jueves, 15 de abril de 2010

"Con Emilia está todo bien"

Desde ayer, Cris y Emilia compiten , en la franja horaria de las 19, con Re. Creo en vos y la cuarta temporada de Casi Ángeles. “Me da un poquito de lástima ver a Emilia tan desprotegida haciendo lo que hace”, aseguró la creadora al referirse a Emilia Attías y su conducción en el programa que emite El Trece.
“Está haciendo una mezcla de cosas que no termina de llegar a ningún lado, si hubieran querido hacer Jugáte conmigo les hubiera dado mi know how para que lo hubieran hecho mejor”, dijo Morena, aunque aclaró que terminó en las mejores relaciones con la ex protagonista de Casi Ángeles, cosa que no sucedió con la ex de Floricienta...
“Todo está hecho, la diferencia es el objetivo de las palabras en una canción, si lo hacés berreta, si no te importa nada, adónde querés llegar, se nota. Ahí está el secreto del éxito, en ningún otro lado”, puntualizó la empresaria quien, en todo momento, no dijo si Cris Morena Group o RGB Entertainment! están pensando hacerle juicio a Re.Creo.
Es más, la productora enfatizó que le gustaría volver a tenerla en sus filas: “A Emilia la veo desprotegida. Me encantaría hacer algo con ella”. Por otra parte, la ex mujer de Gustavo Yankelevich aseguró que con Attías y Florencia Bertotti está todo bien. Además, hizo alarde de su amistad con Facundo Arana: “Cada vez que me ve me dice: ‘¿cuándo volvemos a hacer algo juntos?’”.

Palabras de Emilia

Por su parte, Emilia respondió: “No sé lo que dijo Cris Morena, me sorprende. Es una opinión, está bien. Yo la respeto mucho a Cris. Yo con ella me junté este año, hablamos mucho, tuvimos una despedida muy linda. No me molestan las declaraciones, yo sé muy bien cómo es Cris”.
“Estoy muy bien en el programa, estamos un día adelantado en las grabaciones. Me divierte mucho. El pasado viernes abrimos nuestro bar hotel, es la parte del reality del programa.
Vinieron muchos fans a la puerta y eso me emocionó mucho. Yo estoy contenta con el programa, disfruto de conducir y de contar con una tribuna. Es un público con el que me siento vinculada”, añadió Emilia.

Segunda tarde
Después del prime time, el horario que más inquieta a los gerentes de programación de los canales, es el de la segunda tarde. Allí se ubican, desde hace años, las tiras infanto y adolescente-juveniles que, cada vez con mayor frecuencia, consiguen resultados sorprendentes en lo que a rating se refiere.
Por eso, en Telefé, están más que expectantes con la cuarta temporada de Casi Angeles, el tanque producido por Cris Morena, que debutó ayer, a las 19. En la vereda de enfrente, en tanto, apostaron por Emilia Attias y su ciclo Re.Creo en vos que, según las marcas de la última semana, tuvo un buen desempeño en lo que a audiencia se refiere.
Por este motivo, desde la emisora de las pelotitas, determinaron cambiar de horario a Marley y su 3, 2, 1...¡a ganar! para que compita directamente contra el ciclo juvenil. 3, 2, 1 ¡a ganar! sufrió el cambio de horario a partir de la llegada de Julián Weich a su franja habitual. Fue así que Marley tendrá como reconquistar a su público y ver si éste lo acompañará en el nuevo horario de las 18. 

Fuente: Diario El Liberal

No hay comentarios:

Publicar un comentario