sábado, 4 de septiembre de 2010

MARATON DE ADAGIO LATINO EN EL BAILANDO

Este viernes, en ShowMatch, estuvieron Silvina Escudero, Emilia Attías, Flavio Mendoza, Juanita Repetto, Jésica Cirio, la Niña Loly, Matías Alé, Paula Cháves, Sofía Zámolo, Andrea Ghidone y Sofía Pachano-su papá le puso un 10-. Además, Coki le cantó a Marcelo. El rating llegó a 35.1 a las 23:20.

En el arranque del programa, Marcelo Tinelli les hizo hacer a los evaluadores un balance de la semana "caliente" que habían vivido. Graciela Alfano dijo que "tuvo una charla con el conductor que le hizo muy bien". Carmen Barbieri aseguró que "atravieso el mejor momento de mi vida", y Aníbal Pachano fue crítico con algunos participantes.

La primera concursante en arribar al piso fue Emilia Attías, que deslumbró con un vestido dorado. Enseguida, en la pista hizo una gran performance y trepó a las 33 unidades.

Después llegó Silvina Escudero, que volvió a tener un acercamiento con Ricardo Fort. "Le mandé un mensaje de texto", comentó el Chocolatero, pero a Silvina parece que nunca le llegó.

Marcelo, interesado por el tema, leyó el mensaje, que invitaba a la Escudero a tomar un café para charlar. ¿Cuándo se dará el encuentro?

A las 22:30, el rating llegó a 30.6 puntos.

A la hora del Adagio, la Escudero demostró por qué es la campeona de El Musical de tus Sueños 2009. Pachano le puso un 8, el resto del jurado un diez cada uno y llegó a 38 puntos.

Después del pico que le encajó a Marcelo, Flavio Mendoza y Gisela Bernal hicieron emocionar a todos con la coreo interpretada. Con lágrimas en los ojos, el artista agradeció los 38 puntos del jurado. "Sos un artista con talento y sé todo el esfuerzo que hiciste para llegar", dijo la Barbieri , ante un coreógrafo totalmente quebrado.

Juana Repetto fue la cuarta participante y apenas ingresó, Marcelo le comentó que Amalia Granata había dicho que tenía privilegios por ser la hija de Reina Reech.

Al toque, la coreógrafa saltó y aclaró que puntuaba según su gusto.

En el Adagio, la Repetto sumó 29 puntos y quedó complicada de cara a la sentencia.

Jésica Cirio irrumpió en el estudio y ante la pregunta de Marcelo contó que está "soltera y muy bien". Luego bailó La Incondicional, de Luis Miguel, y trepó a 32 puntos.

Para ponerle color a la noche, las mellizas Bocabbella realizaron un nuevo musical con Federico Hoppe. Esta vez, el productor de Ideas del Sur se tiró sobre una cama colodada en medio del estudio y las rubias se movieron al compás de de American Woman de Lenny Kravitz.

La Niña Loly bailó Un Siglo sin Ti, de Chayanne, y realizó una aceptable perfomance: sumó 30 puntos y se fue contenta.

Más tarde, Tinelli le preguntó a Coki cómo estaba de su lesión en la costilla y la revisó. “No sé si voy a bailar el lunes, pero voy a intentarlo”, tiró la cordobesa, que también le cantó una canción de Juan Luis Guerra.

Matías Alé, uno de los últimos participantes, entró al estudio con una sonrisa de oreja a oreja y al toque desmintió tener un romance con su compañera de baile, Laura Fernández.

Lejos de incomodarse por las preguntas del conductor, la pareja demostró que el Adagio les vino bien: sumaron 33 puntos y fueron uno de los mejores puntajes.

Paula Cháves y Pedro, el productor de Ideas del Sur, tuvieron una charla íntima adelante del Cabezón. "Me mandan lindos mensajes ella", soltó. Desde la tribuna la alentaron para que salga con Peter. ¡Bien ahí! A todo esto, el rating llegó a 35.1 a las 23:20.

En la pista, la Cháves alcanzó los 34 puntos.

Otra que la rompió fue Sofía Zámolo, que logró 38 puntos tras una gran performance.

Andrea Ghidone contó que un admirador secreto le está mandando regalos al camarín. Segundos después se dispuso a bailar Adagio y el jurado la premió con 37 puntos.

Por último llegó Sofía Pachano, que al principio aclaró: “Yo laburo de esto y para mi estar con mi papá en el jurado no fue fácil. Cuando me llamó la producciónpara el certamen, dudé por esa misma razón”, dijo en alusión a los favoritismos que acusaron algunas concursantes.

Después de una espectacular performance, Aníbal Pachano se quebró de la emoción y contó: Estoy orgulloso de tener una hija así. Acá se dicen muchas estupideces. Por eso y por otras cosas más, hoy pongo un diez". ¡Qué emoción por el primer diez del coreógrafo! En total, la bailarina consiguió un puntaje bárbaro: 39.


Fuente: Diarioshow.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario