viernes, 25 de junio de 2010

La nueva propuesta a Emilia Attias en television

La ex Casi Ángeles vuelve a la pantalla de El Trece con un nuevo programa.

Estamos a mitad de año y los canales ya están sembrando lo que serán las apuestas fuertes en su programación para el año 2011. Según la periodista, Laura Ubfal, canal 13 quiere a Emilia Attias para ser la estrella del canal en el prime time para el próximo año.

El canal le había hecho una propuesta a Natalia Oreiro, una comedia musical, que se basa en un coro de monjas y se iba a realizar en el 2009 pero la actriz desistió. Adrián Suar fue nuevamente este año por Natalia pero la actriz y catante no se decide, por ende, fueron por la ex Casi Ángeles Emilia Attias.

La actriz que paso de Telefe a canal 13 con Re.creo en vos y ahora Bailando 2010 en Showmatch, estará esperando que se defina aun mas esta propuesta que muy merecida la tiene..

1 comentario:

  1. Es obio que Emilia se merece esa propuesta antes que nadie,Emilia no es remplazo de nadie,ella esta primera ante todo!!!!
    Tiene todo lo que una mujer debe tener,carisma, simpatia, nobleza, angel y muchas virtudes mas. Es completisima,Aguante Emilia Attias, te queremos ver mas en televisión. Alegras al pais entero.

    ResponderEliminar