto a su marido “El Turco” Naim, en coproducción con la firma israelí AMJA.


Fuente: Momento24.com

domingo, 14 de noviembre de 2010

EMILIA ATTÍAS, TRIDIMENSIONAL

La actriz grabó el sábado un videoclip llamado Renacimiento para Minou, el programa que está produciendo junto a su marido, el Turco Naim, y que será presentado en las ferias de TV internacionales.

En Estudios Estrella, de la calle Riobamba y Sarmiento, Attías grabó íntegramente en 3D, inaugurando ese formato para un clip en la Argentina.

Emilia estuvo en todos los detalles, y diseñó su vestuario -un traje hecho con lucecitas led-. Y también atendió a sus fans, que participaron del clip.

Minou, es una coproduccion entre Amja TV y la productora de Emilia y el Turco.

MAS FOTOS:


Fuente: Teleshow.infobae.com

sábado, 13 de noviembre de 2010

LOS FANS SE HICIERON PRESENTES EN LA GRABACIÓN


Estos son los fans de Emilia Attias que participaron como público en este sábado del show organizado por AMJA TV para “Minou”.
Gracias a todos por escribir a Laubfal.com y tener ganas de colaborar, mientras disfutaban de su admirada Emi.


Fuente: Laubfal.com

Exclusivo, Emilia Attias brilló bailando y cantando para “Minou” en un show especial

En el estudio de la calle Sarmiento y Riobamba, rodeada por fans que, en su mayoría, fueron ganadores del concurso que organizamos en Laubfal.com, Emilia Attias grabó hoy un clip para su trailer de “Minou”.
Fue un show espectacular supervisado de cerca por la gente de AMJA TV, sus socios, y bajo la mirada atenta del Turco Naim, que controló cada detalle de la producción de esta tarde.
Emi brilló como una cantante pop, que es su rol en la serie televisiva, que ya tiene preventa para Israel y otros países y que ojalá pronto tenga espacio en la pantalla local.
Primero habrá que terminar el trailer, que será presentado en Las Vegas en enero y los screenings en febrero y sobre el que hay muchísima expectativa internacional.
Gracias a todos los que participaron y nos hicieron quedar tan bien como promotores de este evento.


Fuente: Laubfal.com

domingo, 7 de noviembre de 2010

FAMOSAS EN EL NUEVO LOCAL DE AY NOT DEAD

Hace pocos días, AY Not Dead abrió un local nuevo sobre la calle Posadas. Ubicado estratégicamente en frente del shopping Patio Bullrich, el local posee un estilo elegante y minimalista moderno sin descuidar la imagen trasgresora que caracteriza a ésta marca.

Muchas aliadas de la marca pasaron a ver la colección y a conocer el nuevo espacio de Ay Not Dead, entre ellas: Chechu Bonelli, Emilia Atias, Mica Tinelli, Mariana Espósito y Luli Fernández.


Fuente: Exitoina

lunes, 1 de noviembre de 2010

EMILIA VIAJARÁ A MENDOZA

La modelo llega de la mano de una importante productora local junto a otras figuras del espectáculo.

____________________


De la mano de la productora de modas Yamila Cassab el domingo 7 de noviembre, a las 21, arriba el megaevento "Mendoza ayuda a tus niños", en las escalinatas de Casa de Gobierno. Un show de moda a beneficio de la Fundación por la Vida y contra el Cáncer.

Las figuras principales de este show de moda son Emilia Attias, el cantante Thian (autor del éxito "Si tú te vas"), Sabrina Rojas, Débora Bello, Valeria Archimaut, Dolores Moreno, Carolina Oltra, Magalí Montoro, Guadalupe Juárez, Paula Peralta y Elena Fortabat, entre otras.

Mientras que, además de marcas nacionales y locales, también estarán sobre la original pasarela los diseñadores Benito Fernández, Patricia Profumo y Verónica de la Canal. Las entradas, que cuestan $ 150 (sector Vip), $ 100 (preferencial) y $ 60 (general), se pueden adquirir en San Martín 809 (teléfono: 4298886) y en Tarjeta Nevada (Las Heras 419).

Fuente: Losandes.com.ar