viernes, 27 de agosto de 2010

COMENZO EL CUARTETO EN EL BAILANDO

Este jueves, Evangelina Anderson, Emilia Attías, la Mole Moli -que cantará a dúo con Fort- ,Sofía Pachano y Amalia Granata abrieron la nueva gala. Además, Rocío Marengo protagonizó el escándalo de la semana. Coki le cantó a Marcelo. El rating llegó a 35.5 a las 23:30.

En el arranque del programa, Marcelo Tinelli le preguntó a Carmen Barbieri si le molestaba la presencia de Rocío Marengo. "Para nada, le hace muy bien al Bailando", dijo la capocómica.

Luego, el Cabezón presentó a Evangelina Anderson, que se encargó de abrir la nueva gala: el cuarteto. La mejor concursante del certamen tuvo una noche bastante floja y el jurado se lo hizo saber. Ricardo Fort apenas le puso un 8, Pachano un 4, Reina Reech un 7 y Carmen un 7. En total sumó 26 unidades y quedó complicada de cara a la sentencia.

Adémás, antes de la devolución del jurado, Eva desfiló para todos los hombres y provocó que a más de uno se le cayera la mandíbula.

A todo esto, el rating trepó a 32.9 a las 23:10.

Otra de las participantes que abrió el cuarteto fue Emilia Attías, que volvió a realizar una gran performance y sumó 35 puntos.

La Mole Moli apareció en el estudio y, contento por bailar el Cuarteto, cantó uno de sus temas preferidos: Jamás estuviste enamorado, de la Mona Giménez. ¡La rompió!

Al toque, y ante la felicitación de Ricardo Fort, Marcelo propuso que ambos canten a dúo el jueves que viene. El boxeador y el millonario aceptaron sin dudar un segundo. ¡Que viva la paz!

El rating siguió subiendo y trepó a los 35.5 puntos a las 23:30.

Por su parte, el boxeadro realizó una buena performance en el Cuarteto y sumó 30 puntos. Fort le puso un diez, pero Pachjano fue bastante crítico y le colocó un 4. Y Reech y Barbieri optaron por el 8.

Una de las últimas parejas de la noche fue Sofía Pachano, que como ocurre siempre deslumbró a todos los presentes y al jurado. La hija de Aníbal llegó a 34 puntos.

Después, a pedido de Marcelo, Coki le cantó Te quiero, de Nino Bravo.

Caracterizada como una "botinera embarazada", Amalia Granata sorprendió a todos. Ingresó al piso junto a su novio,"Cristian Mariani", un jugador de San Lorenzo muy mujeriego.

Además, Granata contó que a su mascota, un gatito, le puso Vicky. ¡Chan!

Después, en la pista, Amalia no hizo una buena performance y apenas llegó a las 27 unidades.


Fuente: Diarioshow.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario