viernes, 26 de marzo de 2010

Detalles del cumple de Emi

Si bien los festejos íntimos comenzaron dadas las doce con emotivas declaraciones con sonidos de guitarra, Emilia Attias volvió a ser sorprendida por su marido, Naim Sibara, el sábado, el día de su cumpleaños. La conductora del inminente “Re-creo en vos” (el Trece), fue conducida hasta el restaurante de su primo político en el barrio de Palermo, donde los familiares y amigos esperaban en la terraza especialmente ambientada para el acontecimiento.


“Hicimos un asado bien criollo, con choripanes, pechito de cerdo y un lomo increíble”, comentó Sibara. “Pero antes, disfrutamos de una picada muy mexicana: nachos y guacamole”, dijo el actor de “Livin la viuda loca”. “Fue una noche increíble, con afectos y la música perfecta, mucho jazz y soft rock”, agregó Agustina Attias, hermana de la homenajeada. “Emi estaba feliz y recibió muchísimos regalos. Su marido le dio un anillo con una gran piedra verde rodeada de brillantitos, y un significado muy íntimo que no quisieron revelar”, reveló Agustina. “Mis hermanas y yo le dimos un vestido, un sweater. Mi mamá le regaló un tapado y mi hermano un libro que Emi quería leer hace tiempo. Fue una reunión muy tranquila pero muy linda, nos quedamos charlando hasta las cuatro de la mañana”, concluyó Agus.


fuente: Portal PuroShow.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario