jueves, 22 de abril de 2010

Lista de Ganadores del concurso Show de Re.Creo en Vos

No se publicarán DNI ni teléfonos para preservar la identidad de los participantes, en su mayoría menores de edad. Cada entrada es válida para un participante sin excepción y les recordamos que deberán presentarse el día del show con dni y fotocopia del mismo para acreditar identidad puesto que ese mismo día se les asignará la localidad correspondiente. Los menores de edad es posible que se les solicite la compañía de un adulto, de todos modos estamos averiguando mejor dicha tramitación.Quienes no puedan asistir, favor de avisar a la brevedad, así se le asignará la localidad a otra concursante.


1 Melany Barrionuevo
2 Sofia Natalia Soengas
3 Vanina Soledad Ciarla
4 Micaela Rosales Moran
5 Fernando Rosales Moran
6 Loreley Romero
7 Jaqueline Marlene Zangari
8 Ariadna Lucila Perez Coiro
9 Rocio Sibelli
10 Macarena Villar
11 Maria Emilia Cornier
12 Johanna Silva
13 Daiana Insaurralde
14 Alejandrina Rodriguez
15 Julieta Avila
16 Melisa Rosio Tordo
17 Lara Quiroz
18 Micaela Alborés
19 Maria Sol Frontera
20 Antonella Buttiniello

8 comentarios:

  1. Aiiiiiiiii me muerooo.. voy a poder ver a todos !!! graciaas!

    ResponderEliminar
  2. que bueno que gane!! una pregunta, a que hora hay que estar maso menos y donde pido mi entrada?? :)

    ResponderEliminar
  3. y otra cosa, alguien mas va sola? porqe voy sola, jajaja

    ResponderEliminar
  4. Graciass por hacerlo posibleeeee
    que buenoo los volvere a ver
    todo el staff son buenaa ondaa
    y a emi volverla haber de nuevooo xD mas feliz todaviaaaaa, gracias nuevamenteeee

    ResponderEliminar
  5. me pueden pasar el mail para participar de la tribuna de re.creo en vos, es que me lo olvideee jajajaja,

    ResponderEliminar
  6. por favor que alguin me diga adonde tengo q ir a buscar la entradaa a que horahay q estar y en q parte!?? graxias!.. ♥

    ResponderEliminar
  7. AHHHH X DIOS VOY A PODER CONOCER A MI IDOLAAAAA!!!!!!!!♥♥EMI♥♥

    ResponderEliminar
  8. q feoo q se suspendio la verdad q la produccion una tremenda falta de responzabilidad hacia las fans!..=( espero q pronto tenga el placer de conocerlaa.. porfavor tenganme en cuenta para el proximo evento!.. =) ♥♥ATTIAS SOS PASION♥♥

    ResponderEliminar