martes, 22 de marzo de 2011

EMILIA ATTIAS, LA TURCA

De las publicidades a estrella del pop, pasando por el teatro de revista, todos sus looks le quedaron bien.


Empezó su carrera cuando era una adolescente haciendo una serie de publicidades. Después llegó el tiempo de subirse a las pasarelas y su belleza pedía más, y llegó.

Fue conductora, hizo participaciones secundarias en Rebelde Way, fue vedette con Miguel Ángel Cherutti y Reina Reech, se lució en Bailando por un sueño y fue actriz protagónica de la mano de Cris Morena en Casi Ángeles.

Ahora, con su marido, "el Turco" Naím prepara una producción especial que se llamará Minou en la que ella interpretara a una estrella del pop rodeada de mística. En esta galería de fotos se puede ver que cualquier look -dreadlocks, pelo corto o su color natural- le queda bien.


Fuente: Teleshow.infobae.com

sábado, 19 de marzo de 2011

CUMPLEAÑOS NRO. 24 DE EMILIA


Mañana Emi cumple 24 años y como no podía ser de otra manera, Just Attias intenta acercarlos a su ídola en este día. Por eso, hemos puesto un libro de firmas a disposición de todo aquel que quiera dejarle un mensaje. Saludá a Emi por su cumple aquí.

Luego, le haremos llegar el link a Emi para que pueda leer todos los mensajes que dejaron. No pierdas más el tiempo y entrá a dejarle tu mensaje!!


ATTE.
STAFF JUST ATTIAS.

lunes, 14 de marzo de 2011

Se realizó el "Tigre Moda Show 2011"


El pasado domingo se realizó la cuarta edición del ya tradicional y reconocido desfile Tigre Moda Show, por el Día Internacional de la Mujer, con un importante mensaje con contenido social y a total beneficio del Hospital Materno Infantil. El show contó con proyecciones de imágenes en homenaje a la mujer, con el objetivo de difundir un claro mensaje en contra de la violencia de género, la bulimia y la anorexia a los más de 5 mil presentes.



Además de las tradicionales pasadas, se realizó una de diseñadores locales como “Cosiendo Redes”, una entidad sin fines de lucro que busca la reinserción social a través de la costura. También, se contó con otras pasadas dónde se reflejaba la idea de que no existe un cuerpo “perfecto” para vestir diseños de primera línea, de la cual participaron los concursantes de Cuestión de Peso.

El Tigre Moda Show se posiciona como un tradicional encuentro que une, desde su primera edición, la moda y el glamour con acciones solidarias y conciencia social. Es así como, a través de este evento, se deja reflejado un claro mensaje en pos de la solidaridad y a favor de los derechos de la mujer.

Cómo ya es característico, el desfile se realizó en el imponente Museo de Arte de Tigre. Entre las modelos que se destacaron se encuentran Luli Fernández, Pampita, Pamela David, Pia Slapka, Paula Cháves, Emilia Attías, Rocío Guirao Díaz, Lara Bernasconi, Tommy Dunster, Hernán Drago y Mario Guerci, entre otros. Los diseñadores Benito Fernández, Leticia Carossella, Adriana Costantini, Portofem, Ridiculus, Claudio Cosano, Ricky Sarkany, Marcela Koury, Dario Arbina, Cardón, y el internacional Christian Lacroix, fueron algunos de los que anticiparon las nuevas colecciones de Otoño- invierno 2011.

Un show de humor stand up a cargo del reconocido humorista Dan Breitman, hizo reír al público que se hizo presente para conmemorar el Día Internacional de la Mujer en Tigre.




EMILIA ATTIAS NOMINADA EN LOS PREMIOS CONDOR DE PLATA 2011


La Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina anunció, mediante una conferencia de prensa en el marco del 7º encuentro Pantalla Pinamar 2011, las nominaciones a los Premios Cóndor de Plata que en su edición 59 reconocerá a las mejores películas argentinas estrenadas en la temporada 2010.


Terna en la que participa Emilia:

Revelación Femenina

EMILIA ATTIAS por MATAR A VIDELA

MARÍA LAURA CACCAMO por LA MOSCA EN LA CENIZA

GUADALUPE DOCAMPO por LA TIGRA, CHACO

ISABELITA SARLI por MIS DÍAS CON GLORIA

EUGENIA TOBAL por NI DIOS, NI PATRÓN, NI MARIDO


FELICITACIONES EMI!! Estaremos a la espectativa!!




martes, 8 de marzo de 2011

Emilia Attias volverá en mayo y heavy


Tuvo y tiene otras ofertas. Pero mientras su proyecto personal, tanto de tele (Minou) como de editar un CD, esperan, Emilia Attias filmará en mayo su segundo filme (hizo “Matar a Videla”) dirigida por Anibal “Becky” Garello, en la localidad de Chacabuco.
Eugenia Levin es la directora de casting de esta nueva película argentina que tendrá su eje en el Hogar de Niños de esa localidad bonaerense.
El eje de la historia pasa por un ventrilocuo, Juan, que pasa por el pueblo y se siente atraído por una joven llamada Lucía, rol que hará Emilia.
El director, que cuenta con el crédito del Instituto Nacional de Cinematografía, afirma que hará “un filme entretenido, con una estructura tradicional”.
Dijo Emilia que “es una película dramática muy heavy y vincular, ambientada en los años 60, donde todo está basado en las actuaciones. Será mi primer protagónico, el elenco es impresionante y el guión es tremendo.”


Fuente: Laubfal.com



Emilia Attias: una estrella televisiva sin etiquetas


"La televisión se hace con nada"; "Me gustaría tatuarme buena parte del cuerpo, pero las marcas me darían una patada..."; "Quiero hacer un disco que no sea el típico producto para televisión"; "Las chicas que están en la revista no son todos «gatos»". Emilia Attias desparrama esos y otros titulares a lo largo de una conversación relajada y veraniega en una disquería cool en el centro porteño y desafía los estereotipos sobre las celebrities televisivas. "Lo que más hago es escuchar música y ver recitales. Después vienen el teatro y el cine, pero no miro televisión", cuenta sin gravedad, la actriz criada en el mainstream de la pantalla chica.

Para las fotos caminará por la galería Bond Street y no desentonará para nada con los personajes que se cruzan por el camino. Su onda y desenfado, un look moderno y audaz, no responde al perfil de ídolo teen acuñado en su paso por las tiras de Cris Morena, aunque entre los adolescentes argentinos y de Israel su imagen tenga dimensiones de estrella pop: "Es muy loco viajar tan lejos y que te traten como en tu casa". Su tatuador le sale al cruce para saludarla y se quedan conversando un rato. Una pareja le pide una foto para guardarla de recuerdo en su celular y ella accede sin apuro. Emilia se queda pegada frente a las vidrieras que ofrecen libros de diseños y fotografía de autor, y los sonidos que salen de las disquerías parecen hipnotizarla. Es uno de sus paseos favoritos y alternativos a la rutina que llevó los últimos años de su vida. "Esto de tener tiempo disponible no se puede comparar con nada. Antes tenía todo el año programado y ahora puedo ver que va pasando en el momento", suspira, y decide apagar sus dos celulares, que la interrumpen con sus ringtones .

La adolescencia de Emilia Attias pasó como un rayo y casi sin pensarlo del modelaje precoz llegó a las tablas de revistas con Miguel Angel Cherutti, pegó un saltó olímpico a la popularidad masiva en las tiras juveniles de la factoría Cris Morena y terminó el año pasado envuelta en el vértigo del rating traccionada por la maquinaria Tinelli en "Bailando por un sueño". "Hasta ahora me tocó una parte de mi carrera en la que hice cosas comerciales, pero se dio de esta manera. A mí me gustan otras cosas que no son sólo las que te dejan fama o dinero."

La chica criada en el barrio de Belgrano cultivó su propio perfil y nunca hizo todo lo que se esperaba de ella. Se casó con el "Turco" Naim, un ex comediante del staff de Tinelli, músico en potencia que lidera Los Esqueletos (banda en la que toca Willy Crook) y productor actual de tiempo completo, que le dobla la edad. Evitó las peleas mediáticas, a pesar de estar en el ojo del huracán televisivo y cuando podía continuar en la cadena de producción como una empleada de lujo, decidió abrirse, manejar su propia agenda y crear Siamés Producciones, junto a su marido. "Esta puede ser una etapa nueva -anuncia Attias-. Hace mucho tiempo que quiero hacer otras cosas y producir me puede permitir generar proyectos nuevos y diferentes que nadie me vio hacer. Conocemos un montón de gente con la que podemos laburar y creemos que era un buen momento de nuestra vida para hacerlo."



-Los dos trabajaron en las productoras de Tinelli y Cris Morena ¿qué aprendieron?

-Nos tocó estar en las grandes maquinarias de la televisión y lo que te dan esos lugares es una disciplina enorme y aprendés dónde está lo que da resultado. Tienen el golpe del hit y la rapidez para lograrlo, porque en los ritmos de tele no hay tiempo y tenés que hacer grandes cosas con nada.

Con 23 años, Emilia Attias no responde al perfil de una figura teen y sus ambiciones suenan bien diferentes. "Llegar a los 80 años tocando el piano como una reina" y "viajar por lugares místicos de Asia y Medio Oriente". Por otro lado, conoce muy bien los mecanismos internos de la caja negra televisiva y cuenta con un joven desenfado -por momentos más punk y por otros más swetty- , y algo que la diferencia del resto: ideas propias. "Estuvimos trabajando meses en el guión y la historia de Minou", cuenta Attias, sobre la tira de ficción que será el primer producto de su propia factoría. "Es una serie juvenil que saldrá al aire, seguramente, para la segunda mitad del año [todavía no tiene canal] con una vuelta de tuerca distinta en lo que se acostumbra en tiras adolescentes. Mi personaje es Minou, una estrella pop, que queda envuelta en una trama con mucho misterio, misticismo y acción."

En paralelo, está componiendo en los ratos libres las canciones del disco de esta diva pop, con la que saldrá de gira y conciertos. "Pero no será el típico producto para televisión. Quiero que suene muy profesional, y las letras tampoco hablarán de la novela, sino que serán canciones independientes. Será un disco pop, porque la televisión es pop, pero queremos trabajar con productores muy buenos [se nombra a Campodónico de Bajofondo, entre ellos] para que tenga estilo, onda y no sea naíf, sino que tenga personalidad. No intento copiar a figuras como Lady Gaga o Beyoncé, sino que quiero encontrar la propia personalidad de Minou. Me divierte crear una estrella pop y que tenga un vuelo artístico."

Lo más interesante de Attias es la inmanencia que destella su personalidad. Emilia tiene un switch natural que le permite conectar con el personaje público acostumbrado a los flashes desde los trece años de edad, o con la chica al natural, que medita, hace yoga, reiki y anda descalza, sin make up , en su vida cotidiana. "Creo que son las dos personalidades que conviven dentro mío. Por un lado, soy muy pacífica, tranquila, espiritual, muy relajada. Y, por otro lado, tengo la necesidad artística de crear personajes, de crecer, pero no para fuera, sino por mí. Es una vocación muy fuerte, que estuvo dentro mío, desde que tengo uso de razón."

A los tres años, ya sabía que quería ser artista. De grande Emilia se dejó llevar por esa revelación interna y casi sin darse cuenta su vocación se transformó en su modo de vida. "De chica entré en una agencia de modelos y por una cuestión económica fue buenísimo. Ese camino de chica me llevó a cierta popularidad y con la fama descubrí que podía tener una imagen y un mensaje para dar que está buenísimo. Sé que a lo largo de mi vida nunca voy a dejar de hacer arte, aunque no sea algo popular. Me gusta bucear en diferentes cosas, algunas cosas pueden ser comerciales y otras más off , pero eso es parte de mi búsqueda artística."



-¿Qué recordás de tu paso por la revista?

-Lo disfruté mucho. Al revés de lo que piensan muchos, nunca me dejo encasillar y la revista es un arte popular, pero es arte. No sentí que se me desdibujara la imagen y me tuvieran como un "gato". Y no todos son "gatos", para nada. Sabía que no me iba a quemar porque sé quién soy aunque haga de una chica sexy.

La música que suena en su iPod y asados

Lo que sonará en su disco: "Lo que busco es algo artístico y divertirme creando con sonidos del rock, funk, blues, soul, reggae, electrónica, rock steady y hip- hop, que es la música que escucho, pero con una base del pop, que es el estilo de Minou."

Lo que suena en su casa: "Nosotros con Naim nos pasamos mucha música. Cuando nos fuimos a vivir juntos, los dos teníamos varias cajas con discos. No miro tele y amo escuchar discos. Tengo mi iPod, pero me gusta el objeto físico del CD y pongo música cuando hacemos asaditos. Escucho músicas de todas las épocas, pero el rock es lo que más me gusta."

El playlist : "James Brown, Hendrix, Doors, Patti Smith, Led Zepellin, Nirvana, los Rolling, Soundgarden, mucho reggae y rock steady. También me vuelven loca Amy Winehouse y M.I.A."

Una máquina de producir proyectos

Emilia Attias no para de proyectar ideas. "Estamos con un montón de cosas, pueden salir o no, pero no nos interesa el poder y la guita. Claro que queremos tener éxito, porque eso te permite tener el reconocimiento de la gente y seguir haciendo cosas. Ahora estamos con Minou, la profecía, que es un producto más comercial, pero después queremos hacer algo más experimental, cine o teatro. Y también trabajaré con otros productores, aunque la prioridad artística la tiene mi productora", dice segura la chica. El futuro cercano es el rodaje en mayo de Los secretos de Lucía, una película independiente dirigida por Becky Garello. "Es una película dramática muy heavy y vincular, ambientada en los años 60, donde todo está basado en las actuaciones. Será mi primer protagónico, el elenco es impresionante y el guión es tremendo."

Gabriel Plaza
LA NACION



Emilia Attías: una nueva etapa para la nueva reina de los teens


Será la protagonista de “Minou, La profecía” una nueva serie juvenil que saldrá al aire por Telefé, realizada entre Siamés Productora -que fundó junto a su marido, el cómico y actor “Turco” Naim Sibara- y la israelí Amja.

Desde hace años Emilia Attías cultiva un profile cercano a los niños y adolescentes, lejos de los escándalos y cerca de la música.
La muestra más fehaciente de este magnetismo se produjo en un evento de Kodak en el parador El Signo, de Pinamar, en el que cientos de nenas gritaban y saltaban como en esas películas de los Beatles, para conseguir una foto o un autógrafo. Y, por supuesto, Emilia devolvió tanta atención accediendo con mucha paciencia y cariño.

Nunca había visto una reacción así por parte de chicos, ¿sos como la reina de los bajitos de las nuevas generaciones?
(Ríe) Los chicos son únicos, siempre se genera un gran feedback con ellos y eso me encanta. Por ejemplo, que las chicas prefieran perderse el día de playa para sacarse fotos conmigo o hablar aunque sea unos segundos me da mucho placer, me hace sentir muy cerca de ellos. Lo chicos me quieren mucho y yo a ellos. Tengo una relación re linda con los adolescentes y los niños, me siguen mucho y para mi es hermoso. Ojalá sea su reina.

Emilia será la protagonista de “Minou, La profecía” una nueva serie juvenil que saldrá al aire por Telefé, realizada entre Siamés Productora -que fundó junto a su marido, el cómico y actor “Turco” Naim Sibara- y la israelí Amja, por lo que la tira se estrenará, en un principio, en los dos países.

Con la creación de Siamés acabás de dar un paso diferente, ¿entraste en una nueva etapa de tu carrera?
Sí, sin dudas es una nueva etapa. Ojalá todo salga bien. Es lo primero que hacemos y nos llena de orgullo y de ganas. Estamos muy contentos con lo que hicimos hasta ahora. Como productores vemos detalles que podrían mejorarse, pero se trata de aprender, de crecer y espero que a la gente le encante. Estamos muy abocados a Minou, pero a la vez tenemos un montón de proyectos. Somos una máquina de tirar ideas y de eso también se trata, diversificar contenidos. Nos gusta ir lento, pero seguro.

¿Cómo es el proceso de ser sólo protagonista a también productora?
Muy especial y como es un proyecto en conjunto con Naim tiene mucho amor. Yo elegí el nombre (de la productora), porque el gato es un animal de poder kabalístico, que trae muy buena suerte. Protege contra la mala energía, es como un amuleto. Quizá la elección tiene que ver con la primera etapa de la productora, ya que estamos muy relacionados a todo lo que es medio oriente. Se ve que nos mimetizamos.

En Minou la modelo de la agencia Multitalent será una estrella pop internacional, envuelta en una intriga con una antigua secta, que espera que se cumpla una profecía de 5000 años.

¿Qué podés adelantarnos de Minou?
Es una tira juvenil, una ficción de misterio y acción fantástica con mucha música. Es distinta a lo que se vio hasta ahora para ese público. Además tiene un juego entre el pasado y el presente que la hace muy especial. Fue grabada en exteriores muy lindos (Ndr: Valle de la Luna, San Juan) y tiene sobre todo una trama muy misteriosa y divertida. La historia tendrá un mensaje espiritual, con transformaciones, luz, amor y desamor. Hay mucho trabajo por delante porque vamos a sacar un disco y estoy escribiendo algunas canciones.

Tu marido está cada vez más grosso, ¿es porque para estar con vos hay que tener un físico de superhéroe?
Es el Jean Claude Van Damme argentino (Ríe otra vez, le sale fácil). Yo lo amo como venga, lo amo a morir. Él va a actuar en la tira con un personaje de guardaespaldas entonces encima que ya es re lomudo, sigue entrenando y está cada vez más musculoso. Me fascina.

INTIMA
Fecha de nacimiento: 27-04-87.
Signo: Piscis.
Medidas: 95-60-90.
Altura: 1,70 metro.
Un libro: "Muchas vidas, muchos maestros" de Brian Weiss.
Una película: La trilogía de El señor de los anillos.
Color: Violeta
Perfume: Siempre me gustó mucho Amour de Kenzo
Objetivo 2011: Que esté sea el comienzo de un largo y precioso camino.
Hobbie: Hacer música. Estoy en el primer video de Gin Tonic (la banda del Turco Naim) bailando tango.
Lugar en el mundo: La playa.
Comida: Sushi y todos los dulces.


Fuente: Todoverano.com.ar

PRIMER TWITCAM DE EMILIA

EMILIA EN DEMOLIENDO TELES

Nota extraida de Emiliaattiasfans.blogspot.com


CANCIÓN DEL MUSICAL DE EMILIA ATTIAS
EN DEMOLIENDO TELES
(EXCLUSIVO EMILIA ATTIAS FANS BLOG)

Me automedico todo el día sin parar, no puedo cambiar.
Tomo remedios sin receta y cada vez me enfermo más.
De los jarabes y pastillas usted ya se tiene que olvidar.
Y va a ver que el dolor va a terminar.

Tengo pocas chances de salvarme, no creo que zafe esta vez.
Tengo un diagnóstico confiable, recién lo baje de internet.
Qué es eso de andar buscando médicos virtuales, que hacen agravar todos los males.
Qué es eso de andar buscando médicos virtuales, que hacen agravar todos los males.

Si me manda a casa, en taxi, tendrá una mala praxis, cuando muera.
No moleste, no moleste más.
Afuera enfermos hay, y son de verdad.

Tengo una puntada por acá y la cabeza a punto de explotar.
Tengo taquicardia y un dolor que no me deja respirar, tal vez un cólico renal.
No puedo parar la tos, tengo gastritis y úlcera feroz.
Puede ser un golpe de calor y su cerebro está quemado, pasó mucho tiempo al sol.
Mire a esta doctora ¡Ay que buena está! Le aseguro que ahora, de repente se va a curar.
Cada vez que me mira, con tanta pasión. Se me alarga … la vida, y no siento ningún dolor.
Le iba a dar el alta pero me arrepentí, el cuerpo tiene hirviendo, la fiebre ya le entró a subir.
No se preocupe tanto, que yo ya encontré el tratamiento exacto para curarme y estar bien: estar a solas con usted, estar a solas con usted.
Estar a solas con… usted!!!

FAMOSOS CON MOVISTAR


Emilia Attias, Mario Pasik y Alejandro Lacroix fueron algunos de los que disfrutaron de la música de No te va gustar en Arena Beach, en el marco del Movistar Summer Experience 2011. El grupo actuó ante más de 30.000 mil personas, con entrada libre y gratuita.

Esta acción formó parte del “Movistar Summer Experience 2011”, a través del cual la compañía está ofreciendo una agenda de contenidos gratuitos en las playas de Punta del Este, Pinamar y Mar del Plata, basados en tres grandes ejes: Deporte, Música y Arte.

No te va a gustar es una banda uruguaya formada en 1994, que mezcla el rock con otros ritmos como el reggae, el candombe, la salsa, el ska y la murga.

Dentro del eje música, en Mar del Plata Movistar ya presentó a Jhon Creamer, Babasónicos y Franz Ferdinand-DJ Set con Alex Kapranos.



FUENTE: Diarioshow.com



EMILIA ES LA NUEVA IMAGEN DE LAS NUEVAS CAMPAÑAS DE PETER PAN


Durante febrero y marzo, Peter Pan lanza sendas colecciones de ropa interior con la imagen de Emilia Attias.

Tentaciones es una línea pensada para la mujer divertida y sexy, con prendas confeccionadas en microfibra rayada, una novedosa
materia prima dentro de las propuestas de Peter Pan.

Caprichos apunta al estilo sensual y glamoroso, gracias a transparencias y al juego de texturas de tulle estilo plumetí con detalles en puntilla.



Fuente: Elinformatorio.blogspot.com


Emilia Attias y el Turco, disfrutaron un preestreno candidato al Oscar


Se los vio divertidos en “El referí del matrimonio“y se los ve bronceados y compinches, como cuando fueron anoche a ver “El discurso del rey“, uno de los filmes candidateados al Oscar, no sólo por la peli en sí sino por los excelentes trabajos actorales de Colin Firth (protagónico) y Geoffrey Rush (reparto), casi seguros ganadores en sus ternas.
Una rubísima Emilia Attias y un sonriente Turco comentaron que les encantó la película y agradecieron la posibilidad de verla en privada. Se estrena este jueves.
En lo personal se sabe que la pareja busca quedar embarazada. (mentira! por lo menos este año no - acotacion hecha por mi, no forma parte de la nota)


Publicado por Laubfal.com el Miércoles, 9 de Febrero de 2011



Emilia Attias entre Telefe y El Trece


Ella no tiene contrato, por eso puede pasar alternativamente de El Trece a Telefe y viceversa. Emilia Attias estuvo hace unos días por la calle Pavon y participó junto a su marido, el Turco Naim, panelista del programa, en “El referí del matrimonio” y este miércoles se la verá bailando y cantando junto a Diego Reinhold en “Demoliendo teles”.
Sin definición a futuro y con muchas propuestas, Emilia elige por ahora mantenerse libre y esperar definiciones desde el exterior para comenzar a grabar “Minou”, su propia ficción.


Publicado por Laubfal.com el Martes, 1 de Febrero de 2011



Buena tarde en números para Telefe, entre “Zapping diario” y Emilia Attias




Decenas de chicas esperaban esta tarde a Emilia Attias en la puerta de Telefe, en la calle Matheu, sabiendo que llegaba para opinar en “El referí del matrimonio”.
Una competencia fuerte para “Este es el show” que venía luchando contra “Zapping diario”, en un lunes difícil para El Trece, que no podía remontar con los contenidos del “Soñando por bailar” contra los de “Gran hermano” en Telefe, algo que reflejará el rating y se veía en el minuto a minuto.
A Emilia se la vio muy cómoda analizando a las parejas, junto a Fierita,que volvió de vacaciones y al Turco Naim, su marido.


Publicado por Laubfal.com el Lunes, 24 de Enero de 2011