viernes, 26 de marzo de 2010

Emi visitó el hotel que será parte de Re.Creo en Vos


Ayer por la tarde, Emilia Attias visitó la obra en construcción del hotel que formará parte de su show “Re-creo en vos” que tendrá aire muy pronto por la pantalla del Trece.

“Estoy maravillada” dijo mientras recorría las instalaciones y se manifestó más que entusiasmada cuando entró al área del bar que por estas horas es ambientado para una gran apuesta: la apertura al público en simultáneo con el lanzamiento de su ciclo televisivo.


Además, Attias fue testigo de la puesta a punto de los cuartos, el espacio destinado al entrenamiento y la sala de presentaciones de los musicales que caracterizarán al programa. “Quiero empezar ya!”, delizó Emilia con euforia a Mariano Chihade, propietario de Mandarina, la productora responsable del regreso de Attias a la pantalla chica con la nueva propuesta.

Recordemos que Mandarina en producción general, y asociada con Endemol, ultima detalles de la construcción de un hotel para el ciclo que planteará una competencia artística con betas de reality.

Los postulantes que logren ganar en varios niveles de danza y canto, tendrán pase a instalarse en un hotel especialmente diseñado para entrenarse profesionalmente a la vez que participen en el ciclo junto a los ocho jóvenes del staff fijo que acompañará a Emilia. Al principio, Endemol decidió emitir el ciclo desde Estudio Mayor, pero las grabaciones de “Los exitosos Pérez”, versión mexicana de los Pells, lo impedirían.

Es por eso que la productora estaría en búsqueda de otro estudio de similares dimensiones. Además, se está construyendo el hotel desde donde emitirán imágenes de la preparación de los seleccionados para ser integrantes del show que saldría al aire en la primera quincena de abril de 17.30 a 19 hs..

El hotel contaría con una gran sala de estar conectada a una gran cocina, sala de prácticas para canto y baile, vestuarios y lockers y cuatro grandes dormitorios, en el jardín, un espacio de acrobacias y una gran pileta de agua climatizada.


Fuente: Primicia Show
Foto gentileza Facebook Re Creo En vos

No hay comentarios:

Publicar un comentario