jueves, 11 de agosto de 2011

Empezaron a conocerse los “Secretos de Lucía”


(13 de Mayo de 2011)

En la mañana del día martes en el despacho del intendente Darío Golía, se realizó una conferencia de prensa para dar oficialmente la bienvenida a parte del equipo que componen el film “El secreto de Lucía”, el cual comenzó a rodarse el día lunes en Chacabuco.

Con el inicio del rodaje empezaron a llegar a Chacabuco varios integrantes del equipo que encabeza el director Becky Garello y varios actores, entre ellos Carlos Belloso, Tomás Pozzi y Emilia Attías, quienes estuvieron en el despacho del intendente.

Antes de ingresar al mismo, la gente que estaba de paso por el municipio y varios empleados del palacio comunal, pudieron fotografiarse con los artistas, quienes muy gentilmente accedían a los pedidos. También minutos antes de la conferencia, FM Líder 107.7 dialogó en exclusiva con Belloso y Attias

“Los actores nos sentimos muy bien haciendo cine, en especial en una ciudad donde todos se ponen al servicio de la película, muchos ya en las primeras escenas hicieron de extras y muchos fueron a ver como se hace una película. Poco a poco estoy conociendo lo que es Chacabuco, nunca había venido, así que también me voy hacer tiempo para conocer.” Concluía Carlos Belloso por Líder.

Emilia Attias en la misma entrevista radial decía, “la verdad que estoy recontenta de estar en Chacabuco, a mi me encanta recorrer argentina, y diferentes lugares, acá es muy cerca de Buenos Aires, igual nunca había venido, y la verdad está todo muy lindo, me voy a quedar todo el mes y voy a tratar de conocer todo Chacabuco".

"Referente a la película en el primer momento que me la ofrecieron me gustó, primero porque me encanta el cine, tenía muchas ganas de hacer cine, es mi primer protagónico y lo veo como un hecho artístico, es un drama, algo que nunca había hecho y es algo que me encanta, más allá que es un protagónico, lo veo desde el lado del goce que te queda.”

El intendente a los actores presentes en la conferencia como a su director le hizo entrega de libros de Haroldo Conti.

Golía dijo, “Saludar a todo el equipo del “Secreto de Lucia” que hoy se está filmando en Chacabuco y a su director, que es nuestro, que es hijo de esta tierra de Chacabuco, Becky Garello. Hace mucho tiempo que viene haciendo este esfuerzo y que haya elegido Chacabuco nos llena de orgullo, de alegría y satisfacción, que nuestro vecino tenga a Chacabuco en sus prioridades y nos permita poder disfrutar de todo esto, de su trabajo y de todo lo que esto significa".

"Bienvenido a todo el grupo, espero que se sientan como en su casa, que se dientan cómodos, en todo lo que podamos contribuir lo vamos a hacer, el esfuerzo es de ustedes, ojala tengan mucho éxito, simplemente acompañar, agradecer que hoy estén presentes, disfruten mucho de Chacabuco”, concluía sus palabras el jefe comunal.


Fuente: http://www.elsitiodechacabuco.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario