sábado, 25 de septiembre de 2010

Emilia Attias, con nuevo look en el Valle


San Juan.- La actriz llegó a la provincia el jueves a la noche y se quedará en estas tierras hasta el domingo. Por la noche sale a recorrer el Valle con su marido y no duda en sacarse fotos con todos aquellos que se le acercan.

E
s hermosa por donde se la mire. No sólo su frescura conquista a todos los hombres sino también su carisma con la gente y su buen humor. Emilia Attias está en San Juan para grabar su primer emprendimiento televisivo independiente. Se trata de “Minou” (apodo de Emilia en su niñez), un trabajo, con características de comedia, que la tendrá a ella como protagonista y que incluirá mucho baile y música.
Para ello, la actriz llegó a Valle Fértil junto a su marido, el Turco Naim, la noche del jueves. Después de perder un vuelo directo de Buenos Aires a San Juan, la joven arribó en una camioneta proveniente de Mendoza. Si bien esta llegada estaba prevista para después de las 22.00, Emilia arribó temprano y aprovechó las primeras horas en la provincia para conocer los paisajes y todo lo concerniente a materia gastronómica.
Llegó cansada, no sólo por el ajetreo del viaje sino porque estuvo ensayando todo el día y grabando su participación en el certamen de Tinelli. Pese a esto no dejó de sacarse fotos y conversar con todos los que la estaban esperando en el hotel. Fue ahí en donde muchos se llevaron la sorpresa de la gran transformación. Muy diferente a como se la pudo ver en Bailando por un sueño, de ShowMatch, Emi se presentó con un look al mejor estilo Pink. Lejos de las rastas del personaje de Casi Ángeles para el cual se puso el peinado característico de la cultura rastafari, se la pudo ver con el pelo rubio intenso y bien cortito. Aunque en las primeras horas de su estadía sólo se dejó ver con un sombrerito, ya resultaba muy evidente el cambio radical que causó un muy buen impacto en los que la rodearon. Es que sin importar el corte o el color de pelo, la ropa que se ponga o los accesorios que use, la belleza natural de sus rasgos es lo que más resalta.

La grabación
El trabajo en la mañana comenzó bien temprano. A primera hora del día de ayer, la rubia se movilizó con todo un equipo de producción hacia el parque Ischigualasto, donde permaneció hasta caído el sol. En este lugar posó para las cámaras de la revista Gente, con tomas en las que se la vio muy enamorada de su marido Naim. Luego rodó las primeras imágenes de Minou. El rodaje continuará hasta el domingo en Valle Fértil, donde participan además algunos actores locales.
El trabajo piloto será presentado en Cannes (Francia), en el MIPCOM 2010 de octubre. Se trata del evento mundial de contenidos donde los profesionales tratan la creación, coproducción, compra-venta, financiación y distribución de contenido de entretenimiento para todo el mundo

Fuente: Diario El Zonda

No hay comentarios:

Publicar un comentario