miércoles, 12 de mayo de 2010

Qué pidió Emilia Attias para estar en "Bailando por un sueño 2010"

Conductora, actriz, bailarina y, según ella, cantante. Con un perfil tan multifacético, Emilia Attias conquistó tanto a la platea masculina -con sus innegables curvas- como al público infantil quien, después de verla en la tira Casi Ángeles, volvió a comprar la fórmula con su ciclo Re creo en vos.

Después de adquirir un nuevo perfil y público, la rubia volvió a la pista de baile de Marcelo Tinelli con algunas pretensiones que, tiempo atrás, ni pasaban por su mente. “Mi cara está muy identificada con todo lo que tenga que ver con la familia, y eso trato de cuidarlo. Por eso no me van a ver en el programa con una bikini o mostrando el cuerpo con ropa muy llamativa”, aclara la rubia a la revista Gente .

“Ni bien firmé para El Trece –por su ciclo adolescente- me llamó Marcelo. Y cuando me dijeron que iban a cuidarme y que podía elegir el vestuario, acepté”, alegó Emilia.
Para rematarla, la esposa del "Turco" Naím aclaró que ella es diferente a las mujeres que crecen por la exposición de su cuerpo: “Soy de las personas que piensan que para seguir mejorando uno no tiene que mostrar más la cola: hay que levantarse a las seis de la mañana y entrenar”.

Fuente: MinutoUno.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario