jueves, 20 de mayo de 2010

EMILIA ATTIAS: "Cuando fuí vedette, me tiraron mala onda"


La mujer del Turco Naim empezó a palpitar el Bailando 2010, donde competirá con varias chicas que la buscaron cuando se puso las plumas. "No me gustan los escándalos", avisó por las dudas. Además, defendió a su programa, Re.creo en vos, y habló de su relación con Cris Morena.

La de Emilia Attias es otra de las grandes vueltas que tendrá el Bailando 2010. La nueva edición del certamen de ShowMatch promete mucho condimento. Sin embargo, la actriz y conductora no planea estar en el ojo de la tormenta.

"No lo vivo como una competencia. Voy a divertirme como siempre y jamás se me ocurriría entrar en los juegos o peleas mediáticas, así que estoy muy tranquila por ese lado. Por más que me busquen no van a ver otra cosa de mí que mis performances", avisó en un reportaje en Ahora, la revista dominical del diario Crónica.

Y agregó: "No me gustan los escándalos. Cuando trabajé como vedette, me tiraron mala onda, me buscaron… Pero jamás me enganché. Si tengo un problema, lo aclaro fuera de cámara. Creo que se puede hacer una carrera sin escándalos".

Por otra parte, la esposa del Turco Naim saltó en defensa de Re.creo en vos, el ciclo que conduce las tardes en El Trece: "Es un programa lleno de vida. Tiene mucho baile y canciones, y estoy feliz de hacerlo".

A su vez, dijo que le avisó a Cris Morena sobre el proyecto, antes de que la rubia lo criticara públicamente. "Estuve reunida con Cris hace poco y le comenté acerca del programa. De todos modos, no tengo mucho para decir de lo que opinó. Creo que no es una copia de Jugate conmigo, está planteado distinto", sostuvo.

Por último, la rubia de rastas aseguró haberse desvinculado en buenos términos de Casi Angeles. "Me fui muy bien. Pero tenía ganas de cambiar y de mostrarle al público algo distinto. Para mí es muy importante haber llegado a la conducción de un programa. Igualmente, estoy surgió mucho después de que me fui de Casi angeles. Necesitaba crecer".


Fuente: diarioshow.com 26.04.10

No hay comentarios:

Publicar un comentario