jueves, 15 de abril de 2010

Cris NO iniciará demandas judiciales referidas a Emilia

La granja Morena está que arde. A pocas semanas de ganarle un juicio por plagio a Florencia Bertotti, la polémica productora puso sus ojos en Emilia Attias y su programa “Re.Creo en vos”. Aunque la productora aclaró que no pensaba iniciar acciones legales contra ex
niña mimada, no se privó de confesar que el formato de Attias "no es digno”.

Sin tribunales de por medio pero con dardos verbales, la pelea Morena-Attias sigue presentando nuevas batallas. En esta
oportunidad, la chica de rastas decidió volver a romper el silencio y arremetió, siempre con “mucho respeto”, contra las diferencias generacionales en el público. “El formato es otro ya que hay un reality en el medio y otras cuestiones. La verdad es que no estuvo planeado desde el lugar de decir: ‘Vamos a copiar Jugate’. Las generaciones cambiaron y la televisión ya no es la misma que la de aquel tiempo”, disparó Attias.

Acongojada por la repercusión mediática de la pelea, la
actriz aclaró que si bien respeta muchísimo a su ex productora, no le duelen en absoluto sus dichos. “Es una opinión y la respeto muchísimo. No me molesta lo que diga Cris. Si es lo que ella piensa, está todo bien. No me duele. No sé por qué razón no le parece digno, pero tal vez lo dijo desde su lugar de productora. Yo estoy contenta con el programa”, confiesa la actriz a la revista Pronto.

Con respecto a la actual competencia televisiva, Attias descarta que haya sido algo planificado y advierte que el cambio de horario fue una decisión del canal. “Originalmente, el programa iba a ir a las 17 y después lo cambiaron. Pero esas son decisiones del canal en las que no tengo nada que ver. Yo me fui bien de Casi Ángeles y no me gusta la idea de competir con
gente por la que siento mucho afecto”, aclara.

Sin embargo, los rumores de su separación del
elenco apuntan al recelo que sintió la actriz luego de que los adolescentes del programa se hayan convertido en el eje central de la trama. Sobre el tema, Attias relativiza: “Me fui de la tira por necesidad personal. Tenía ganas de innovar, de mostrar algo distinto. Por suerte Cris lo entendió perfectamente. Y la verdad es que todavía no tenía esta propuesta cuando decidí dejar la tira. Estuvo bueno escuchar mi corazón, porque apareció esto de la conducción y me encantó”.

Fuente: Minuto Uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario