jueves, 11 de agosto de 2011

El Secreto de Lucía: Día 14 de rodaje


(17 de Mayo de 2011)

En la jornada de hoy participó casi todo el elenco y varios extras de la ciudad de Chacabuco. El trabajo comenzó al mediodía y tuvo lugar en el salón del Círculo Italiano.
Este martes, en el salón de los espejos del Círculo Italiano se filmaron imágenes para la película de Becky Garello. La particularidad del día de hoy fue que casi todos los actores estuvieron en escena: Carlos Belloso, Emilia Attias, Adrián Navarro, Arturo Bonín, el Turco Naím y Manuel Vicente (que se incorporó hoy al elenco). Tomás Pozzi estuvo junto a sus compañeros pero detrás de cámara.
De Chacabuco participaron varios extras, entre ellos Marita Benac (que interpretó a la mujer del personaje que hace Arturo Bonín) y Soledad Crespo (que interpretó a la novia de Nacho, el personaje que hace el Turco Naím).
El concejal Jorge Ortega personificó a un cantante de boleros y estuvo acompañado por los músicos Omar Pellati y Osmar Morra.


Fuente: http://www.chacabucodigital.com.ar/

El Secreto de Lucía: Día 11 de rodaje


(13 de Mayo de 2011)

El rodaje de hoy tuvo lugar en el bar donde ya se grabó en otras ocasiones. Otra vez participaron varios extras de la ciudad de Chacabuco. Galería de fotos en esta nota:
La jornada de hoy volvió a filmarse en el bar del Círculo Católico de Obreros, en donde participaron cerca de 25 extras de Chacabuco.
Fue un día especial, ya que Roberto Carnaghi cumplió años y fue saludado por todo el elenco, técnicos y extras. Participaron de las escenas hoy: Emilia Attias, Adrián Navarro, Carlos Belloso, Tomás Pozzi y Roberto Carnaghi.
Una de las últimas escenas requirió la participación activa de todos los extras, ya que el guión requería una pelea entre todos los parroquianos que estaban viendo el espectáculo en el bar.


Fuente: http://www.chacabucodigital.com.ar

Las repercusiones de la foto del niño, en la casa de la mamá de Emilia Attias

Empezaron a conocerse los “Secretos de Lucía”


(13 de Mayo de 2011)

En la mañana del día martes en el despacho del intendente Darío Golía, se realizó una conferencia de prensa para dar oficialmente la bienvenida a parte del equipo que componen el film “El secreto de Lucía”, el cual comenzó a rodarse el día lunes en Chacabuco.

Con el inicio del rodaje empezaron a llegar a Chacabuco varios integrantes del equipo que encabeza el director Becky Garello y varios actores, entre ellos Carlos Belloso, Tomás Pozzi y Emilia Attías, quienes estuvieron en el despacho del intendente.

Antes de ingresar al mismo, la gente que estaba de paso por el municipio y varios empleados del palacio comunal, pudieron fotografiarse con los artistas, quienes muy gentilmente accedían a los pedidos. También minutos antes de la conferencia, FM Líder 107.7 dialogó en exclusiva con Belloso y Attias

“Los actores nos sentimos muy bien haciendo cine, en especial en una ciudad donde todos se ponen al servicio de la película, muchos ya en las primeras escenas hicieron de extras y muchos fueron a ver como se hace una película. Poco a poco estoy conociendo lo que es Chacabuco, nunca había venido, así que también me voy hacer tiempo para conocer.” Concluía Carlos Belloso por Líder.

Emilia Attias en la misma entrevista radial decía, “la verdad que estoy recontenta de estar en Chacabuco, a mi me encanta recorrer argentina, y diferentes lugares, acá es muy cerca de Buenos Aires, igual nunca había venido, y la verdad está todo muy lindo, me voy a quedar todo el mes y voy a tratar de conocer todo Chacabuco".

"Referente a la película en el primer momento que me la ofrecieron me gustó, primero porque me encanta el cine, tenía muchas ganas de hacer cine, es mi primer protagónico y lo veo como un hecho artístico, es un drama, algo que nunca había hecho y es algo que me encanta, más allá que es un protagónico, lo veo desde el lado del goce que te queda.”

El intendente a los actores presentes en la conferencia como a su director le hizo entrega de libros de Haroldo Conti.

Golía dijo, “Saludar a todo el equipo del “Secreto de Lucia” que hoy se está filmando en Chacabuco y a su director, que es nuestro, que es hijo de esta tierra de Chacabuco, Becky Garello. Hace mucho tiempo que viene haciendo este esfuerzo y que haya elegido Chacabuco nos llena de orgullo, de alegría y satisfacción, que nuestro vecino tenga a Chacabuco en sus prioridades y nos permita poder disfrutar de todo esto, de su trabajo y de todo lo que esto significa".

"Bienvenido a todo el grupo, espero que se sientan como en su casa, que se dientan cómodos, en todo lo que podamos contribuir lo vamos a hacer, el esfuerzo es de ustedes, ojala tengan mucho éxito, simplemente acompañar, agradecer que hoy estén presentes, disfruten mucho de Chacabuco”, concluía sus palabras el jefe comunal.


Fuente: http://www.elsitiodechacabuco.com.ar

El Secreto de Lucía: Día 9 de rodaje


(13 de Mayo de 2011)

Las escenas del día de hoy se grabaron en un bar de nuestra ciudad y en el Periódico Chacabuco. Participaron más de 25 extras. Mañana se graba en el Cine Español, con una concurrencia masiva de extras.
El rodaje de “El Secreto de Lucía” tuvo lugar en la tarde de hoy en un bar de nuestra ciudad. Posteriormente se trasladaron al Periódico Chacabuco, dos locaciones que ya habían sido utilizadas con anterioridad.
Participaron Emilia Attias, Carlos Belloso, Tomás Pozzi, Roberto Carnaghi y más de 25 extras de Chacabuco. Mañana será el turno de las escenas en el Cine Español, de las que participarán muchos chacabuquenses.


Fuente: http://www.chacabucodigital.com.ar

“El Secreto de Lucía”: Día 7 de rodaje


(9 de Mayo de 2011)

Este lunes se reanudaron los trabajos de grabación de la película de Becky Garello. Roberto Carnaghi se sumó al equipo. Hoy filmaron además: Emilia Attias, Carlos Belloso, Tomás Pozzi y la actriz de Chacabuco, María Rosa Graziano.

Tras el día de descanso de ayer, hoy retomaron las acciones del film “El Secreto de Lucía”. Llegó a Chacabuco y fue parte del rodaje, Roberto Carnaghi quién hará el papel de “Giordano” dueño de un bar.
Los actores que participaron de la jornada de hoy fueron Carlos Belloso, Tomás Pozzi, Emilia Attias, Roberto Carnaghi y la participación de la chacabuquense María Rosa Graziano (esposa de Giordano en la ficción).
Tal como ocurrió la semana pasada, la filmación comenzó pasadas las 13 horas y culminó pasadas las 21.30hs. Este jueves se rodará una escena que requiere de varios extras, así que será la oportunidad de participar del rodaje de aquellos que no lo han hecho.



Fuente: http://www.chacabucodigital.com.ar/

El rodaje de la película de Becky Garello se llevó a cabo en el centro de la ciudad


(6 de Mayo de 2011)
Los adolescentes y púberes son los principales admiradores de los actores de "El secreto de Lucía".


Este Viernes, el rodaje se llevó a cabo en San Martín, entre Reconquista y San Juan. En la zona se pudo ver a un grupo de jóvenes, en su mayoría chicas, que esperaba ansioso poder tomarse una foto con Emilia Attías, Adrián Navarro, Carlos Belloso o Tomás Pozzi, o la firma de un autógrafo.
En esta oportunidad, habitantes de Chacabuco hicieron de extras simulando ser personas que caminaban por la calle y manejaban distintos vehículos, desde bicicletas hasta autos.
A Attías se la vio maquillada y vestida para la ocasión, con una enorme rosa decorándole el peinado.
Navarro tuvo tiempo para hablar sobre motos con algunos de los propietarios de los rodados usados en la película, y compartió una serie de mates.

Fuente: http://www.diarioelurbano.com

El secreto de Lucía: Día 5

(6 de Mayo de 2011)

Las locaciones elegidas para el rodaje de hoy fueron el registro civil y el Hotel Avenida. Participaron Emilia Attias, Carlos Belloso, Tomas Pozzi, Adrián Navarro y cerca de 30 extras de Chacabuco.

Este viernes el equipo de “El Secreto de Lucía” grabó imágenes para la película en la vereda del registro civil, el cual fue ambientado como la entrada de un periódico de un Chacabuco de los años 60.
Para esto fueron necesarios autos, bicicletas y motos de época. Participaron cerca de 30 vecinos de la ciudad en calidad de extras. Pasadas las 19.30 hs se dirigieron al Hotel Avenida para continuar con las tomas.



Fuente: http://www.chacabucodigital.com.ar

El secreto de Lucía: el periódico Chacabuco fue escenario de otra jornada de filmación


(5 de mayo de 2011)

Actores y técnicos de “El secreto de Lucía” filmaron toda la tarde de hoy en las instalaciones de la imprenta del “Chacabuco”. Muchísima gente esperó a los actores y actrices para tomarles fotografías.



Durante toda la tarde de este miércoles el equipo de rodaje de la película de Becky Garello estuvo en las instalaciones del periódico Chacabuco filmando escenas para “El Secretao de Lucía”.
Gran cantidad de adolescentes se dieron cita para poder sacarse una foto con los actores, en especial con Emilia Attias. Estuvieron presentes hoy Carlos Belloso, Tomás Pozzi y los recientemente llegados Adrián Navarro y El Turco Naím, esposo de Attias. Es para destacar la buena predisposición de los actores.



Entrada la noche, se dirigieron a la Ruta 30 camino a Salto para finalizar esta tercera jornada de rodaje. El director de la película, Becky Garello no pudo ocultar su alegría por cómo se está desarrollando la filmación y cómo está acompañando y apoyando la comunidad de Chacabuco.
Para el día de mañana está previsto filmar en Bragado y en el “Monte Bonini”.

Fuente: http://www.chacabucodigital.com.ar

El Turco Naim y Adrián Navarro se sumaron al rodaje de "El secreto de Lucía"



( 5/04/2011)

El Turco Naím y Adrián Navarro se sumaron este Miércoles al rodaje de "El secreto de Lucía". Junto al resto del elenco continúan convocando a un grupo de admiradores que se agolpan para fotografiarlos.
En esta oportunidad, se filmaron escenas en el interior del edificio del periódico "Chacabuco".
Se pudo ver el vestuario de época que están utilizando los actores.
Naím, Navarro, pero por sobre todos, Emilia Attías, se prestaron para que sus fans les tomaran fotografías. Grandes y chicos les dispararon con celulares y cámaras digitales.
El rodaje de esta película de Becky Garello es intenso. El Martes, el equipo estuvo filmando en la zona de Bragado hasta muy entrada la noche. En medio de bajas temperaturas, se registraron escenas a la orilla de la laguna del vecino partido.
Este Jueves, la producción se dividirá en dos. Un grupo volverá a Bragado, y otro estará filmando en el monte de Bonini.



Fuente: http://www.diarioelurbano.com/

Emilia Attias: "Estoy super motivada"


(5-04-2011)

Emilia Attías dijo estar "supermotivada" para trabajar en la película "El Secreto de Lucía" que actualmente filma Becky Garello en Chacabuco.
La actriz fue recibida por el Intendente Darío Golía, junto a Carlos Belloso y Tomás Pozzi, sus compañeros de reparto.
"Este es mi primer protagónico y es más de lo que esperaba", reconoció Attías, quien fue el polo de atracción de todas las miradas, con su cabello corto y su figura esbelta.
"Es la primera vez que hago drama y estoy supermotivada", agregó la actriz.
Attías comentó que estuvo preparando el personaje durante un mes junto a Garello.
Golía les regaló a Attías, Garello, Belloso y Pozzi, ejemplares de libros de Haroldo Conti y de la Historia del Partido de Chacabuco escritos por el Profesor Melli.
El equipo de película se trasladará este Martes al camino a Bragado, donde se filmarán otras escenas allí y en la laguna del partido.
Teatro. Garello aprovechó para invitar a toda la gente a que participe el Miércoles de la semana que viene en la filmación de una secuencia en el Teatro Español. Independiéntemente de los extras, habrá espacio para el público.


Fuente: http://www.diarioelurbano.com