miércoles, 4 de agosto de 2010

ATTIAS Y LA MOLE LA ROMPIERON EN HIP-HOP


Este martes, en el programa que conduce Marcelo Tinelli, Emilia realizó una gran performance, al igual que el boxeador, que consiguió su mejor puntaje desde que empezó el certamen. Además, Reina Reech y Ricardo Fort tuvieron un roce apenas arrancó el ciclo. El rating llegó a 36.5 a las 23:55.

Apenas comenzó el programa, Marcelo Tinelli presentó a los integrantes del jurado y Reina Reech tomó eL micrófono y se defendió de las críticas que Ricardo Fort hizo el lunes en el discurso.

"Yo soy una persona y no vivo de una mentria. Tengo diez años más que el señor y no tengo cara de caricatura. Él dice que yo vengo a trabajar enferma y los artistas a veces venimos a trabajar enfermos. No me gusta la cadena nacional y no soy mediática. Utilizo los medios a mi favor", apuntó la Reech.

Luego agregó: "Quiero que sepa que no me cuelgo de su fama porque no lo necesito".

Mientras tanto, Ricky manifestó estar cansado de que lo critiquen. "Estoy hinchado las b...", sostuvo.

A la hora del baile, Emilia Attías fue la primera famosa en concursar en el Hip-Hop del martes y, como ocurre en todas las galas, la rompió. Hasta el momento obtuvo el mejor puntaje: ¡38! Los evaluadores la llenaron de 10 y la conductora y actriz se fue súper contenta.

El rating llegó a 31.4 puntos a las 23:05.

Mientras tanto, cuando Marce protagonizaba el culebrón de la noche con sus "chicas", el rating trepó a 35.2 a las 23:27.

Después, la Mole Moli, que tuvo que esperar un buen rato para bailar, hizo una gran performance y el público lo reconoció con un fuerte aplauso.

El jurado se deshizo en elogios y el boxeador, junto a su pareja de baile, trepó a 36 unidades, el puntaje más alto que consiguió el pugilista en el certamen.

El rating siguió subiendo y llegó a 36.5 puntos a las 23:55. ¡Impresionante!


Fuente: Diarioshow.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario