martes, 21 de septiembre de 2010

MAS CAÑO EN EL BAILANDO

Este lunes se presentaron Emilia Attias, Erika, que besó a Ricardo Fort, Mónica Farro y Sofía Zámolo, que la rompió. Por falta de tiempo, la Mole Moli no pudo bailar. Además, Ricky les hizo un regalo al Chato Prada y Fede Hoppe. El rating llegó a 36.2 a las 23:14.

Es tiempo de definiciones en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli y produce Ideas del Sur para El Trece.

En el comienzo del programa, Marcelo le dio la bienvenida a Ricardo Fort, recién llegado de Miami, y enseguida le preguntó por qué había dicho que el jurado era un geriátrico. "El programa me aburría. La suma de edades del jurado es un geriátrico", explicó el millonario.

Enseguida, Ricardo le obsequió un Rólex al Chato Prada y a Fede Hoppe, que se emocionaron a full.

"Pensé en traer regalos para los jurados pero finalmente me incliné por los productores", se justificó.

La primera participante del programa fue Emilia Attías, que repartió chocolates para todo el jurado y también para el Cabezón.

A la hora del Caño, la Attías no tuvo su mejor noche. y sumó 32 puntos. "De todos los caños que vi, este no me gustó", tiró Reina, y levantó el cartel del 7.

Una de las participantes más esperadas del caño fue Erika, que interpretó a Adán y Eva junto a su bailarín.

Más de uno quedó con la boca abierta al ver la performance de Erika, que bailó casi desnuda. Hasta Marce quedó deslumbrado.

En un momento, Erika y Ricky tuvieron un encuentro. "Te quiero", tiró Richard, y la rubia respondió de la misma manera. ¿Volverán? Lo cierto es que el Chocolatero y la rubia se tiraron flores a full.

El rating llegó a 31.7 a las 22:45.

En la pista, Erika la rompió y sumó 35 puntos. ¡Impresionante!

A todo esto, el rating siguió suibiendo y llegó a 36.2 puntos a las 23:14.

Otra de las que se presentó fue Mónica Farro, que llegó lookeada como enfermera y "revisó" a Marcelo. En la pista, la uruguaya fue una de las mejores y sumó 39 unidades.

Sofía Zámolo la rompió y obtuvo puntaje perfecto. Caracterizada de prostituta, junto a Maxi D'Iorio, que estaba de policía, realizó una coreo fantástica.40 puntos y a festejar.

El martes 21 se revelarán los votos secretos de Anibal Pachano y se darán a conocer las sentencias, para dar paso al duelo del caño que definirá quiénes irán a la votación telefónica. Como es habitual, el público decidirá qué pareja queda fuera de la competencia.

Y después, un nuevo ritmo llegará a Bailando 2010: Lambada.


Fuente: Diarioshow.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario