martes, 8 de marzo de 2011

Emilia Attías: una nueva etapa para la nueva reina de los teens


Será la protagonista de “Minou, La profecía” una nueva serie juvenil que saldrá al aire por Telefé, realizada entre Siamés Productora -que fundó junto a su marido, el cómico y actor “Turco” Naim Sibara- y la israelí Amja.

Desde hace años Emilia Attías cultiva un profile cercano a los niños y adolescentes, lejos de los escándalos y cerca de la música.
La muestra más fehaciente de este magnetismo se produjo en un evento de Kodak en el parador El Signo, de Pinamar, en el que cientos de nenas gritaban y saltaban como en esas películas de los Beatles, para conseguir una foto o un autógrafo. Y, por supuesto, Emilia devolvió tanta atención accediendo con mucha paciencia y cariño.

Nunca había visto una reacción así por parte de chicos, ¿sos como la reina de los bajitos de las nuevas generaciones?
(Ríe) Los chicos son únicos, siempre se genera un gran feedback con ellos y eso me encanta. Por ejemplo, que las chicas prefieran perderse el día de playa para sacarse fotos conmigo o hablar aunque sea unos segundos me da mucho placer, me hace sentir muy cerca de ellos. Lo chicos me quieren mucho y yo a ellos. Tengo una relación re linda con los adolescentes y los niños, me siguen mucho y para mi es hermoso. Ojalá sea su reina.

Emilia será la protagonista de “Minou, La profecía” una nueva serie juvenil que saldrá al aire por Telefé, realizada entre Siamés Productora -que fundó junto a su marido, el cómico y actor “Turco” Naim Sibara- y la israelí Amja, por lo que la tira se estrenará, en un principio, en los dos países.

Con la creación de Siamés acabás de dar un paso diferente, ¿entraste en una nueva etapa de tu carrera?
Sí, sin dudas es una nueva etapa. Ojalá todo salga bien. Es lo primero que hacemos y nos llena de orgullo y de ganas. Estamos muy contentos con lo que hicimos hasta ahora. Como productores vemos detalles que podrían mejorarse, pero se trata de aprender, de crecer y espero que a la gente le encante. Estamos muy abocados a Minou, pero a la vez tenemos un montón de proyectos. Somos una máquina de tirar ideas y de eso también se trata, diversificar contenidos. Nos gusta ir lento, pero seguro.

¿Cómo es el proceso de ser sólo protagonista a también productora?
Muy especial y como es un proyecto en conjunto con Naim tiene mucho amor. Yo elegí el nombre (de la productora), porque el gato es un animal de poder kabalístico, que trae muy buena suerte. Protege contra la mala energía, es como un amuleto. Quizá la elección tiene que ver con la primera etapa de la productora, ya que estamos muy relacionados a todo lo que es medio oriente. Se ve que nos mimetizamos.

En Minou la modelo de la agencia Multitalent será una estrella pop internacional, envuelta en una intriga con una antigua secta, que espera que se cumpla una profecía de 5000 años.

¿Qué podés adelantarnos de Minou?
Es una tira juvenil, una ficción de misterio y acción fantástica con mucha música. Es distinta a lo que se vio hasta ahora para ese público. Además tiene un juego entre el pasado y el presente que la hace muy especial. Fue grabada en exteriores muy lindos (Ndr: Valle de la Luna, San Juan) y tiene sobre todo una trama muy misteriosa y divertida. La historia tendrá un mensaje espiritual, con transformaciones, luz, amor y desamor. Hay mucho trabajo por delante porque vamos a sacar un disco y estoy escribiendo algunas canciones.

Tu marido está cada vez más grosso, ¿es porque para estar con vos hay que tener un físico de superhéroe?
Es el Jean Claude Van Damme argentino (Ríe otra vez, le sale fácil). Yo lo amo como venga, lo amo a morir. Él va a actuar en la tira con un personaje de guardaespaldas entonces encima que ya es re lomudo, sigue entrenando y está cada vez más musculoso. Me fascina.

INTIMA
Fecha de nacimiento: 27-04-87.
Signo: Piscis.
Medidas: 95-60-90.
Altura: 1,70 metro.
Un libro: "Muchas vidas, muchos maestros" de Brian Weiss.
Una película: La trilogía de El señor de los anillos.
Color: Violeta
Perfume: Siempre me gustó mucho Amour de Kenzo
Objetivo 2011: Que esté sea el comienzo de un largo y precioso camino.
Hobbie: Hacer música. Estoy en el primer video de Gin Tonic (la banda del Turco Naim) bailando tango.
Lugar en el mundo: La playa.
Comida: Sushi y todos los dulces.


Fuente: Todoverano.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario