viernes, 12 de marzo de 2010

Emilia conocerá hoy a sus “chicos”


(Publicado el 23 de Febrero de 2010 por www.laufbal.com)
Como desde que se inició este proyecto, hoy les podemos contar en primicia que dentro de un rato, en un teatro, junto a su productor, Mariano Chihade, Emilia Attias conocerá a los 22 chicos preseleccionados por un riguroso casting entre jóvenes varones y mujeres de entre 18 y 22 años, que saben cantar, bailar y actuar, y que la acompañarán en su nuevo ciclo en El Trece.
De esos 22 (9 chicos y 13 chicas) quedarán solamente ocho en total cuando después de mañana Chihade se siente a armar el elenco final con Adrian Suar y Pablo Codevilla, tapes mediante.
Los cuatro varones y cuatro mujeres elegidos de entre estos 22 compartirán después un campamento para conocerse y hacerse amigos y será su responsabilidad asistir a Emilia Attias en el ciclo que irá a diario por El Trece desde abril, de 17.30 a 19 como contamos en primicia.
Ellos manejarán el bar del hotel donde transcurrirá el reality para jóvenes, cantarán, bailarán y enamorarán al público como todo grupo nuevo de gente talentosa y linda que llega a la tele.
Una carta fuerte de Mandarina y Endemol en busca de un público que muchas veces le fue esquivo y que, esta vez, con Emi y estos nuevos valores, además del juego, confían en conquistar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario