viernes, 17 de diciembre de 2010

PRIMER TRAILER OFICIAL DE "MINOU, LA PROFESIA"

6 comentarios:

  1. HERMOSO NO PUEDO ESPERAR A Q EMPIESE VA A ESTAR BURTAL
    JAJA EMI DIOSA Y EL TURCO UN RE GURDA ESPALDA JAJA

    ResponderEliminar
  2. nananana dios la quiero ver ya mismo!!! :D se me puso la piel de gallina cuando vi como lloraba jajaja
    besitos
    Aldys!

    ResponderEliminar
  3. Estoy shockeada y no se que decir..hay que ver,es muyyy mistico y la parte mas que me gusto es de todo de Naim y todo de ella :)

    ResponderEliminar
  4. Francisca (Frankiingels)18 de diciembre de 2010, 14:17

    :O la embarró buenisimaaaa, emi como siempre increible!!

    ResponderEliminar
  5. Chicos alguien sabe cuando se estrena esa peli de Emi, de paso digo que la produccion me encanto y Emi como siempre es la mejor mas ahora trabajando con la persona que ama :)

    ResponderEliminar