sábado, 29 de mayo de 2010

...Y llegó el final, el principio de un nuevo comienzo...

Como todos uds, fieles seguidores de Emilia saben, ayer 28 de mayo se emitió el último capítulo del Ciclo Re.Creo en Vos, el cual era conducido por nuestra ídola.

Fue un final repentino, inesperado. Y con inesperado no se quiere decir que no se esperara que terminara alguna vez, sino más bien que no se esperaba que ter minara así, tan repentinamente. Fue, además, una gran sorpresa para todos, pero no significa tan sólo eso. Para muchos, era la oportunidad de divertirse, de reir, llorar y sentir todas las emociones imaginables a flor de piel, para algunos tantos, un simple programa de entretenimientos, y para otros, una fuente de trabajo. Lo cierto es que era una fuente de conexión, ya sea de forma visual y auditiva indirecta, como por medio de la tv, como directa, quienes tuvieron en fortunio de participar o de, mínimamente, presenciar el programa en la tribuna, con nuestros ídolos. Y sí, digo ídolos, ya que si bien Emi era, es y será nuestra musa, y quien nos llamó a mirar el programa en un principio, otro staff de chicos, algunos conocidos y otros no tanto, mostraron su talento y se lograron ganar su lugar tanto en la pantalla chica como en nuestros corazones. Aun no hemos perdido esa conexión, lo sé, puesto que para seguir en contacto con los chicos existe el facebook, y en el caso de Emilia, el twitter y el "Bailando...", pero nos resulta inevitable sentir esa nostalgia que provoca la ausencia, ausencia que se gesta sólo físicamente, puesto que dentro de cada uno Re.Creo sigue presente, y sus llamas arden más que nunca.

Ahora cada uno de quienes formaban el ciclo seguirá su camino, quizás algunos se encuentren en el mismo, ya sea de forma labural como sentimental, o simplemente recorran su porvenir y lo compartan con los demás, como compartieron con nosotros las vivencias del programa. Ahora comienza una nueva etapa para todos ellos, y para nosotros también, pero no todo sigue como antes, ni tampoco todo será de un modo diferente. Ellos nos enseñaron a creer, pero no se dice "creer" para dar una alusión cliché al título del programa, sino a creer que se puede, ya que muchos gracias a Re.Creo cumplieron su sueño, y otros lo siguieron viviendo, como asimismo a otros tantos les alimentó la esperanza de poder cumplirlo algun día. Y la esperanza es lo último que se pierde, jamás hay que dejar los sueños de lado, porque son el leif motiv de nuestros actos. Nunca pierdan, (y este es tanto un mensaje para los fans como para todos aquellos que hicieron Re.Creo, aunque los fans, directa o directamente también formaron parte del programa) esa luz que ilumina sus ojos, la que los alienta a seguir adelante, a no darle pie al bajón y ponerle al mal tiempo buena cara, debido a que es esa la luz que los va a guiar, la que los va a iluminar cuando todo parezca perdido y la que finalmente los va a calentar una vez que ese sueño se haya cumplido. Esto fue y es, también, un ejemplo que la misma Emilia nos da día a día, como mujer positiva que es, con esa energía y esa pasión que le pone a todo aquello que se propone, siempre alentadora, defensora de lo que siente a mil por mil, viendo el sector medio lleno del vaso.

Ella mismo lo dijo, "...Pusimos el corazón..." y sí, se notó. Vos te ganaste el nuestro. Es por eso que hoy, de parte mía y de todos los que hacemos Just Attias les decimos "Hasta luego, hasta que el tiempo, el azar nos vuelva a encontrar"aunque está claro: no son las coincidencias sino uno mismo que luya porque estas se den.

Gracias por Todo.

Staff Just Attias y Co-participantes.

2 comentarios:

  1. Es hermoso lo que esciribieron ♥ y estoy de acuerdo en cada una de esas palabras.

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente cuando lo lei me largue a llorar mas de lo que estaba llorando! Es hermoso lo que escribieron chicas! ♥

    ResponderEliminar