martes, 13 de abril de 2010

Duras críticas contra Attias

Dicen que "Re.Creo en vos" es parecido a "Jugate conmigo"
Como era de esperarse, Cris Morena terminó judicialmente con "Niní" y abrió un nuevo ataque contra el envío de Emilia Attias, "Re.Creo en vos". Tal como lo habíamos anunciado antes del comienzo del programa que se emite por la pantalla de El Trece desde hace apenas una semana, la productora advirtió sobre las posibles coincidencias del mismo, con su viejo y exitoso programa de entretenimientos, "Jugate conmigo". Aunque aún no hay medidas judiciales de por medio, la ex mujer de Gustavo Yankelevich opinó sobre la nueva conductora y la joven le contestó.

Lo cierto es que el programa tiene bastantes similitudes con lo que fue el ciclo conducido y producido por Morena, a principios de los 90. Por tal motivo, la mujer con experiencia en el medio y sobre todo en el público infanto-juvenil, se animó a comentar sobre la novata Attias. "A Emilia la veo desprotegida", apuntó Cris en el ciclo radial "Todo por hacer", que conduce Jorge Lafauci. Y por otra parte, agregó:"Me gustaría hacer algo con ella".

Pero esa frase llegó después de comparar al nuevo programa con el viejo que llevaba adelante ella misma. "No me parece digno", remarcó sin rodeos la madre de Romina Yan.

Las declaraciones de Cris no quedaron a la deriva, pues Emilia fue consultada y con total delicadeza respondió en el ciclo que Jorge Rial conduce por La Red: "No sé lo que dijo Cris Morena, me sorprende. Es una opinión, está bien. Yo la respeto mucho a Cris. Yo con ella me junté este año, hablamos mucho, tuvimos una despedida muy linda. No me molestan las declaraciones, yo sé muy bien como es Cris".

Además, la joven aprovechó para manifestar su alegría con respecto al debut de "Re.Creo en vos", que tiene como principal novedad, haber inaugurado un bar. "Estoy muy bien en el programa, estamos un día adelantado en las grabaciones, ahora empezamos la de mañana. Me divierte mucho. El pasado viernes abrimos nuestro bar hotel, es la parte del reality del programa. Vinieron muchos fans a la puerta y eso me emocionó mucho. Yo estoy contenta con el programa, disfruto de conducir y de contar con una tribuna. Es un público con el que me siento vinculada", sostuvo Attias.


El duelo

Cabe destacar que la relación entre ambas rubias se puso tirante desde el momento en que la mujer de Sibara "Turco" Naim, decidió retirarse del protagonismo de "Casi Angeles" -producido por Cris-, argumentando que su papel estaba quedando en segundo plano ante el crecimiento de los más jóvenes -Los "Teen Angels"-. La chica con rastas emprendió su propio camino y hace una semana se lanzó como conductora. Pero eso no es todo. Ayer la batalla se hizo más fuerte cuando arrancó la cuarta temporada de "Casi Angeles" y se enfrentó en el mismo horario de las 18.30 al envío de Attias. Un verdadero duelo en busca del público juvenil.

Por otra parte, Cris también hizo referencia al problema que tuvo con Florencia Bertotti y Guido Kaczka, sosteniendo un plagio de la actual "Niní" a la vieja "Floricienta". Juicio mediante, la ficción siguió adelante tanto en la televisión como en el teatro, porque ambas partes llegaron a una negociación. Ahora, con las aguas más calmas por ese lado, Morena reconoció que "ya está todo bien". ¿Seguirá todo bien con Attias o emprenderá el mismo camino que con Bertotti?

Fuente:Diario "El Día"

No hay comentarios:

Publicar un comentario