miércoles, 24 de marzo de 2010

Emi y El Turco están invitados al cumpleaños de Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli: Cómo será su fiesta inolvidable
El miércoles 31 de marzo el conductor cumple 50 años.


7 DÍAS adelanta cómo será la súper celebración. Él mismo se encargó de invitar vía telefónica a sus 400 invitados; entre los primeros están sus ex mujeres, Soledad Aquino y Paula Robles. Coordenadas y sorpresas para la gran noche del “Cabezón”.
Por Melisa Miranda Castro

El teléfono suena y del otro lado se escucha una voz familiar. Es la señal indicada y el receptor de la llamada puede darse por invitado. La invitación es exclusiva, súper exclusiva, tanto que el mismísimo anfitrión se encarga de llamar uno por uno a sus invitados, unos 400, y no cualquiera tiene línea directa con Marcelo Hugo Tinelli.

Si bien hubo información que trascendió, los pormenores del festejo íntimo de el “Cabezón” se mantienen bajo “secreto de Estado”. Es que el número de velitas no es menor, 50 años es un número significativo en la vida de cualquiera. Marce los cumplirá el jueves 1º de abril, y por eso quiere arrancar su cumple con la gente que más quiere, con sus amigos, colegas y compañeros con los que alguna vez trabajó.

Todos los recuerdos y nostalgias brotaron a la hora de formar la lista de invitados, y el famoso conductor desempolvó la agenda y, personalmente, llamó a cada una de las personas de las que guardaba entrañables memorias. Soledad Aquino y Paula Robles estuvieron primeras en la lista. “Marcelo me dijo que no quería hacer nada para su cumpleaños, pero como la hija insistía tanto decidió hacerlo”, contó uno de los invitados. Mucha gente se llevó una gran sorpresa cuando escuchó al propio Tinelli que lo llamaba para contarle de la fiesta. El animador quiso reunir al viejo equipo de “VideoMatch” y llamó a varios de los cómicos que ya no forman parte del staff, pero que fueron importantes para el programa y para Marcelo.

Para el círculo íntimo del conductor de “Bailando por un sueño” este modus operandi de invitación no es novedad. En cada evento especial de su vida se encargó él personalmente de avisar a aquellos a quienes quería tener cerca, quedando luego la confirmación en manos de su secretaria, con el plano del lugar y todos los detalles. Entre los invitados se encuentran Adrián Suar, Guillermo Francella (a quien aprovechó las felicitaciones por el Oscar para invitarlo), Chato Prada, Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta (su mujer, la wedding planner Bárbara Diez, es la organizadora del cumpleaños), Marcela Feudale, Freddy Villarreal, José María Listorti, Sebastián Almada (un ex “VideoMatch”), Miguel Angel Rodríguez, Aldo Navia y Vanina Escudero, Turco Naim y Emilia Attias, Alejandro Gravier y Valeria Mazza, Federico Riveiro y Andrea Burstein, Nicolás Repetto y Florencia Raggi, entre otros tantos.

Si bien se trata de “un festejo para sus más queridos. Va a ser un cumpleaños lleno de sorpresas para reencontrarse con gente que no ve tan seguido”, como cuenta uno de sus amigos, al ser una persona tan popular el círculo íntimo se cierra en 400 invitados.

La Boca, el lugar. Desde hacía tiempo la gente de Ideas del Sur estaba buscando el lugar perfecto, con la capacidad adecuada y la privacidad requerida. El reducto lo encontraron en el barrio de La Boca. Y lo encontraron muy cerca del conocido sitio Che Tango, se trata del Espacio Elettrica un lugar ideal para eventos multitudinarios (L’Oreal ya hizo un desfile ahí y Fiat presentó uno de sus nuevos modelos con cientos de invitados).

El salón es parte de un viejo arenero que cuenta con una calle privada y valet parking. Se trata de un galpón con mil seiscientos metros cuadrados, camarines con duchas, una cocina, aire acondicionado. El simple alquiler del galpón cuesta 25 mil pesos, sin contar ambientación ni catering, ni cotillón ni los servicios de la organizadora, con lo cual el monto superará fácilmente los 100 mil pesos.

El cumpleaños contará con una sorpresa para Marcelo que será un show de imitación (probablemente lo imite a él), a cargo de Martín Bossi. También habrá músicos en vivo, los nombres que se manejan son Vilma Palma e Vampiros y La Mosca, para continuar en clave nostálgica.

Todo se manejará con la mayor discreción para que los medios no interrumpan este momento tan importante de su vida en el que Tinelli festejará su medio siglo. Los organizadores no emiten palabra sobre el gran evento del año, ya que lo tienen totalmente prohibido y en los pasillos de Ideas del Sur tampoco trascienden demasiados detalles. Pero todos ya se preparan para festejar la quinta década del "Cabezón" a lo grande.

Fuente: 7días

No hay comentarios:

Publicar un comentario