martes, 8 de marzo de 2011

EMILIA EN DEMOLIENDO TELES

Nota extraida de Emiliaattiasfans.blogspot.com


CANCIÓN DEL MUSICAL DE EMILIA ATTIAS
EN DEMOLIENDO TELES
(EXCLUSIVO EMILIA ATTIAS FANS BLOG)

Me automedico todo el día sin parar, no puedo cambiar.
Tomo remedios sin receta y cada vez me enfermo más.
De los jarabes y pastillas usted ya se tiene que olvidar.
Y va a ver que el dolor va a terminar.

Tengo pocas chances de salvarme, no creo que zafe esta vez.
Tengo un diagnóstico confiable, recién lo baje de internet.
Qué es eso de andar buscando médicos virtuales, que hacen agravar todos los males.
Qué es eso de andar buscando médicos virtuales, que hacen agravar todos los males.

Si me manda a casa, en taxi, tendrá una mala praxis, cuando muera.
No moleste, no moleste más.
Afuera enfermos hay, y son de verdad.

Tengo una puntada por acá y la cabeza a punto de explotar.
Tengo taquicardia y un dolor que no me deja respirar, tal vez un cólico renal.
No puedo parar la tos, tengo gastritis y úlcera feroz.
Puede ser un golpe de calor y su cerebro está quemado, pasó mucho tiempo al sol.
Mire a esta doctora ¡Ay que buena está! Le aseguro que ahora, de repente se va a curar.
Cada vez que me mira, con tanta pasión. Se me alarga … la vida, y no siento ningún dolor.
Le iba a dar el alta pero me arrepentí, el cuerpo tiene hirviendo, la fiebre ya le entró a subir.
No se preocupe tanto, que yo ya encontré el tratamiento exacto para curarme y estar bien: estar a solas con usted, estar a solas con usted.
Estar a solas con… usted!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario