La primera concursante de la noche fue Belén Francese, que llegó lookeada como directora. "Soy bastante pudorosa. Quiero hacer la coreo sin que me mires, Marcelo", sostuvo Belu, a puro risa.
En la pista, Belén realizó una gran performance y terminó ¡completamente desnunda! Marcelo, emocionadísimo, se tiró de cabeza sobre Belu, que estaba tirada en una mesa, y trató de cubrirla con su brazo.
En esa posición, la artista recibió la devolución del jurado, que fue muy buena: sumó 34 puntos y se alejó completamente de la sentencia.
Ante la atenta mirada de Peter y su padre, Paula Cháves llegó vestida de novia. "Me enteré que su novio está celoso porque se va a desnudar en público", le dijo Marce a la modelo, mientras el productor de Ideas del Sur miraba atónito.
Enseguida, el conductor "obligó" a Peter a mostrar su lomo, ante la atenta mirada de Paula. Con timidez, el productor se sacó la camisa y luego le dio un pico a su novia. ¡Qué momento!
Paula la rompió en la pista y sumó 37 unidades.
El rating llegó a 37.2 puntos a las 23:19.
Sofía Zámolo y Maxi D'Iorio interpretaron a dos conductores de noticiero y deslumbraron a los evaluadores. En total, treparon a 35 puntos y se alejaron de la sentencia.
Una de las mejores de la noche fue Emilia Attías, que junto a su pareja se llenaron de "10". En total sumaron 38 y el rating llegó a 38 puntos a las 23:53.
Sofía Pachano interpretó a una azafata y dejó a más de uno boquiabierto. Alfano le puso un diez, al igual que Fort y Moria. Su papá, Aníbal, se emocionó y levantó la placa del ¡¡¡10!!!.
Fuente: Diarioshow.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario