martes, 20 de abril de 2010

Emilia Attias tiene garra


En el ciclo Re. Creo en vos debe lidiar contra varios obstáculos, entre ellos, una franja horaria difícil y una competencia comandada por sus ex compañeros de elenco. Sin embargo, lo más rescatable pasa por su conducción: Emilia Attías demostró que el traje de animadora le puede sentar bien.
Es de las más talentosas y carismáticas de su generación y, aunque ya lo había manifestado con tres temporadas al frente de Casi Ángeles, con este nuevo desafío Emilia pudo demostrar que también puede funcionar sin estar protegida por un personaje.

No les lleva mucha edad a los chicos que componen el staff de Re. Creo en vos, y eso hace que se haya gestado una gran química, pudiendo ella conectarse con sus inquietudes y con la experiencia que vienen transitando dentro del ciclo (sus performances musicales, su trabajo en el Hotel/Bar Recreo y las actividades que comparten).

Del mismo modo sucede con los televidentes del programa, a los que Emilia cita en todo momento, les transmite energía, los invita a ser partícipes del esquema del programa y hasta a sellar "un compromiso de amigos".

Habrá que decir que durante la primera semana estaba muy pendiente de las indicaciones dictadas por el locutor que la acompaña, quien hacía las veces de Director Técnico de la gran infraestructura del ciclo, pero eso, lejos de hablar mal de ella, demuestra un nivel de modestia y profesionalismo importante.

La Attías, sin lugar a dudas, se animó a presentarse como nueva conductora del público infanto-juvenil, un espacio que, tras las "jubilaciones" de Flavia Palmiero, Cris Morena y Reina Reech, había quedado vacante.

Fuente: Television.Com.Ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario