miércoles, 12 de mayo de 2010

La pista que se convirtió en ring

Tras el cachetazo del martes, Pachano y Alfano se dijeron de todo en los programas de chimentos. Attias fue la mejor.

"No soy un hombre golpeador. Ella me quiso atacar con una botella". Aníbal Pachano arrancó así su defensa en "Intrusos".

Habló de la denuncia que hizo Graciela Alfano, que dijo que su compañero de jurado le pegó un cachetazo el martes por la noche durante la grabación de la segunda gala de "Bailando por un sueño", que se vio anoche por El Trece, en "ShowMatch".

Dio la sensación que no había mucho para ver, ya que todo lo ocurrido se comentó hasta el hartazgo durante el miércoles y ayer por la tarde en programas como "Intrusos", "Este es el show" y "Los profesionales". Y todo con cero altura, bien al ras del suelo y con golpes bajos.

"Es una psicópata. Cuando discutimos me dijo sidoso de mierda, hijo de puta, puto de mierda, viejo choto. Ella le iba a pagar 500 pesos a cinco tipos para que me maten", denunció Pachano, llorando, ante Jorge Rial y su equipo de colaboradores. "En Ideas nos pedían que bajemos los decibeles. Terminó la grabación del programa y nos pidieron una reunión pero yo no quería tenerla cerca. Graciela también me había dicho que iba a aparecer en una zanja", aseguró Pachano, y fue por más: "Alfano dijo que mi madre se suicidó por mi culpa. Mi mamá murió de pena, del corazón. Estaba sin su marido. Mi mamá falleció en el hospital Mitre y eso lo puedo comprobar. Con esto que está diciendo Alfano busca que me vaya del Bailando. ¡Lavate la boca! No te metas más con mi familia".

Aunque no quedó claro en lo que se vio anoche, ya que la acción transcurría en otro lugar del estudio, todo comenzó cuando Alfano intentó tomar por el cuello a Silvina Escudero, con quien la rubia tiene un disputa que data el año pasado, igual que con Pachano.

Antes de que el coreógrafo hablara en "Intrusos", Alfano dijo lo suyo en "Este es el show", programa que también produce Ideas del Sur. "Hace muchos años, vino a mi casa y me dijo que estaba siendo víctima de una enfermedad. Pasó varias horas llorando por este tema y durante un mes seguido estuvo viniendo a mi casa. Es de lo peor. Lo hice contratar por Nito Artaza.

Le pagaban 10 mil dólares por un mes de trabajo. Le di trabajo cuando no era nada", arrancó la rubia, y siguió: "Por más que lo niegues, Pachano, vos sabés que lo hiciste. Dejá de negar y culpar a todo el mundo. Hacete cargo".

¿Y el baile? ¡Ah!, sí. La más elogiada por el jurado fue Emilia Attias, que obtuvo el puntaje ideal. Por otra parte, Belén Francese fue la de peor puntaje de la semana, 22, y se fue enojada con el jurado.

Pero esto recién empieza y, como de costumbre, será comidilla a toda hora.


Fuente: Diario la Razón

No hay comentarios:

Publicar un comentario